el 26-10-2011 22:57
HOLA MI PREGUNTA ES QUE COMO SE PUEDE CONTROLAR QUE SI TU COMPRAS UN ARTICULO, Y LO PAGAS RAPIDO EL VENDEDOR ESPERA A QUE LE VOTES PARA VOTARTE EL, ESO ME JODE MUCHO POR QUE SI COMPRO UN ARTICULO Y AL DIA SIGUIENTE LO PAGO POR QUE TENGO QUE ESPERAR A VOTARLE YO Y DESPUES LO HACE EL, TENIA QUE HABER UNA FORMA DE CONTROLAR ESTA HISTORIA QUE TODOS LO COMPRADORES PADECEMOS. TAMBIEN DIGO QUE HAY VENDEDORES QUE SI LO HACEN PERO YO DIRIA que es un 2%
El tema es un poco largo..hay muchos vendedores que te votan cuando reciben el pago, pero hay algo que he visto con mis amigos que tambien venden y en los comentarios del foro.....hay compradores que tienen la mania de votar negativo por cosas realmente irrisorias o muy injustas y dado que los vendedores no pueden votar negativo sino solo abstenerse de votar..se esperan a que el articulo llegue y que el comprador este contento...hay muchos que no te mandan ni un mensaje solo te votan negativo o lo peor...te amenazan que si no les devolves el dinero ...te votan negativo y los vendedores no tienen modo de defenderse...sobre este tema vas a encontrar muchos comentarios en el foro de compradores es bastante feo el circulo que se ha formado..y son muchos los compradores que hacen este tipo de cosas....es decir comprar con la intension de obtener un reembolso inventando miles de escusas....o si no un voto negativo al comprador y todos sabemos que las estrellas en los votos son muy importantes y que los negativos arriesgas hasta el cierre de la cuenta o la limitacion....
No te la prendas tanto es solo un problema de comunicacion creo?....pero hay buenos vendedores y buenos compradores.........