Hola latienda, ante todo, y aunque ya es habitual, te agradezco muchisimo esta ayuda que nos proporcionas a los que estamos mas perdidos en este tema, ojala todo el mundo que controla del tema diera la atencion y ayuda que nos das, pero vayamos al grano.
Compre 2 `paquetes de camisetas a un vendedor creo que chino, uno por valor de 55$ y otro de 115$, este ultimo contiene 3 camisetas y el otro solo dos,van marcadas como gift creo pero ya he leido que da igual, al leer el hilo se que si me lo paran tendria que pagar el iva, pero hay alguna pregunta que espero que me contestes:
-En la factura de paypal va incluida el material y el envio, esto seria un problema?
-Al mandar la factura por fax y me liquiden impuestos, vendria el cartero de correos y se lo pagaria aqui? sin gastos de gestion ni demas historias? recuerdo que es por ems.
-Un paquete no va ni a mi nombre ni a mi direccion, seria un problema hacer las gestiones yo mismo?
-Que agilizaria o ahorraria si me presento personalmente en la aduana. Seria en la de Madrid, vivo en Toledo.
Muchas gracias por adelantado, espero tu ayuda. Un saludo