el 12-02-2010 09:53
el 09-08-2011 16:22
Hola,
He estado leyendo el contenido del tema para ver si me quedaba resuelta mi duda, aunque he aprendido algo no lo suficiente, he comprado varias veces a vendedores de Japón por importes que no llegaban a 100 € y siempre me han llegado bien, pero desde hace ya varios meses solo compro en la Comunidad Europea por miedo a que me paren los artículos en la Aduana- Madrid, ¿siempre que se vaya a recibir un paquete de fuera de España se tiene que rellenar la DUA?, ¿si no se ha rellenado, sea cual sea el valor de la compra me lo pueden bloquear en la aduana?, me han contado de casos que por 10 € de una peluca de China se ha quedado parado en la aduana en madrid. Quiero comprar un artículo que solo lo encuentro en Japón me cuesta unos 50 € pero no me atrevo si voy a tener tanto lio. Gracias
el 27-09-2011 20:55
Hola estoy esperando un envio de USA desde el dia 13 cuando pongo el codigo de seguimiento pone ke salio de alli el dia 15
cuanto tiempo suele estar en aduanas
este es el codigo por si sirve para poder hacer el seguimiento en otra parte
L C 373213781 U.S.
un saludo
el 30-11-2011 22:34
Hola buenas... tengo el problema que algunos habeis comentado de "en tramite de importacion". Mi paquete está valorado en unos 310€.
Ahora bien, mis dudas son las siguientes:
¿Puedo devolver el paquete al vendedor?
yo creo que si... en caso afirmativo, ¿Yo deberia de pagar algo?
y ¿habria alguna manera de agilizar este tramite de devolucion del paquete?
y por ultimo... ¿me devolverian el dinero que pagué al comprador?
pd: un apunte, no hice el pago mediante ebay, fue directamente por paypal
si podeis contestarme al correo os lo agradeceria
pla_borja@hotmail.com
muchas gracias de antemano
el 14-12-2011 23:50
Hola, me han parado un pedido procedente de China en aduanas y tras enviar la factura y lo que subia de importe (no el dinero), me han llamado de un bufete de abogados de una conocida marca de ropa, diciendo que tienen retenidas 3 sudaderas a mi nombre falsificadas, que o me envian una declaracion donde rechazo el pedido o me denuncian. Quisiera saber que hacer, a ver si alguien me puede ayudar...!Gracias!
el 14-12-2011 23:53
Hola, me han parado un pedido procedente de China en aduanas y tras enviar la factura y lo que subia de importe (no el dinero), me han llamado de un bufete de abogados de una conocida marca de ropa, diciendo que tienen retenidas 3 sudaderas a mi nombre falsificadas, que o me envian una declaracion donde rechazo el pedido o me denuncian. Quisiera saber que hacer, a ver si alguien me puede ayudar...!Gracias!
el 25-12-2011 17:38
hola a todos estoy muy preocupada, hace 1 mes compre por ebay china unos 10 llaveros para una venta benefica, suelo pedir cosas a menudo, peo esta vez estoy muy preocupada, pues ya ha pasado 1 mes que lo compre, me han dado numero de seguimiento de la empresa usps pero me meto en la web y pone que no hay informacion me meto en correos espaa que es de donde soy y pone solamente que el dia 3 salio de oficina internacional, ya m he puesto en contacto con el vendedor y he abieto una reclamacionm dice que me lo envio, pero ya no se que pensar que opinais??' gracias y feliz navidad
el 28-12-2011 13:44
Hice un pedido de dos mochilas a china pagadas por pay pal el 30-11-2011 y aun no me han llegado he hablado con el vendedor y despues de mirar en china post esto es lo que sale en el seguimiento segun el vendedor.
Monday, December 19, 2011?
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE?? (this is Beijing post office)
Sunday, December 18, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE???? (this is Beijing post office)
Wednesday, December 14, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE?? (this is Shanghai post office)
Wednesday, December 14, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE? (this is Shanghai post office)
CHINA
Wednesday, December 7, 2011? (this is Shanghai post office)
POSTING
en la pagina de correos no sale nada, si salio el dia 19 de china ¿no deberia estar ya aqui?
el vendedor me dice que espere que es navidad etc.que ya llegara.
Eran para regalar en Navidad, espero a ver si llegan para reyes, si en diez dias no llegan, debo abrir una incidencia?
Saludos
el 14-02-2012 16:08
Hola!
Sabiais que ahora Correos tambien se dedica a aplicar impuestos aduaneros. Sin avisarte de ningun modo.
http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp
A) PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO
En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).
Directamente os llega el cartero con el paquete y os pide una cantidad de dinero sin ningun tipo de justificacion. Y tienes que tenerlo justo.
Me cago yo en tos sus...
el 28-02-2012 22:12
Buenas noches,
tengo algunas dudas, aver si alguien me pudiera ayudar.
Quiero comprar zapatos para importar de forma regular, los vendo pero de forma particular, no tengo ninguna tienda ni nada por el estilo.
-Se que si me los mandan de EEUU, China, Hongkong tengo que pagar costes de aduana, como puedo calcularlos?? me lospueden retener?
- Si lacomprala hagoen UK, me sumarian algun coste en aduanas o me supondria algun coste?
Por lo que tengo entendido, si compro en launion europea no tiene porque suponerme ningun problema en aduanas.
Gracias
el 24-03-2012 18:36
el 28-03-2012 16:34
Hola,estoy esperando un paquete de china, en el localizador de envio, pone este estado:
16/03/2012 Admitido
17/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Estamos a 28 y no se si es normal que no cambie de estado en una semana ya que nunca me habia tardado tanto, os ha pasado? He mandado un correo y he llamado, pero la operadora ha mandado un correo, igualmente.
Gracias pro vuestra ayuda.
el 21-04-2012 03:25
cobran el 16% del total mas alguna otra movida
el 26-04-2012 10:48
Buenos dias, aver si me podeis ayudar, estaba esperando un paquete de china con camisetas y he recibido una carta de la marca Adidas, diciendome que no puedo importar productos de su marca, procediendo a quemar el contenido....Este dinero que yo me he gastado se lo puedo reclamar a payapal?ya que por lo que yo he pagado, no lo voy a recibir.
Gracias
el 27-04-2012 00:28
el 28-04-2012 01:28
holaa
quiero comprarme una grafica en una tienda de canarias que tiene muy buen precio la grafica gtx 680 por 475 EUROS, mi problema es que veo que hay aduanas y no lo sabia... y la pagina online de la tienda pone envio gratis a toda españa por compra superior a 250 euros,y pensaba que seria gratis,ahora pienso que no sera gratis :((
podrias aconsejarme?? o decirme que me pediran en aduanas por ese precio,porque me veo venir la bromita..xd
muchas gracias de antemano!! saludos!!