el 01-12-2010 20:59
He hecho una compra y mi pago por pay pal en una tienda aparentemente seria con buenas calificaciones y pocas negativas, inmediatamente recibí la confirmación instantanea de pago por pay pal, no obstante, han pasado algunos días sin recibir la notificación y confirmación oficial del vendedor, que normalmente contestan a mas tardar en 24 horas, aunque sea para decir que me tienen registrado. El susodicho me ha hecho esperar y aunque le he hecho varias preguntas al vendedor y sólo ha contestado que en breve me dará una respuesta, las demás preguntas aunque las formulé correctamente en inglés, no da pinta de contestarlas ya que queria modificar la modalidad de mi envío. En cambio he hecho otra compra con otro vendedor y ya esta a punto de llegar la mercancía a mi domicilio, cuando éste no me ha proporcionado el famoso tracking
¿Qué tiempo debo esperar o como le puedo presionar para que me conteste?
Hay vendedores que no se caracterizan por ofrecer una atención exquisita en cuanto a comunicación pero sin embargo cumplen en lo que importa, no obstante, si pasan un par de semanas y no se tienen novedades sobre el pedido, siempre es aconsejable enviar un mensaje interesándose por la situación. Si no recibes respuesta pasados tres o cuatro días, es cuestión de abrir una disputa para que oficialmente le obliguen a contestar ya que, a partir de ahí, cuentas con 20 días para que llegue o bien elevarla a reclamación.
Lo más importante es que tengas en cuenta los plazos para no exceder los 45 días desde la fecha de compra y contar con la cobertura de PayPal.