cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿puedo denunciar a correos, por perder un paquete?

josesony68
Usuario de la Comunidad

El día 13 de abril, hice una venta  de dos artículos de mi propiedad a un usuario francés (un amplificador de audio y un altavoz)

Este usuario lo pagó en el acto, con lo cual yo le hize el envío al día siguiente.

A los pocos días, le llegó el altavoz, y quedó muy contento con él, esperando que al poco tiempo llegara el amplificador.

A día de hoy, todavía no le ha llegado el amplificador, es una cosa inentendible, tanto por mí, el comprador, y la oficina de correos que lo envié, en la cual, tampoco se lo explican.

Los dos envíos se hicieron el mismo día y a la misma hora, dispongo de los nº de seguimiento, el del altavoz, lógicamente indica recibido a los cuatro días, y el otro del amplificador, indica a fecha del dia 21 de abril: "salida de la oficina internacional de origen" y después, ya no se sabe nada más.

El comprador me ha reclamado su dinero, como es normal, (ahora mismo estoy en un proceso de devolución del dinero pagado por el amplificador, unos 500 €, por parte del comprador y de paypal) que yo no me voy a negar a devolverselo.

Ahora, yo quiero también recuperar mi amplificador,,, he puesto una reclamación en correos el dia 9 de mayo, a la cual tampoco me han respondido.

Me gustaría saber, si debo esperar aún más tiempo, o debo empezar a tramitar una denuncia, mediante un abogado al servicio de correos.

Un saludo y gracias anticipadas.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Correos tarda casi tres meses en investigación y no esperes que llegue a tiempo para resolver con paypal y el comprador. Por internet puedes ver el estado de la investigación. Sii el paquete no se ha entregado ni aparece algún día aparecerá el cartero en tu casa con los 30 euros en la mano.
Hacer una pregunta