cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con el vendedor

crazymando
Usuario de la Comunidad

No se si es el sitio adecuado, pero simplemente quiero poner una advertencia contra este vendedor. Es la primera vez en muchos años que tengo un problema con un vendedor y por confiar en la resolución amistosa que hasta ahora siempre me ha dado resultado, no abrí una reclamación. Ahora que ya ha pasado el plazo, ni siquiera contesta a los mensajes. Veo muchos votos negativos en el último mes por el mismo motivo. Asi que cuidado, me temo que es un caradura.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Cuidado con el vendedor 1todo_el_entretenimiento

byotechnica
Usuario de la Comunidad

crazymando escribió:

No se si es el sitio adecuado,...

No, no lo es. El foro no sirve para denuncias públicas ni nada similar. Ni siquiera nos permiten referenciar a otros usuarios.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Cuidado con el vendedor 1todo_el_entretenimiento

perna-es
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo. Yo compré unos discos en septiembre-14 y a fecha de hoy ni los he recibido ni por supuesto los recibiré y por parte del vendedor caso omiso; tras haber confiado en su palabra (me decían que tuviera paciencia) resulta que expirado el plazo de 45 días fecha compra para reclamar en Paypal es cuando comienza su psaividad. Yo no les vuelvo a comprar ni loco. Espero al menos le sirva al resto de la gente para que no sean timados.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta