cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

deepzzzz
Usuario de la Comunidad
Me tiene que llegar un paquete procedente de Alemania a través de Hermes. El envío fue aceptado por Hermes el día 11 de Enero de 2010. Nueve días más tarde sigo sin saber nada. He intentado meter el nº de envio en la web de Hermes y da error. Me he acerado a Correos de mi ciudad (pese a que teóricamente no tienen nada que ver con Hermes ni con SEUR) para saber si podían decirme algo. Según su sistema informático, el paquete llegó a España ayer. He llamado a SEUR y no tienen constancia alguna de un envío asociado a ese nº de seguimiento, ni asociado a mi dirección, ni tampoco asociado a mi nombre. Por si fuera poco, la mujer se ha quedado muy sorprendida al decirle que Correos tenía más información del paquete que ellos, que son quienes deberían hacerme llegar el paquete. Veremos a ver cómo termina esto, pero mi experiencia con esta empresa es NEFASTA. Hace más de un año hice otra compra en Alemania y fue enviada mediante Hermes Logistik. Después de mes y medio y mover Roma con Santiago, disputas con Paypal y con Seur conseguí averiguar que había sido devuelto a Alemania por figurar una dirección equivocada (mentira) pero que allí se había perdido nuevamente, por lo que el vendedor tampoco podía reenviármelo. Tres meses después del envio, el paquete volvió al vendedor quien reenvió de nuevo el paquete a un enlace que tengo en Alemania para que éste lo reenviara por DHL. Casi 4 meses después del primer envío y tras dos envíos más conseguí recibir el paquete a través de Correos.

Mi opinión es que el sistema informático de Hermes/DPD/SEUR no es compatible y hay fuga de datos, por lo que muchos envíos no llegan y son devueltos. Si pueden evitar a Hermes Logistik y todo lo que implica seguro que se ahorrarán más de un disgusto.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0