Que haces cuando vendes un producto y lo envias economico de 2 a 9 dias? es un producto al cual le pones un precio bajo y no lo puedes mandar con prioridad por el costo. Pasan 24 dias para que resibas una reclamacion: el cliente espera 22 dias, una ves que resive el punto positivo de 5 estrellas, al dia 24 resiv un mesaje diciendo que tubo que pagar 13,99 por el envio, por que lo mande envio economico!!!! en el mensaje me pone solo un mensaje dicendo, ( tube que pagar 13,99 por el franqueo del paquete, por que lo mando economico! obvio lo mandeasi y pague la factura con las medidas peso del paquete. Pero como el cliente siempre tiene la razon? como procedo, le puedo qitar las 5 estrellas tambien si me da un negativo y como afectan los negativos a tu tienda? estoy confundida nomanda factura de prueba que pago tal envio, el producto llego 6 dias despues de que lo puse en el correo, llego dentro de los terminos de 2 a 9 dias por lo que pague, ya me paso con 4 clientes asi y todos esperaron casi los 30 dias una ves que le di las 5 estrellas el negativo estaba en mi tienda y no demuestran con echos lo que dien del producto. Mientras que ebay me dice solucionalo con el cliente de la mejormanera!!!! Y entonces les teng que regalar mi mercancia/ los clientes tienen la razon y el poder de darte un negativo si lo desean, y nosotros no por que ellos pagan primero? Me gustaria que me ayuden a entender este tipo de prosedimientos Gracias buenas noches.
... Mostrar más