cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado en una compra

xxxxalfalfaxxxx
Usuario de la Comunidad

Resulta que compro una pantalla de un comprador que reside en Alemania...pago por paypal...y al recibirla claramente se veia que algo no andaba bien ya que la caja estaba toda golpeada y doblada....pues sí...resulto venir todo destrozado....contacto con el vendedor y al no recibir respuesta en un tiempo considerable abro disputa y posteriormente reclamacion en payapl...a los dias paypal me dice que haga la devolucion al vendedor...bueno...tras correr a mi cuenta los gastos de devolucion de un articulo roto ya empiezo perdiendo...lo envio por correos certificado y al cabo de los dias recibo un correo de paypal diciendo que el caso se a cerrado a favor del vendedor!!!!! pero...que es esto!!!! resulta que el muy..... a recibido su articulo destrozado y para quedarse con el articulo y el importe me ha denunciado en su pais como que ha recibido un articulo distinto al que me envio y paypal me dice que como ha puesto denuncia no pueden devolverme el dinero!!!. Estoy super mosqueado y no se que **bleep** hacer....

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ahora vas tu al grupo de delitos telematicos de la guardia civil online y  pones una denuncia por lo que te ha ocurrido. 

 

 

Luego vas a tu banco con la denuncia  y solicitas una devolución de cargo a visa y cuando PayPal te pida explicaciones les dices que has puesto una denuncia en tu país. 

 

 Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil

dayaed_stores
Usuario de la Comunidad

El acuerdo estimado por PayPal no fuera de tu satisfacción puedes apelar esa decisión y tienes que enviar el numero se seguimiento por eso fue que fallaron en tu contra.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama por teléfono a PayPal. Desde el foro no podemos decirte mucho mas...

 

Date de alta en PayPal Devoluciones y recupera parte de lo que te haya costado la devolución