cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como pedir un reembolso por 10 articulos

schmetterlingmx
Usuario de la Comunidad

Tengo una duda, compre 10 pares de calcetines a un mismo vendedor, los cuales ya se venció su tiempo de llegada a mi domicilio (han pasado 2 meses), ¿cómo pido el reembolso por los 10 pares? porque a la hora de abrir un caso, en "Quantity" (cantidad) solo puedo elegir 1 o 2, y no los diez.

De hacerlo asi, yo tendría que abrir 5 casos para el reembolso de los 10 pares (2 pares por caso), al parecer es la única forma, o habrá alguien que sepa como hacer en este caso.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Como pedir un reembolso por 10 articulos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues veo complicado 1 ,2  y diez... Por ahora el plazo máximo para abrir disputas son 45 días.

Y las disputas se abren por cada una de las transacciones, no por la cantidad de artículos comprados, que es irrelevante

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Como pedir un reembolso por 10 articulos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagastes los 10 pares en un sólo pago sólo puedes abrir un caso por los 10 pares. Ni dos ni tres ni cuatro, uno solo por los 10 pares.
.

Y si los pagastes por separado abre los casos que te permita Quantity" (cantidad) elegir 1 o 2, pues si te lo permite es que no se han pasado los 45 días de esos 2 pero si del resto.
.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta