el 23-04-2014 18:44
Hola:
Os cuento mi caso para ver si me podeis ayudar.
Hace un mes vendí un artículo a un comprador. Un artículo de 1€ y porte gratis. Después de dos semanas, me envía un correo diciéndome que no le ha llegado el artículo, que lo adquirió por otro lado y que le devuelva el dinero. Después de varios correos cruzados y varias descalificaciones por su parte, mi solución fue ofrecerle otro envío sin coste ninguno para él, para subsanar el problema (1€ tampoco era mucho la pérdida).
Su respuesta inmediata fué votarme NEGATIVAMENTE y abrirme un caso en PAYPAL.
Lo que más me duele, es que ante éstos sinvergüenzas estamos los vendedores desamparados, ya que PAYPAL me pide que justifique el envío (cosa que no puedo ya que es un sobre con un sello de 32 cents.). Y sin justificación el voto negativo, el primero de mi carrera POR UN EURO !!!
Si a alguien se le ocurre que hacer ante esto... se lo agradecería.
Saludos.
el 23-04-2014 19:07
Siento decirte que ya no puedes hacer nada 😛
Ya se que los envíos son caros, pero al mandar por ordinario estas vendido.