cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pagado y no se recibe nada!!!

myriam-es
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

LLevo un rato leyendo distintos temas en el foro pero no encuentro nadie que diga una forma de podernos quejar cuando nos toman el pelo. Compré un bolso de piel el 21 de enero, y ya ponía el anuncio que tardaría sobre 15 días porque venía de China. Hasta ahí, correcto y espero. A finales de febrero, envío un mail al vendedor para preguntar por mi envío y depués de "que Dios te bendiga" y esas coñas, me dice que al ser envío internacional que espere por favor una semana más. Ahí pensé que un vendedor con 70.000 votos, tenía que ser serio por narices,tal y como me aseguraba él. La cuestión es que a día de hoy,después de enviarle otro mail hace una semana, no se pone en contacto conmigo ni aparece el bolso. Resulta que el tiempo de "voto" ya se ha terminado y tampoco puedo quejarme ni a Paypal ni a Ebay. ¿Qué hago, aparte de jorobarme? Ah! A este mismo vendedor le compré un mini-sellador de bolsas, que llegó sin funcionar, y me iba a devolver parte del dinero, cosa que tampoco ha hecho,(no es gran pérdida porque costó 2 € o así).

Si me pudiérais echar una mano, os lo agradezco, porque no se que hacer ahora

Muchísimas gracias!!

Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

Re : Artículo pagado y no se recibe nada!!!

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Mi opinión, es que el soporte para evitar estafas, lo da PAYPAL, que para eso forma parte de eBay.

No entiendo que, sobre todo los que principalmente compran (como yo) todavía se resistan a usar paypal. Lo que pasa es que algunos artículos en subasta se venden mucho mas baratos cuando no ofrecen pago por paypal (por el simple motivo de que muchos no pujamos por ellos por ese motivo) y claro, por ahorrarnos 2 duros luego vienen los lloros.

Es como la gente que paga un seguro de hogar de mierda (se de lo que hablo) y luego te lloran porque no se les cubre todo lo que esperaban y que "llevo 20 años pagando un seguro y ahora no me cubre esto o lo otro".................................

Yo directamente, si un vendedor no ofrece paypal, me mosquea y paso al siguiente anuncio, entiendo que las comisiones joden (fijate que yo vendo cargadores a 4 euros, paypal se queda con 0,09 y el envío me cuesta casi 2 euros o sea que fijate lo que gano...)

Quiero decir, eBay si se preocupa de que no seamos timados y para eso tiene un sistema de pago seguro que es paypal, si uno decide pagar por fuera de ese sistema, que no llore luego a ebay y acarree con las consecuencias.

Mensaje 16 de 41
Última respuesta

tertss
Usuario de la Comunidad

Primero decirte que el vendedor no daba la opción de paypal, no fue una cuestión de ahorrarme cuatro duros.

Segundo, que eBay debería de tener mas cuidado con la gente que usa su página web.

Y tercero, que eBay no se preocupa de investigar el caso, ni de poner en cuarentena un presunto estafador (como te pasa a tí con el tipo ese del móvil), sino que solo da respuestas "standard" para luego no hacer nada.

Mensaje 17 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Las precauciones que Ebay toma con los vendedores son decididas por unas alarmas que saltan según que comportamientos.

Pero a nivel de usuarios individuales son "estadisticas", es decir, hasta que no salta la alarma porque se han dado determinadas circunstancias (o si ha habido denuncias de otros usuarios) tienen poco efecto.

Eso ya lo dice Ebay en las condiciones que se aceptan al dar de alta el usuario, simplemente pone en contacto a comprador y vendedor, y luego tu te las apañas.

Sobre todo si no pagas con Paypal.

....

Mensaje 18 de 41
Última respuesta

tertss
Usuario de la Comunidad

¿Y a cuantos usuarios hace falta que estafen para que eBay tome algún tipo de medida?

¿Lo pone también en las condiciones de aceptación?

Yo no estoy pidiendo mi dinero a eBay. Solo intento que no le pase lo mismo a otra persona.

Mensaje 19 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Algunos negativos y estrellas bajas (menos de 4,5) es suficiente para restringir una cuenta y/o cancelarla.

Pero es el comprador el que tiene que saber que compra y a quien le compra.

Y por supuesto no pagar por transferencia a usuarios que no conoce y que no tienen una reputación solida.

....

Mensaje 20 de 41
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y los vestidos y ropa interior son para la muñeca? Por curiosidad, vamos

cerovotos
Mensaje 21 de 41
Última respuesta

tertss
Usuario de la Comunidad

Cuando tus papas te dejen comprar en eBay, te respondo.

Te dedicas a hacer comentarios que no vienen al caso tratado en todos los foros.

Deja el ordenador y sal a buscar amigos.

Mensaje 22 de 41
Última respuesta

tertss
Usuario de la Comunidad

Gracias redoxoniano, esa información si es útil.

Mensaje 23 de 41
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

no te enfades, hombre, si ya te digo que era simple curiosidad, no estaba criticando nada

Mensaje 24 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

La de dos mil euros tiene muy buena pinta, se la pediré a los reyes.

Mensaje 25 de 41
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Tu también eres fotógrafo? 😮

Mensaje 26 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Esto ..... si,si .... claro .... fotógrafo ....

Mensaje 27 de 41
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

madre mia con la muñequita, no dejeis que ganen esas muñecas ¬¬ hay un documental que hablan sobre ellas y el fabricante dice que dentro de unos años todos los hombres tendran una de esas muecas, se llama "el imperio de los sin se*o" la verdad es que es buenisimo conforme avanza no sabes si reirte o hecharte a llorar.

creo que es de redes... pero no sale Punset 😞

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 28 de 41
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a todo esto, sabeis si habra versiones masculinas?:| no soy fotografa, pero me gusta dibujar, eso tambien vale para comprarselo ¿no?

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 29 de 41
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Te lo has copiado de mi etiqueta!!!! 😛

A ver Ayu mándame el enlace de la muñequita, no la veo!!!!

Mensaje 30 de 41
Última respuesta