el 04-04-2013 20:57
Un artículo comprado el 4 feb 2013 me llega el 2 de abril 2013. Fedex me indica por teléfono que en el primer envío, el vendedor ordena un envío pero no prosigue el procedimiento y el paquete no llega a salir de la tienda del vendedor. En el segundo envío, el vendedor no indica mis datos de contacto y el paquete que viene de USA se queda esperando en Madrid por no poder contactar me para la gestión de aduana.
Habiendo pagado 129 dolares para un envío FedEx International Economy, que según fedex, debería tardar unos 5 días, me siento estafado.
¿Cómo puedo reclamar al vendedor los 129 dolares ya que no me ha prestado el servicio?
Ya he reclamado por email al vendedor sin éxito.
Tres envíos???? Aquí sólo se menciona uno, que es el ordenador.
Y tampoco se dice nada de aduanas.
Los 129 dólares, son por el envío. Eso es lo que ha cobrado el vendedor por enviarlo a través de agencia, en este caso, FEDEX.
Como no lo ha recibido en el plazo acorde a lo indicado y a su precio, tendría todo el derecho de reclamar. Lo malo es que se le han pasado todos los plazos, tanto los de votar, como los de paypal.
Amigo, no puedes hacer nada.
Al menos te ha llegado, que es lo que importa. Ahora a disfrutar de ese maquinón B-)
Eso, qué importa esperar dos meses para recibir un portátil usado, sin garantía y sin la "ñ", por más de 1000 euros?
Hola YANKAA1978:
Por lo que cuentas el artículo te llegó anteayer que es lo que importa.
Dices que pagaste 129 dólares que no sabemos si es por los tres envíos que te remitió o fue por gastos de aduana.
Por parte del vendedor se ven dos fallos en el envío y ése sobreprecio no queda claro si es por los envíos o lo que cobró aduana, lo cual tú mismo puedes comprobar en el informe de entrega que te dieron, como te digo.
Reclamar, tuviste que hacerlo a los 45 días, al ver que no lo recibías.
Ahora te queda votar al vendedor, sin que pasen 60 días desde el día en pagaste.
Contacta con el vendedor, a ver qué te dice y mira si puedes votar.
Saludos.
En Ebay no tienes ninguna forma de reclamar, y fuera de Ebay me temo que tampoco.
Si es culpa del vendedor por el retraso causado pues si merecería voto negativo o por lo menos neutro. Pero no olvidar que hay muchos por aquí que están comprando, el vendedor envía lo antes posible pero los de correos se lo toma con calma rascado-se los ..... Y los compradores pone votos negativos por esto. Si el vendedor ha sido un buen vendedor y rápido se puede verificar fácil., en cada sobre, paquete etc. por alguna parte tiene que haber sello con la fecha cuando se entrego a correos y la oficina donde se efectuó el envió.
Es cierto que es una faena, pero si han expirado los plazos, qué puede hacer el chaval?