el 12-02-2010 09:53
el 12-11-2012 09:30
Buenos días. ¿a día de hoy hay alguna manera de importar desde USA y China sin pasar aduanas? Desde USA me han enviado hace poco un ebook sin pasar por aduana. Supongo que lo ha hecho por Correos certificado, porque a mí me llegó por correos. ¿cómo se llama allí para tenerlo identificado? En el caso de CHINA no tengo ni idea. ¿sabes de qué manera me ahorro los gastos de iva, factura aduana, etc.? ¿cómo se lo pido a ellos? Gracias y saludos
el 17-12-2012 13:42
Vaya no me di cuenta de este tema... Vuelvo a escribir mi mensaje del otro dia, creo que este es su lugar, lo escribi el dia 15 de Diciembre:
Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto de Ebay desde el pasado mes de Septiembre, mi "problema" es el siguiente:
El dia 28 del 11 de 2012 compre un autógrafo por un valor de 290.00€ a un vendedor de Estados Unidos, con buena reputación en Ebay por lo que pude ver, en sus votos positivos, el vendedor lo mando vía transporte aéreo, por USPS (USPS First Class Mail International), al parecer el paquete paso por aduanas de Estados Unidos el día 5 de Diciembre, y creo que salio hacia España el día 6 que era Viernes, estamos a dia 15 y aún no tengo mi compra, ¿ es normal que desde el día 6 que salio, no haya llegado a España ?, ¿ puede que tenga problemas con aduanas en España ?, ¿ o es que soy muy impaciente ?.....
¿Qué pensáis vosotros?
Muchísimas gracias de antemano.
Es 17 y aun no lo recibi.....
el 10-01-2013 09:58
Os pongo un ejemplo de un importe de 230 euros,que podeis ver en la pagina de correos, total a pagar 84 euros.
Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:
Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€
Gastos Correos 4,24+ IVA. = 5,13€
Gastos Correos como Representante de la Aduana17,90 + IVA. = 22,32€
Total a pagar 6,90€+ 49,75€+ 5,13€ + 22,32€ =84,10 €
el 14-01-2013 14:21
Hola, realice la compra de un ipad el pasado Miércoles y mirando el seguimiento me pone lo siguiente:
Despacho de Aduana
14 de enero de 2013, 5:18 am
Se procesó vía instalación de clasificación
14 de enero de 2013, 4:02 am
SPAIN
Se procesó vía instalación de clasificación
11 de enero de 2013, 7:52 am
ISC NEW YORK NY(USPS)
Arrived at Sort Facility
11 de enero de 2013, 7:51 am
ISC NEW YORK NY(USPS)
Información del envío recibida por vía electrónica
10 de enero de 2013
Depart USPS Sort Facility
10 de enero de 2013
KEARNY, NJ 07032
Se procesó vía instalación de clasificación del USPS
10 de enero de 2013, 8:14 p.m.
KEARNY, NJ 07032
Cuando he visto lo de aduana me he echado a temblar porque por lo que he leido en internet es un lio, querría saber si obligatoriamente ya tendre que hacer el papeleo y pagar impuestos o aun puedo librarme.
El envío es con USPS.
Os agradeceria respuesta porque es la primera vez que me pasa y tengo un poco de miedo.
Un Saludo!
el 04-02-2013 23:09
Hola a todos, pretendo hacer una compra en USA y que llegue aqui a España de aproximadamente 650 euros y la verdad que soy nuevo en EBAY alguien me podria ayudar informandome si aqui para recibir el articulo tengo que pagar algun tipo de arancel y el coste que me supondria. Gracias (es una mesa de mezclas el articulo)
el 05-02-2013 07:18
¡Hola!
Ten por seguro que Aduanas te va a hacer pagar por esa mesa de mezclas el IVA más los aranceles si los tiene.
