cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

ddiabon
Usuario de la Comunidad
HOLA QUERRIA SABER SI HAGO UNA ENVIO POR EBAY Y ES DESDE CHINA ME COBRAN ADUANAS Y EL PAQUETE ES DE 35 E SOLAMENTE.
Mensaje 541 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

ddiabon
Usuario de la Comunidad
HOLA QUERRIA SABER SI HE COMPRADO UN PRODUCTO POR EBAY HA CHINA Y PONE SIN GASTOS DE ENVIO, ME COBRAN LA ADUANA A LA HORA DE LLEGAR AQUI,CUANTO SERIA SI ME COBRARAN,EL PAQUETE ES DE 35 E,GRACIAS
Mensaje 542 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

martesmarron
Usuario de la Comunidad
Dos devoluciones seguidas sin motivo aparente.
En relacción a los mensajes 501 y 511, para latienda33.
Resulta que el paquete procedente de UK llegó el día que mi cartero tomaba las vacaciones. y el sustituto no me dejó aviso en el domicilio. Es algo imposible de demostrar, pero que me va a hacer pagar otra vez los gastos de envío.
Y la siguiente compra, procedente de Holanda, lo mismo, parece ser que la empresa de mensajería devuelve los paquetes que tienen como destinatario un domicilio particular, SIN DEJAR AVISO, la empresa creo que es TNT, TNG POST.
En fin, dos incidentes que me van a hacer pensar volver a comprar en determinadas fechas del año (verano) y los envíos que se manden por TNT.
Os lo cuento por si es de vuestro interés.
Saludos a todos.
Mensaje 543 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

javibntz
Usuario de la Comunidad
Hola se ha creado un foro en facebook para que comentemos y intercambiemos ideas y ayudarnos entre todos.

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=141051025930060

1 saludo a ver si salimos de esta.
Mensaje 544 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Durante este mes he estado de vacaciones y no he entrado en el foro. Lo siento por quienes habéis solicitado mi ayuda. Espero escribir pronto.
Saludos.
Mensaje 545 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

algo98
Usuario de la Comunidad

buenas latienda33 , lo primero felicitarte por tu gran trabajo.



ahora la duda.



voy a hacer un pedido a reino unido de 2 bicicletas elipticas casi 300€



me las pararan en aduanas ????:|

Mensaje 546 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad

Como Reino Unido también pertenece a la CEE no tendrás que pagar nada en la aduana.

Mensaje 547 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pepapopita
Usuario de la Comunidad

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.



He recibido hace unos días una caja desde USA que pesa 8kg y que ha sido retenida en la aduana. Después de hablar con speedtrans unas 2000 veces he conseguido averiguar que parece ser que la remitente puso en el valor $125 en vez de $12,5 que es el valor que yo he justificado con el recibo de paypal.



Como el gasto de envío era compartido, ya que era un intercambio entre particulares, pagué en total $26 (unos 20€ al cambio).



A pesar de que el importe estaba por debajo de los 22€, Speedtrans me envío un presupuestoen el que me "invitaban" a pagar su tramitación más el porcentaje correspondiente sobre los 20 euros. Llamé para enterarme de la razón y me dijeron que se trataba de un error. Que efectivamente con ese valor no debería haber sido retenido (luego supimos el porqué) y que iban a liberarlo con el permiso de aduanas. Hoy he llamado y me han dicho que ya tienen el papel firmado para la liberación y que lo recibiré en casa pronto.



La duda que me queda es si yo tengo que pagar algo por ese "servicio" o ellos sólo cobran cuando tramitan los pagos de IVA y aranceles, ya que no me han dicho que tenga que pagar nada. Igual me llevo una desagradable sorpresa...



Gracias por la ayuda. Un saludo

Mensaje 548 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

juan_sloty
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si me puedes ayudar, tengo una duda sobre un envio desde china.



