IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-02-2010 09:53
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2013 20:42
buenas!! tengo una pregunta sobre si tengo que pagar algun impuesto por un articulo que quisiera comprar en estados unidos por un importe de 350 € aprox. Aparte pago el envio sobre unos 40 €.
Lo que me ha hecho dudar es que el vendedor pone en las instrucciones de pago esto:
Overseas winner - bank wire is required, insurance and shipping not included but are required for shipping, thank you !!! Shipping insurance may be expensive Ant Taxes, Duties,etc are to be paid by the buyer.
Lo que no se es cuanto me saldrian el seguro y los impuestos.
espero me podais ayudar
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2013 16:56
hola quiero comprar una tablet procedente de alemania por un valor de 70e,mi pregunta es:
tengo que pagar gastos de aduana,soy de canarias,y si es asi cuanto pagaria?
gracias
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-03-2013 21:32
hola, necesito ayuda hice un pedido en fastcardtech en china hice el pago el dia 15-01-2013 el seguimiento en la pagina de correos dice que salio de la oficina del pais de origen el dia
26-01-2013 y a partir de hay ya no se que hacer el numero de envio es RF120497689SG
agradezco toda la ayuda que me podais dar ya han pasado mas de 2 meses
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-03-2013 00:03
BUENO MI CASO ES DIFERENTE BENDI UN MOVIL SUPUESTA MENTE A MADRID LA COMPRADORA ME INDICA QUE LO MANDE A NIGERIA BUENO MI BUENA FE LO MANDO CERTIFICADO Y TODO. ESTO SIN PAGARMELO PAYPAL ME DICEN EN UNOS DIAS MELO PAGARA QUE TIENE EL DINERO BUENO PASAN UNOS I MELLEGA UN CORREO DE PAYPAL QUE TENGO QUE PAGAR ALA ADUANA DE NIGERIA 140EUROS QUE LA COMPRADORA LO HAMETIDO EN LA CUENTA. QUE SOLO LO PUEDO MANDAR YO COMO REMITENTE, BUENO PENSE LLO LE MANDO LOS 140 EUROS Y ME PAGAN LOS 210 EUROS DEL MOVIL Y LOS 140 EUROS DE ADUANAS LES MANDO EL RECIBO CON LA CONTRASEÑA Y TODO. AL DIA SIGUIENTE ESTA TARDE ME MANDAN OTRO QUE ME DICEN QUE OTRA NORMA DE ADUANAS DE NIGERIA BUENO QUE TENGO QUE PAGAR OTRAVEZ UNOS 310 EUROS ALA ADUANA Y BOY APAGAR UN JAMON CON CHORRERAS QUE COMO LOS AVEIS QUE DADO.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2013 20:30
Os expongo mi caso para ver si alguien se ha encontrado en la misma situación o alguna similar.
El día 8 de Marzo compro dos artículos a un vendedor de USA, como son voluminosos me los envía en dos paquetes con diferente tracking number cada uno.
El día 21 de Marzo recibo el primero en casa y he de pagar al cartero 25.98€ por las tasas de aduanas, hasta aquí todo perfecto, ahora viene lo extraño...
El día 22 de MArzo recibo una carta urgente solicitándomeque envíe el justificante de pago, una declaración jurada de valor y la carta icluida rellena para que correos actúe como mi agente ante aduanas.
El día 22 envío los documentos solicitados, y el día 24 vuelvo a enviarlos.
Esto es lo que pone en el buscador de envíos de correos:
Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío
Número de envío: CJ173119423US
16/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
19/03/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/03/2013En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Y así está desde el día 22 de Marzo...
Ni ADTpostales sabe nada más que que está en Aduanas en Barajas,y no disponen de más información.
Lo mismo en la página de correos.
Llevo detrás del paquete desde ese mismo día y solo me saben decir que está en aduanas.
Si alguien ha tenido un problema igual o similar por favor indicadme como lo solucionasteis.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2013 04:27
Hola,
Ante todo te quiero felicitar por el gran trabajo y la dedicacion que le pones al foro, desde luego algo admirable ya que la cantidad de mensajes que te llegan son seguramente masivos.
