el 10-03-2014 14:01
Como hago para denunciar a un vendedor por cargar excesivos gastos de envío a cambio de poner un precio infimo en la venta?
el 10-03-2014 14:16
el 10-03-2014 14:26
el 10-03-2014 16:09
cerovotos escribió:Otra opción es no comprarle si no te interesa
Lo pregunta porque ya le compro ...... así que denunciar al vendedor es como denunciarse a si mismo.
el 10-03-2014 16:23
A la vista de lo que comentan los dos compañeros, tres aclaraciones:
el 10-03-2014 17:10
Creo yo que si quieres denuciarlo debes hacerlo antes de comprar, no después. Una vez has comprado has asumido el anuncio, pero más que nada queda feo, da la impresión de que pretendes comprar un artículo a un precio ínfimo, precisamente.
Saludos.
el 10-03-2014 17:20
No sería el primero en el foro en intentarlo...
el 10-03-2014 17:57
Ni el último, es más si lo puede conseguir gratis mejor, total tendrá el respaldo de ebay, y uno como vendedor además de regalarlo, tendrá que pagar encima sus comisiones, y es que...
el 10-03-2014 18:00
No te pases... Ya me diras que comisiones va a pagar el listo de este vendedor por solo 0,01€
La queja sería legítima si no hubiera ganado la puja, pero una vez ganada y pujada ya aceptó los terminos del anuncio.
el 10-03-2014 21:29
el 08-04-2014 19:55
Hola a tod@s,
expongo mi caso a ver si me podeis ayudar.
Un vendedor tiene 10 articulos de soldaditos con unos costes de envio de 8 € cada uno. Me dice que 6 € son del envio por paquete azul y resto por empaquetado. lo encuentro razonable.
Le envio un email preguntando si juntaria todos los envios en un solo paquete azul y me dice obviamente que si, combina envio asi ahorramos dinero.
Pujo y gano todos los articulos.
Me dice que el coste de envio son 10*8 = 80 € y me rebaja 16 por envio combinado. (6 € son del paquete azul resto por la cara)
Le envio un email pidiendo que ajuste a un solo envio de paquete azul (entiendo que puede añadir algo de costes de empaquetado).
Me devuelve una respuesta diciendo que ya deberia saber de que van estas cosas, como el precio de cada articulo ha sido bajo me deja los portes, aun asi me dice que es muy economico, incluso me dice que me denuncia a ebay.
Yo no he pagado.
¿Le puedo denunciar a ebay? todos los emails han sido por ebay asi que ebay puede leer como me ha dicho que juntaria el envio.
He encontrado en ebay que dice que el envio maximo estimado para jugueres son 18 y me quieren cobrar 64 €
gracias
el 08-04-2014 20:06
Puedes dar parte si quieres y luego nos cuentas si te dicen algo, pero no le puedes denunciar por nada.
Aunque pueda ser un abuso, no incumple ninguna norma. Como tu dices es 18€, pero por transacción única. Asi que o le pagas o le pides que te envie solicitudes de cancelación... Porque ademas te puede abrir casos de impago, y son unos cuantos.
Lo siento.
Y por cierto, que te explique cual es esa historieta de que te denuncia a Ebay, me intriga.
el
26-09-2014
21:16
- fecha de última edición
26-09-2014
23:26
por
kh-belma
A mi lo que me parece un abuso es que haya anuncios como este:
134 € de gastos de envio
Y encima pone esto:
El envío se hara por correo ordinario de Correos. Si se quiere con número de seguimiento, pedir precio por privado.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA SUFRIDA POR LA MENSAJERÍA.
Y la solucion de "con no comprarlo", no me vale.
Creo que esta practica solo persigue confundir a los posibles compradores y ebay debia de hacer algo al respecto como el destacar el precio del envio cuando supere un cierto valor en relacion con el articulo en venta o subasta.
Así todo seria mas honesto y razonable, hay que acabar con los gastos de envio desorbitados.
26-09-2014 21:52 - editado 26-09-2014 21:52
Pues se puede quedar sin pala y sin dinero si lo piila un "espabilao" ..... simplemente con decir que no lo ha recibido Paypal le devolverá el dinero.
el 26-09-2014 22:03
Reporta el anuncio....