Tienes que calcular si te compensa comprarla aquí o en la Unión Europa o en Estados Unidos.
el 06-02-2013 12:17
He tenido una muy mala experiencia con este tema. Yo era un usuario que siempre tenía buen contacto con mis compradores e indicaba excelentes referencias ya que si alguna vez existía un problema hemos podido solventarlo entre comprador y yo sin problema alguno. Mi sorpresa ha sido al intentar adquirir un producto del comprador "Perfumes4us" que ha resultado un impresentable. Quiero dejar este comentario para que todos tengais mucho cuidado de pedirle algo a este hombre y que tengais problemas en aduanas ya que despues no se hace cargo de recoger el envío y por tanto os quedaréis sin dinero. Yo me he quedado sin paquete unicamente porque este comprador no quiere ir a correos a recogerlo ya que en aduanas no nos permitieron pasarlo y se lo devolvieron a el como es logico está en la agencia de Correos en la que el depositó el paquete pero el señor no quiere recogerlo y hacerse cargo de un paquete que él ha enviado y quedar bien con sus clientes así que mucho cuidado a la hora de pedirle algo. Gracias por abrir este debate. Un saludo y suerte para las Importaciones.
el 07-02-2013 20:52
Perdona pero tus explicaciones son un tanto farragosas y no se entiende nada
el 12-02-2013 03:11
Hola, quería preguntar una duda que tengo sobre las Aduanas.
Me gustaría saber si se cobraría el IVA correspondiente del país de destino de un paquete, si el importe de la factura de compra es superior al precio al que se vende ese artículo en ese país de destino.
Por ejemplo, supongamos que yo compro en EE.UU. un portátil que me cuesta 800€ (al cambio). Si ese mismo modelo cuesta en España 600, ¿tengo que pagar algún tipo de impuesto igualmente? Yo tengo entendido que si compras y luego importas a tu país un artículo de otro, en el que se vende más económico, es por lo que te cobran el IVA, o la diferencia de precio entre los dos países, o algo así, pero no estoy muy puesto en este tema.
Agradecería cualquier tipo de información de alguien entendido en ello.
Saludos.
el 13-02-2013 14:37
Leete el post anterior y empieza a hacer cuentas.
Las cuentas las has de hacer incluyendo portes.
el 13-02-2013 14:42
😛
El post que acabo de escribir no sirve para nada.
No se como pero he contestado a uno del 14 de enero no de hoy
el 14-02-2013 15:12
Hola! A ver si me podeis ayudar, sucede que quiero comprar en ebay un artiulo con un precio total de 168 dolares ( envio incl.) el caso es que se teata de un articulo que en españa costaria bastante mas de 600 euros, se trata de un abrigo de piel de x marca.. Es vintage y 100% original, la duda que tengo es que si me lo para aduanas, tengo que pagar con respecto al precio que a mi me costo o sobre el precio que tiene su coste original? No se si me estoy explicando bien... Es que he leido en un foro que a veces tienes que pagar sobre el precio real de ese articulo en el pais de destino, en este caso España.. Gracias!
el 15-02-2013 15:49
Te lo pararán en aduanas y tendras que pagar un 21% de impuestos.
El abrigo puede ser falso.(lo más seguro)
Suerte.
el 20-02-2013 09:53
Hola a todos, la verdad es que este tema era justo lo que buscaba; ahora sólo falta que alguien pueda resolver mis dudas...
Quiero comprar unos tiradores de cerámica a un fabricante de la India,el pedido tendría un valor de 97,2 usd con los gastos de envío (éstos en sí serían 55,2) y mi pregunta es ¿qué pasaría con aduanas? ¿Tendría que pagar tasas?.
Alguien me comentó que si los gastos de envío eran elevados, el paquete lo mandaban por Fedex y que en ese caso siempre pasaría por aduana...
¿Me podéis aclarar algo?
Mil gracias por anticipado
el 20-02-2013 14:55
Buenas tardes
hice una compra el dia 15 de enero de un telefono movil a traves de ebay. el dia 18 me dijeron que estaba ya tramitado y me dieron la web
http://www.singpost.com/index.php?quickTool=TrackItem#Quick
y el numero para seguimiento RQ133550365SG.
el dia 27 pone que ya se ha mandado al pais de destino asi que miro en correos y ahi ya pone que ha salido de la oficina internacional de origen. pos nada miro todos los dias y no cambia. ya he hablado con el vendedor y lo que me dice es que por el año nuevo chino y las celebraciones seguira todavia por alli porque cerraron por vacaciones, que espere que ya llegara... y que ya me avisa cuando salga. lo que mosquea es q a otros usuarios que lo pidieron mas tarde les haya llegado.... han pasado ya muchos dias y no se si abrir disputa ya o esperar un poco. que puedo hacer???