cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado y no se si pagarlo porque creo que me van a estafar.

magnetico2012
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado la subasta del artículo 180858452217  (un objetivo para la cámara de fotos) y antes de pagarlo con paypal, he observado que la vendedora es de Filipinas y que tiene solo 8 votos y que todos lo votos se los hacen las mismas personas y que a su vez todas esas personas tienen CERO votos, con lo cual sospecho de que la vendedora tiene varias cuentas y ella misma se ha votado.

 

Hace dos días que le invié un correo y no me ha contestado.

 

No sé que hacer si pagar o no pagar antes de que me estafen y además tengo otras dudas de las que no me había percatado, por ejemplo:

 

Me lo detendrán en aduanas? cuánto tendré que pagar? no sabía esto de la aduana!!!! ofuuuuu.

 

¿De cúanto tiempo dispongo si pago con paypal para poder reclamar en caso de que no me llegue el envío? es que la vendedora dice en el anuncio que tarda unos 28 días a europa y que lo envía sin código de seguimiento, osea correo normal, con lo que imagino que se perderá seguro, o no lo enviará y dirá que se ha perdido.

 

Que lío me meto, desde luego al final creo que lo barato sale simpre caro.

 

Por favor , solicito ayuda y que me déis vuestros consejos.

 

Muchas gracias!!!

 

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola, solicita al vendedor cancelar la transacción alegando cualquier motivo: que solo pagas con paypal, que el envío lo quieres con número de seguimiento...luego solo te quedá aceptar. Tiene un perfil construído vendiendo bolígrafos, los compradores emiten el voto pero no reciben voto alguno etc.

No creó que se le pasé por la cabeza abrir ningín tipo de reclamación. Lo correcto es cancelar?:|

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos