cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de paquete Australia post

emmaus_mkelys
Usuario de la Comunidad

Hola! He comprado un juguete a un vendedor de Australia,  me ha dado el número de guía RQ038452314AU, sin embargo aún no he recibido el paquete y el envio fue desde el 18 de diciembre yo vivo en México,  he acudido a mi oficina de correo y no tienen información del apueste. Debo abrir una disputa, es probable que me devuelvan mi dinero?? O el vendedor comprobando que lo ha enviado queda fuera de toda responsabilidad!!??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Comprueba en tu cuenta PayPal cuanto tiempo tienes para poder abrir una disputa. Dependiendo del plazo que te den actúas de un modo o de otro. 

 

Ponte en contacto con el vendedor primero y pregunta por estado del envío. Dile que el tracking no funciona. 

 

Si no responde o te responde para perder el tiempo entonces si que puedes empezar a pensar en disputas. 

 

Para un pedido al extranjero menos de un mes no es demasiado tiempo. Pero como te dije al principio, comprueba cuanto tiempo te da PayPal para abrir una disputa.