Figura recibida rota
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 17-11-2010 18:57
Hola, me acaba de llegar una figura que compré hará cosa de 3 semanas pero cuál fue mi sorpresa al abrir el paquete que parte de ella está rota...¿qué puedo hacer? ¿Tengo derecho a reclamar una nueva?
gracias adelantadas.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
17-11-2010
19:11
¿qué podría decirle? Quiero decir, tengo algún derecho o sólo puedo poner esperanzas en la comunicación? Porque si el vendedor no tiene ninguna gulpa (y ésta es de correos o la empresa contratada) y sólo puedo apelar a la buena fe...difícil lo veo porque estos alemanes son duros de roer!
grcias por tu respuesta 🙂
0
Útil