cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

rebeca61176
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez latienda33,

por fin tengo información "Your item was accepted at 10:15 AM on February 16, 2010 in CHEBOYGAN, MI 49721"

Quiere decir que ya está aceptado y ya viene para españa o que sólo está aceptado y no ha salido?

uff, si la carta la echó en Maryland el día 5, no entiendo qué hace en Cheboygan que está en el culo del mundo?:|

Gracias.. de nuevo
Mensaje 61 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

arthadan
Usuario de la Comunidad
¡Muchas gracias latienda33! El artículo no era nada prohibido, así que supongo que pasaron de enviarme notificación alguna. ¿Nadie controla a los de aduanas, no se puede reclamar en algún sitio?

Gracias de nuevo.
Mensaje 62 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

desecrado
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33

por fin ha llegado la notificación de Aduana! 😄 (que alegría) ahora bien me piden presentar una factura comercial, mi pregunta es si el payment summary de paypal vale? o se necesita alguna otra cosa, el vendedor me ha enviado un documento (Custom declaration dispatch note) será suficiente con eso??.......y cuantos crees que me puedan cobrar (es un móvil y me costo alrededor de 400 euros)

muchas gracias!!....
Mensaje 63 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

arthadan
Usuario de la Comunidad
Misterio resuelto, resulta que NO me lo notificaron. Me lo notificaron por MAIL y el remitente era "postales.speedtrans". Mi filtro de spam lo rechazó y como yo estaba esperando una notificación por carta, no lo vi. Y ahora tengo que volver a pagar los gastos de envío.

Porque la vida es maravillosa.

Ya lo sabéis niños y niñas, atentos a vuestros filtros de spam.
Mensaje 64 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

estrella3333
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaría que me ayudaras, he comprado un articulo en madrid el día 8 de febrero, pero todavía no esta aquí en Sevilla, le mande al vendedor un mensaje pidiéndole que me facilitara el número de envío para preguntar en correos ya que en la descripción del articulo decia que se enviaba por paquete azul(costando los gastos de envío 5 euros), y me respondió que lo había mandado por correo ordinario y presentando el d.n.i en correos bastaba, hoy he ido y me han dicho que nastic de plastic, que hago le he mandado otro correo pero no contesta, por fa ayuda. gracias
Mensaje 65 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para estrella3333 (mensaje anterior)

Espera una semana a ver si aparece. En caso negativo comienza poniéndole un voto negativo y abres una disputa en eBay por artículo no recibido; y si la cosa sigue igual, antes de que se te pasen los 45 días de plazo desde la fecha de la compra, le pones una reclamación en PayPal (si es que pagaste por este medio) para recuperar tu dinero.
Mensaje 66 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para desecrado (63)

Es suficiente con el justificante de la transferencia de PayPal.
Los móviles están exentos de aranceles, pero no de IVA: el 16%. Además, es probable que tengas que pagar unos 25 euros de despacho de aduana más unos 5 de gastos de Correos, de la cartita que has recibido. Unos cien euros.
Mensaje 67 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rebeca61176 (61)

Bueno, lo único que sabes ahora es que han recepcionado un paquete en USPS con ese código el día 16 de febrero; pero, no podrás hacerle el seguimiento ni en USPS ni en Correos porque no está certificado, sino que se trata de un envío ordinario.
Estate atenta a que no se te pasen los plazos de lo que he explicado en el mensaje 66.
Mensaje 68 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

rebex1994
Usuario de la Comunidad
hola me gustaria que me ayudaras, compre en Estados Unidos un abrigo de piel usado por 300euros, los gastos de envio eran gratis,y no me ha llegado.
En Usps pone Into Foreing Customs el 15 de febrero y en Correos: en proceso de entrega el 15 tambien.
El codigo es CP838174507Us.
Me podrias decir donde esta? y situviera que pagar aduanas cuanto seria y como tendria que hacerlo?, vivo en Cadiz.
Mensaje 69 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Anonymous
No aplicable
Buenas Tienda33,

En principio me han enviado una cámara de fotos desde ee.uu via usps express international mail, en el día de hoy aparece en la web de correos "retenido en aduana".

La pregunta que quiero hacerte es si eso es determinante o si bien debería esperarme, no sé, hasta el martes a ver si viene el paquete por arte de magia.

Te pregunto eso porque como has dicho la web de correos anda "loca" y no sería el primero que le ponen "retenido en aduana" y luego le ha llegado sin tener que pagar nada.

Qué opinas. El paquete es mediano 50 x 40 y está valorado y asegurado por 600$. Marcado como GIFT de particular a particular.

Debería llamar, llegado el caso, a la aduana de Sevilla o a la de mi provincia de Córdoba¿?

Un saludo.

Un saludo.
Mensaje 70 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para egpineda (mensaje anterior)

Lo de que se haya declarado como regalo no influye para nada en la aduana. Tienes muchas posibilidades de que tengas que pagar impuestos. Si en la próxima semana, el lunes o el martes, no has recibido la notificación de la aduana, puedes llamar por teléfono a la aduana de Sevilla y te sacarán de dudas: 954998484.
Mensaje 71 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rebex1994 (69)

Yo comenzaría preguntando en cualquiera de las oficinas de Correos: García de Sola, Avda. Juan Carlos I, la de El Corte Inglés, para mí en todas estas oficinas son muy atentos (también vivo en Cádiz). Ellos te confirmaran si se encuentra en proceso de entrega o si en la aduana. Lo segundo es que llames a la aduana de Sevilla, aunque puede ser que este en la aduana de Madrid, mira el primer mensaje de este foro.
Se ha vuelto loco el teclado y no puedo escribir tildes ni caracteres especiales.
Mensaje 72 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

rebex1994
Usuario de la Comunidad
hola, acabo de ver en correos otra vez y me sigue poniendo en proceso de entrega y un numero de oficina, lo pincho y es una oficina de las islas baleares.
¿que pasa ahora?¿que hago?
Gracias, y buena ciudad para vivir.
Mensaje 73 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rebex1994 (mensjae anterior)

Insisto: pregunta en una oficina de Correos. Ellos lo mirarán en su intranet y te dirán algo más certero que lo que aparece en la web de Correos.
Cádiz es una ciudad muy bonita para vivir (en determinadas etapas de la vida) y no sé si para morir (anoche estuve cerca).
Mensaje 74 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

rebex1994
Usuario de la Comunidad
vaya....muchas gracias por la respusta, y siento lo de anoche, espero que haya pasado ya.
Mensaje 75 de 729
Última respuesta