cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pfmonaj (340)

Hasta que un paquete no es liberado en la aduana, nada tiene que ver Correos; o sea, que en Correos lo único que te pueden decir es que está en la aduana y punto.
Lo mejor es que intentes contactar tú con la aduana de Madrid (tardan muchísimo en contestar al teléfono, es cuestión de insistir e insistir, que luego son muy atentos). Los teléfonos están en el primer mensaje de este foro.
Mensaje 346 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pijito1988 (339)

Lo que yo escribí en el mensaje 328 fue: Por donde sí te puede atacar Hacienda es por las transferencias internacionales, que son notificadas cuando superan los 3000 euros.

O sea, que los bancos tienen la obligación de notificar a Hacienda las transferencias por una cantidad igual o superior a 3000 euros. Y en ningún sitio he hablado yo de 4000 euros; me temo que te has debido confundir con algún otro foro.
Mensaje 347 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

secano10
Usuario de la Comunidad
LA TIENDA 33
VOY HA HACER UNA PREGUNTA TENGO UN PAQUETE RETENIDO EN ADUANA DESDE EL DIA 12 DE ESTE MES SON 100CK, HE YAMADO Y DISEN Q TENGO QUE ESPERAR 15 DIAS POR QUE HAN AVISADO A CK, ¿QUE PROBLEMA O MULTA O IMPUESTOS TENGO QUE PAGAR O QUE PROBLEMA PUEDO TENER?
UN SALUDO
Mensaje 348 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

carmen4635
Usuario de la Comunidad
latienda33

¡¡no me han cobrado aranceles, solo el IVA, tasas correos y Gastos manipulación !!

¿se les habrá olvidado? je je Image Hosted by ImageShack.us
Cuantos más hombres conozco más quiero a mi perro
Mensaje 349 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

secano10
Usuario de la Comunidad
LA TENDA33

TENGO UN PAQUETE DE CHINA RETENIDO EN ADUANA DESDE EL 12 DE MAYO, ME ENVIARON UNA CARTA QUE LLAMAMRA HA ADUANA Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR 15 DIAS POR QUE HABIAN LLAMADO A CK, EL PAQUETE CONTRAE 100 CK ¿QUE PROBLEMA PODRIA TENER?
UN SALUDO
Mensaje 350 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

secano10
Usuario de la Comunidad
LA TIENDA33

Y EL PAQUETE ME HA COSTADO 300 EUROS Y 30 DEL PAGO POR PAYPAL
Mensaje 351 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para secano10 (350)

Mal rollo el de las réplicas.
Lo primero es que tienes que convencerte de cuál es el destino de esos 100 calzoncillos, algo que sea convincente y no precisamente relacionado con la venta. Si puedes, ve a la aduana y trata de hablar con el aduanero de turno a ver si consigues acordar que sean devueltos: esto sería un triunfo para ti.
El perito de CK irá y dirá que son falsos; por tanto, los de la aduana no te los pueden entregar. En teoría te pueden denunciar en el juzgado; pero, como últimamente todas las sentencias sobre réplicas a estos niveles están saliendo absolutorias (o sea, que no condenan a los compradores), no suelen denunciar, sino que se limitan a destruir (o lo que sea) la mercancia. ¡Mal rollo!
Mensaje 352 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carmen4635 (349)

Creía que tu respuesta anterior estaba relacionada con el mensaje del vestido por el que tuvo que pagar 107 euros.
A ti no te cobraron aranceles porque tu compra no superaría los 150 euros. La normativa de los 22 euros se aplica para el IVA porque es una medida de España, mientras que los aranceles son para Europa y en este caso el límite está en 150 euros.
Mensaje 353 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carmen4635 (349)

La primera acepción o significado de la palabra hombre en el Diccionario de la Real Academia Española es:
Ser animado racional, varón o mujer.
enti

Tengo dudas de si lo que quieres decir en tus mensajes es 1) que cuanto más conoces a las personas, más quieres a tu perro o 2) si sólo es referido a los varones.

Lo del punto 1) puede ser medio comprensible; pero,. si es por el 2) no lo comparto en absoluto. Sin ir más lejos, quien te escribe es un varón y quienes me conocen de verdad me quieren más que a su perro. Y no soy ninguna gran cosa ni como persona ni como varón.
Mensaje 354 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

sktergoris
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33.
En primer lugar quisiera agradecerte la labor desinteresada que tienes con nosotros.
El pasado dia 10/05/2010 me enviaron un paquete de EEUU con el numero de seguimiento: CP483957359US (Prioriti mail).
Al parecer el dia 12 salio con destino España desde Los Angeles y ya no aparece ninguna informacion mas.
no es mucho tiempo sin aparecer datos?
puede estar retenido en aduana y que no aparezca nada de informacion?
El articulo es una sonda de pesca usada y el total con los gastos de envio han sido 466€.
En cuanto me podria salir la fiesta?
Saludos y gracias de nuevo
Mensaje 355 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sktergoris (mensaje anterior)

1) Ponte en contacto con el vendedor (es el único que puede poner una reclamación, pues necesariamente han de hacerse en el lugar de origen), le dices que todavía está el paquete en Los Ángeles y que averigüe qué sucede.

2) Estate atento a los plazos para abrir una disputa en eBay por artículo no recibido (yo la abriría a los 30 días de la compra) y a poner una reclamación en PayPal, si pagaste por este medio, para recuperar el dinero.

3) Quizás te salga entre 120 y 150 euros.
Mensaje 356 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

carmen4635
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

...es una frase hecha, y en tono jocoso.
Y se refiere al hombre como varón, no al ser humano en general.
Cada cual habla según sus experiencias y las mías no han sido demasiado buenas. Y como puedes leer, digo que cuantos más hombres conozco, por lo que el mensaje va por los que conozco, no por los que no conozco.
Celebro que en tu casa te quieran más que al perro, eso demuestra que te portas decentemente con ellos. Image Hosted by ImageShack.us
Cuantos más hombres conozco más quiero a mi perro
Mensaje 357 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

secano10
Usuario de la Comunidad
LA TIENDA33
HOLA SOY EL DE LOS CK MI VENDEDOR DISE QUE HAGA FOTOCOPIA HA MI FACTURA DE PAYPAL Y HA MI PADIDO Y LA LLEBE HA ADUANA Y PAGO UN IMPUESTO Y PUEDO TRAERME EL PAQUETE, ES ASIN ME FIO MAS DE USTED QUE DE EL, UN SALUDO
Mensaje 358 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para secano10 (mensaje anterior)

Puedes ir a la aduana con el justificante de compra (eBay) y el de la transferencia (PayPal), sin olvidar lo que te dije en mi anterior mensaje, pero no es seguro que triunfes; debes intentarlo; me parece recordar que yo también te decía que fueras. Dos ideas muy claras: 1) los calzoncillos son auténticos, en ningún sitio del anuncio pone que sean réplicas y 2) no los has comprado para vender sino para los chavales de tu equipo de fútbol o lo que sea.¡Ánimo!
Mensaje 359 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

melelito123
Usuario de la Comunidad
Hola.Buenas tardes.

Tengo las siguientes dudas relacionadas con compras en el extranjero:
¿La aduana de llegada para un articulo(comprado en el extranjero) depende del pais en le que se ha comprado, o depende del medio de transporte empleado?.
Una vez que el articulo llega a aduanas existe la misma probabilidad de que sea retenido en cualquier aduana, o existe alguna aduana que sea mas permisiva.
Mi experencia en estos temas es muy reducida.
Gacias.
Mensaje 360 de 729
Última respuesta