Ahora bien, te explico mi problema:
Hace poco compre una camara fotografica que viene desde korea y ha sido enviado por EMS, Esta ha sido retenida en aduana (Madrid)
El precio de la camara es de 680$ (unos 520euros) mas los gastos de envio que son 50$ (38 euros aprox)
quisiera saber si podrias ser tan amable de decirme, mas o menos, cuanto tendre que pagar por los tramites aduaneros y todo el proceso que eso acarrea.
Y el otro problema es que el vendedor me dijo que declaro el articulo por un valor de 400$ (vamos que mintio) pero claro cuando tenga que enviar los recibos de pago no constara eso, sino los 680$ reales. Tendre algun problema por esto?
Como siempre he escrito demasiado. de antemano te agradezco y te pido perdon por el pedazo texto que te envio.
Muchisimas gracias!
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2013 21:22
No sé a quién te diriges, porque el que abrió este hilo probablemente se haya jubilado, pero te costará unos 150 euros más
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2013 14:56
hola, el dia 26 de junio compré un iphone en EEUU, el caso es que ya lleva 4 dias en aduana y me pilla bastante de nuevo esto, a mi no me ha llegado correo alguno ni nada de nada y no se que hacer, si llamar o que hacer.
Tracking #:
EC552715253USCarrier:
Status:

Customs Clearance
Jul-01-13, 05:01 AM
Processed Through Sort Facility
Jul-01-13, 04:47 AM
Processed Through Sort Facility
Jun-27-13, 19:30 PM, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrived at Sort Facility
Jun-27-13, 19:29 PM, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2013 18:38
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2013 21:10
Las tasas aduaneras no van en funcion de tamaño ni volumen si no en funcion del precio, cuenta aproximadamente un 30% del precio total incluyendo los portes.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2013 12:13
Todo el mundo escribe, pero nadie da ni un p... dato concreto.
¿COMO RECURRIR? Un telefono, un email. Algo... Joder!
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2013 18:17
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2013 23:28
Hola,un pregunta ....se puede cobrar tasa en las aduanas por un portatil roto comprado en Estados Unidos?eso se me parece ilegal y abusivo.En ningun pais del mundo no tiene ese tipo de tasas
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2013 14:27 - fecha de última edición 15-12-2013 15:29 por karladjr
Hola, mi caso es de un arbol de navidad que compre en Ebay procedente de USA.Actualmente esta en la aduana de España (Barajas) a la espera que se paguen derechos arancelarios,IVA y gastos de representacion...LO CURIOSO es que en la pagina se supone que estan pagados dichos gastos, es lo que ponen explicitamente, ademas del articulo y los gastos de envio se pagan unas tasas de aduanas pero en la practica,al parecer no es asi.estoy reclamando a Ebay España, el vendedor , pay-pal y la empresa que se encarga en teoria de estos tramites y nadie asume nada.Si no pago yo se devuelve el articulo.
IMPORTACIONES Y ADUANAS

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-12-2013 11:23
Bueno, lo mas que puede pasar si aduanas devuelve el artículo, es que tendrás derecho a reclamar la devolución de lo pagado en base a la no recepción del item, dado que queda sobradamente demostrado que no es culpa tuya la situación generada. Yo, en tu lugar, no aceptaría de ninguna manera negociación alguna que conllevara un pago extra puesto que en los anuncios de eBay que llevan implícita la imposición de una empresa chupóptera como intermediario obligatorio (e innecesario) de los trámites de importación, ya se especifica claramente la NO necesidad de pagar tasas de importación adicionales. Eso sí, es sumamente importante que abras disputa en eBay para que el asunto pase a Paypal dentro de los plazos necesarios. Si no lo haces así corres el peligro de quedar a merced de la honradez del vendedor que reciba el artículo devuelto, con el consiguiente riesgo de no recuperar el dinero.