cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En un articulo que no se ajusta a lo descrito, que ocurre con los gastos de envío en la devolución

abrigadier
Usuario de la Comunidad

Hola, 
He comprado un jersey de segunda mano, que me llego en plazo, pero tiene dos manchas de tinta y un picotazo no descrito en el anuncio.

Se lo he hecho saber al vendedor y me ha ofrecido devolverme el dinero sin los gastos de envío. 
Al ser error del vendedor debería devolverme todo mi dinero?? que pasa con la devolución ?? tengo que palmar pasta por el error del vendedor ??

GRACIA

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola, por supuesto que lo as entendido vien, PERO ;dependiendo de como lo entienda PAYPAL, PAYPAL dispone de un seguro que paga al vendedor el importe del articulo,y NO OBLIGA AL  COMPRADOR a devolver nada,((( esto creo que es segun casos de vendedores listillos))) que realizan ventas engañosas, el precio del articulo ridiculo, o muy barato, y unos  gastos de envio  elebados,((para no pagar comisiones de venta )) si le aplican lo que le comento,es posible que le NO tenga que gastarse dinero en debolver el articulo, Y PAYPAL le reintegre el total pagado por usted, suerte y un saludo.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

ve al centro de resoluciones para abrir un caso por artículo distinto a la descripción. Si fallan a tu favor te devolveran integramente lo pagado, incluídos los gastos de envío, pero antes tendras que devolver por correo certificado (a tu cargo) el artículo. Saludos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONOSOC:

Para resolverlo tienes dos vías:

La amistosa, devolviéndolo por cuenta tuya y aceptar lo que te ofrece el vendedor, la devolución de la puja, sin los gastos de envío. En mi opinión, no lo haría.

Y la vía menos amistosa, abriendo caso en eBay o PayPal por artículo distinto al anunciado.

Si usas esta última, el vendedor perderá las comisiones de eBay y PayPal.

Si presentas caso en PayPal, más que probable que te den la razón, pero te pedirán pruebas y tendrás que demostrar esas manchas y el picotazo.

Es curiosa tu compra, porque aquí no se suele comprar ropa usada.

Cuando abras el caso escribes lo de vicios ocultos al describir las manchas y el picotazo.

Suerte.

abrigadier
Usuario de la Comunidad

Entiendo que aunque el caso sea favorable a mi, tendre que pagar el reenvio certificado, de forma que si el vendedor me ofrece el precio del articulo sin el gasto de envio, me quedare igual. He entendido bien ?? 

Gracias por la rapidez de la respuesta.

Hacer una pregunta