cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pablito35 (494)

Llevan poco tiempo en la aduana como para afirmar que estén retenidos. Cabe la posibilidad de que lleven su curso normal y que, incluso, puedan ser liberados sin más. En teoría los paquetes pueden estar hasta quince días en la aduana sin ser devueltos al remitente. Por otra parte, considero un tiempo normal una semana hasta que comienzan a mover los paquetes. Otra cosa: es posible que se hayan dado cuenta de que tienes tres paquetes y que los traten como si fuera un solo envío.
Mensaje 496 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pablito35
Usuario de la Comunidad
si pero son postales exprest de estados unidos siempre en un pra de dias de haber llegado los e tenido en casa
Mensaje 497 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

jennynaxera
Usuario de la Comunidad
hola a todos:
Voy a contaros mi historia y haber si me podeis ayudar porque estoy realmente desesperada.
el dia 30 de junio compre a un chino 5 pares de deportivas nike y unas gafas.y este es el traking del paquete: Fechas Estados
30/06/2010 Admitido
30/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/07/2010 En tránsito
08/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
bueno despues de llamar mil veces a correos, presentarme en la propia oficina de mi localidad (logroño), y de presentar una reclamacion aun no se donde esta el querido paquete, me han dicho que se encuentra todavia en aduanas madrid, pero es que he intentado llamar a aduanas y no me cojen, he llamado tambien ha speedtrans y tampoco he recibido ninguna notificacion.
¿alguien me puede ayudar?
gracias
Mensaje 498 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

serfer78
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33,

Primeramente agradecerte la rapidez en tu respuesta.
Seguidamente comentarte que conseguí hablar con una persona de correos de barajas, ya que contactar con alguien en el telf. de la aduana me resultó imposible, la cual me remitió a Speedtrans. Contacté con estos últimos y me indicaron que les había entrado esta mañana el paquete de la aduana??y que todavía no sabían si me lo van a retener o no. El paquete viene con un valor declarado (real) de 950 dolares, todo ello asegurado en la misma cantidad. Y me pregunto, es posible que lo liberen sin mas y me llegue el paquete a mi domicilio y pagar como si fuera un reembolso? o por el contrario voy a tener que pagar a Speedtrans obligatoriamente para que me remitan el paquete?Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 499 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

tallafet25
Usuario de la Comunidad
Tienda 33:
En primer lugar, gracias por tu ayuda.Por otra parte, comentarte que aun siguen los paquetes en aduana.El que mas mosqueado me tiene es el de USA.Entro en España el dia 19/07 y aun estoy sin noticias.El otro sigue tambien, pero ese lleva menos tiempo.Haber si hay suerte y lo liberan ya, por que son rodamientos pequeños y me hacen falta.
Nuevamente, muchas gracias.
Saludos.
P.D. Por cierto, el pedido a USA lo tramite el dia 03/07, lo ponen el 08/07, Sale de USA el 15/07 y llega a España el 19/07.Una semana para salir de USA.Deben tener mucho trabajo en USPS.
Mensaje 500 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

martesmarron
Usuario de la Comunidad
Hola, ¿Es posible que me hayan retenido en la aduana un paquete procedente de UK por valor de 5libras y por el que pagué seis libras en concepto de gastos de envío hace más de tres semanas?
He comprado cosas después y me ha llegado sin problemas, también de Reino Unido. pero estoy leyendo cosas muy raras últimamente con respecto a las aduanas.
Mensaje 501 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para martesmarron (501)

Si se trata de alguna mercancía prohibida (drogas, por ejemplo), sería la única razón por la que hubiera problemas en la aduana. Entre los países comunitarios no existen aduanas.
Así que, la demora será por cuestiones de Correos. Por lo general, los ingleses escriben muy mal las direcciones, no suelen enviar los paquetes certificados y, si no caben en los buzones, puede haber problemas.
Mensaje 502 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tallafet25(500)

Quizás sea conveniente que contactes con la aduana o con Speedtrans; ten en cuenta que a los 15 días de haber recibido un paquete, lo pueden devolver al remitente y a veces creen que han enviado al destinatario la cartita y no es así.
Mensaje 503 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para serfer78 (499)

Lo último que miran en la aduana en un paquete es el valor declarado, pues la picaresca es evidente.
Yo en tu caso volvería a contactar con Speedtrans a ver por dónde va el tema para si lo puedes aligerar.
Mensaje 504 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jennynaxera (498)

Tú has comprado 5 pares de deportivas a un chino; al llegar a la aduana, como en ellas pone el logotipo de Nike, las habrán considerado presuntas réplicas,con lo cual difícilmente te llegarán e incluso puede ser que tengas problemas. En estos casos soy partidario de contactar con la aduana de turno y enterarme de cuál es la situación.
Mensaje 505 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

jennynaxera
Usuario de la Comunidad
para LATIENDA33:
1º de todo gracias por contestar.¿que tipo de problemas puedo tener? he pedido muchas veces a los chinos y no ha ocurrido nada simplemente me han hecho pagar el iva.
gracias
Mensaje 506 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

serfer78
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33,

Gracias de nuevo por tu respuesta. La cuestión es que acabo de comprobar en la web de correos que el estado de mi paquete ha cambiado, ahora figura " Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario". Dado que el tiempo del que dispongo antes de irme de vacaciones es muy corto, mi pregunta es la siguiente: ya que me tengo que desplazar a Madrid para coger un avión, puedo realizar los trámites personalmente en la aduana del aeropuerto? y de ser así me darían el paquete en el mismo momento?
Saludos y gracias
Mensaje 507 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

serfer78
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33,

Se me paso comentarte que tanto el vendedor como yo somos particulares. Gracias.
Mensaje 508 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para serfer78 (507)

La respuesta es afirmativa.
Moverse por la T4 requiere tiempo y sabiduría, no lo olvides. Sé que hay un autobús que tiene una parada cerca.
Mensaje 509 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jennynaxera (506)

Ojalá sigas en la misma línea. Lo normal es que pierdas la mercancía y el dinero y que te metan el suficiente miedo en el cuerpo como para que no vuelvas a comprar réplicas.
Mensaje 510 de 729
Última respuesta