Buenas a todos deciros que las leyes han cambiado y que se acabó lo de comprar fuera de la UE sin pagar,antes paraban los paquetes a boleo,ahora todos.
Está parando todos los paquetes que vienen de fuera,y a pagar impuestos aranceles,iva...
Yo tengo retenidos en la Aduana de Málaga 2 paquetes por un importe de 300 euros y me piden el famoso DUA,después informarme de todos los trámites a seguir,y de contactar con un agente de aduanas muy amable,le comente lo que había en los paquetes y que son para mi no para comercializar...y atención ME DIJO PREPARA 200 EUROS O MÁS ENTRE IMPUESTOS Y MIS HONORARIOS,y si aduanas lo cree oportuno,te los puede abrir,te los puedes llevar o lo mejor de todo te puedes quedar sin ellos,eso si después de pagar claro.
Así que como he leido antes correos se puede quedar mis paquetes y que se encarguen de devolverlos al remitente.Me imagino que aduanas tendrá unos almacenes inmensoso porque se les van a acumular los paquetes de una forma increible ya que no creo que la gente pague ese abuso.