cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

insurmi
Usuario de la Comunidad
EE275485250CN este uno, EE275487732CN y otro. ayundeme!!!! porfvor
Mensaje 46 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

desecrado
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y en especial a latienda33 por su siempre buena ayuda....

bueno nuevamente escribo ya que tenia un paquete enviado desde USA y que lleva desde el 21 de enero en aduanas....ahora bien llame aaduanas de Bilbao y me dicen que no pueden decirme si mi paquete esta o no...(siendo que en correos me han dicho que si) y que tienen que enviarme la notificación....ya no se que hacer!....:S, algun consejo por favor!...por que esto ya lleva tiempo....es cierto que en la Aduana de Bilbao les toma tanto tiempo???......

gracias
Mensaje 47 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para desecrado (mensaje anterior)

En la aduana de Madrid tardan en coger el teléfono, pero son muy atentos; en la de Sevilla son eficaces y amables; en la de Bilbao...: esto es harina de otro costal: ni atentos, ni eficaces, ni amables, ni nada de nada. Esto es lo que hay.
Mensaje 48 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para insurmi (46)

Tú mismo puedes ver en la web de Correos http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp que el primer paquete entró en la audana de España el pasado día 9 y que el segundo ha entrado hoy. No han transcurrido unos tiempos alarmantes. Puedes llamar a la aduana que te corresponda y quizás te informen de en qué situación se encuentran. Más no puedo decirte, lo siento.
Mensaje 49 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

insurmi
Usuario de la Comunidad
he llamado, y me han dicho que no valen facturas, que estan pendientes de que la policia compruebe la mercancia. que posibilidades tengo de que mi paquetes me llegen bien? gracias
Mensaje 50 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

elxuxo68
Usuario de la Comunidad
Nunca posteeis públicamente vuestros números de seguimiento ya que ahí están todos los datos del pedido y los vuestros. Para comprobar lo que os van a decir aquí solo teneis que ir a la página de correos - localizador de envíos y escribir vuestro código.

Aviso: estos días la página de correos está fallando continuamente, así que si no pone nada de tu pedido hoy...vuelve a intentarlo mañana.
Mensaje 51 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

alexmr18
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33, ante todo, gracias de antemano por tu labor en este foro.
Te comento.
El jueves pasado, día 11, me mandaron un paquete desde Singapur, RR941528397SG , en la página de Singapur Post aparece como enviado. >http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp

Pero en la de correos me dice que no existe. nunca me había pasado esto, siempre, al realizarme el envío, el mismo día a lo sumo 3, ya se reflejaba en la web de correos.
Tengo que preocuparme? esto es normal?

Un cordial saludo.
Sigue así, que ayudas a muchísima gente.
Mensaje 52 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para alexmr18 (mensaje anterior)

Gracias por tus palabras. Vienen bien.

En la web de Singapur la única incidencia registrada es la recepción del paquete; o sea, que ni siquiera ha llegado a la aduana de allí. Y la web de Correos está fallando mucho; deben andar actualizando el programa. En definitiva, no creo que tengas que preocuparte; piensa que tu envío puede tardar fácilmente 20 días. Si para entonces ves que no hay novedades, te pones en contacto con el remitente para que reclame y demás.
Mensaje 53 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elxuxo68 (51)

¿En qué basas tus afirmaciones?
Mensaje 54 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para insurmi (50)

No es que no valgan las facturas; lo que ocurre es que cuando en la aduana hay sospechas de que los artículos sean falsos, entonces lo notifican a la policía y son estos quienes dirán qué hacer con la mercancía.
Mensaje 55 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

alexmr18
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33

Tendré paciencia.Saludos
Mensaje 56 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

insurmi
Usuario de la Comunidad
hoy me ha llegado un paquetito con algunos de los productos. no entiendo nada
Mensaje 57 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para insurmi (mensaje anterior)

¿El paquete que has recibido es uno de los dos cuyos códigos de envío nos diste aquí o es otro?
Mensaje 58 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

arthadan
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33,

En correos me han dicho que mi paquete estaba en la aduana y que lo han devuelto al remitente el día 12, pero a mí no me ha llegado ninguna carta de pago de impuestos ni nada, lo han devuelto sin más. Llevo toda la mañana llamando a la aduana y no contesta nadie. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Mensaje 59 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arthadan (mensaje anterior)

A los quince días de llegar un paquete a la aduana pueden devolverlo sin más, aunque normalmente siempre hay un motivo: que la entrada de la mercancía esté prohibida (colonias, perfumes, medicinas, pastillitas, etc.), que te hayan enviado una notificación o que crean que te la han enviado y no has respondido...
En cualquier caso, si contactas con la aduana que te corresponda, te informarán.
Y lo único que puedes hacer es volver a pagar los gastos de envío y que te lo envíen otra vez.
Mensaje 60 de 729
Última respuesta