estimado la tienda, un millón de gracias por tu respuesta. Quería que me asesores sobre un caso parecido al mío.(Cosméticos provenientes de China) Le comenté tu respuesta a mi novia, se supone que los cosméticos y eso son para ella. Ella se lo comentó a su vez a una amiga que tiene una peluquería, esta chica dice que ha visto una web llamada dhgate o algo así,que casi todo eran productos de China y que había pensado comprar algunos estuches de maquillaje y tal para venderlos en la peluquería.
Me imagino que esa web será como un ebay chino, pero claro... al saber que lo que me contestaste a mí, se lo estaba pensando. Afortunadamente, decidió pagar por transferencia bancaria. Me dijo que tenía que hacerla por BBVA y que la cuenta que aparecía era esto:
Beneficiary Name: Global Collect BV
Beneficiary Bank: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, y un número de cuenta; tenía previsto gastarse unos 75€ y no era subasta ni nada, y al comprar le aparecía algo así como "free gift". Lo traían vía EMS. Crees que tendrá problemas? Si por ejemplo comprase lo mismo(maquillaje) en UK no tendría problemas en la aduana? Estás obligado a pagar algo si no es subasta?
Por lo visto a ella le dicen algo como que si no pagaba antes de tal día anulaban todo.
Gracias de antemano.