El objeto es una tablet pc por la que pago al vendedor unos 150 $ + coste de envio por DHL o Fedex.



Cuestiones:



Tendre que pagar impuestod de aduana en china y/o espana?


Si es así más o menos cuanto?


Hay alguna forma "legal" que funcione para pagar menos (envio como gitf o con menos coste ¿?¿?)


Que empresa de tte es mejor para esto (dhl, fedex, etc)



En definitiva, me merece la pena ahorrarme  un dinero con el riesg de que el extra de aduana al final me encarezca la compra



Gracias por anticipado



Saludos



J.

Mensaje 549 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

santiagomed79
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito ayuda. Compré un fonendoscopio Littmann a EEUU en Noviembre!! y todavía lo estoy esperando. Lo retuvieron en aduana, me mandaron aviso, envié la documentación, pagué la liquidación de tasas que me indicaban y desde el 13-12-2010 en la página de correos no hay nueva información, sólo "enviado presupuesto de trámite de importación", que es la última anotación, pero dicho presupuesto fue pagado a día 16-12-2010, y sigo sin tener noticias del paquete ni del estado de tramitación, encima no hay ningún nº de teléfono de Speedtrans o de la sección de correos que se encarga de estas cosas, he mandado ya varios mails preguntando por el paquete y nada....¿qué puedo hacer???he pagado 146 por él + 50 euros (de gastos de importación) y no tengo nada!! ¿Cuánto tiempo pueden retener un paquete en la aduana?? ¿Cuánto tiempo pueden durar los trámites?? a día 8 de enero no me parece normal seguir sin noticias del paquete, ni es devuelto a origen ni me llega a mí! ni registran el estado de tramitación en la página de correos...¿Cómo puedo reclamar de forma efectiva???

Mensaje 550 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad

Si el tema va como lo expones aquí, es seguro que no tendrás que pagar ni un céntimo.

Mensaje 551 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad

Respuesta al mensaje 550



Yo pediría que me lo enviaran por TNT. Ten en cuenta que pagarás impuestos en función del importe de la factura.

Mensaje 552 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad

Respuesta al mensaje 551



Yo intentaría solucionarlo por teléfono con Speedtrans (918331000) o me personaría en sus oficinas (si vives en Madrid).

Mensaje 553 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

irukka
Usuario de la Comunidad

Buenas tengo una duda pedi un articulo por ebay de Estados unidos ,ya habia llegado a españa y mirando en la web de correos con el localizador me pone :en tramite de importacion -emitido aviso al destinatario, e llamado a correos y me an comentado que tendre que pagar el iva y no se que mas ,que me llegara una carta, el importe del articulo comprado es de 144,99 usd  o 111,36 euros, que opciones tengo, e de pagar lo que me pidan ahora en aduanas ? lo veo un robo el 18 % mas 20 euros de gastos del agente de aduanas mas 5 de correos ... vamos que me sale por un pico al final, no veo logico que me paren un paquete pequeño ( son unas tuercas antirrobo del coche) y me quieran cobrar ahora de mas por un articulo que no se vende ni comercializa en españa, lo veria logico si esta marca se comercializara aqui y me dijeran mira por listo vas a pagar la diferencia de precio respecto a lo que cuesta aqui ese articulo, pero esque aqui no se vende!! dicen que tengo que pagar el iva pero bueno que pasa yo no e pagado el precio total de ese articulo con los impuestos de Estados unidos?encima e de pagar a los ladrones de aqui españa? espero respuesta saludos!!

Mensaje 554 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

fjgallardo72
Usuario de la Comunidad

hola latienda,en primer lugar quiero derte las gracias por ayudarnos a resolver nuestros problemas. mi caso es que en la pag de correos me dice que los articulos que compre salieron de la oficina de origen el 6 de diciembre, y quisiera saber si eso significa que esta en la aduana o que aun no ha llegado.


Un saludo y gracias

Mensaje 555 de 729
Última respuesta