cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva empresa de transporte Kiala

yahoraquehago
Usuario de la Comunidad

Acabo de encontrar esta nueva empresa de envío, Kiala.

 

 

 

 

 

 

 

"Precio único para paquetes de menos de 8 kg y con un tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm ..........    4,71€ "

 

 

 

¿Alguien las conoce?

 

¿Alguien ha tratado con ellos?

 

No tienen teléfono de contacto.

 

 

 

Sería viable utilizarlo en eBay? (o mejor dicho: lo aceptaría Paypal?) no mandan a domicilio particulares, solo tiendas adscritas

 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

coleccioneitor
Usuario de la Comunidad

Primer envio, primera perdida....y ultima...  se acabo Kiala .

 

Mensaje 46 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

A mi me han cobrado un envío dos veces, y te mrean que adjuntes el comprobantes en Archivo adjunto y no se que historias más.Les reenvié el email del cargo de PayPal que están todos los datos y dicen que no les vale, eso es para no devolver el dinero porque es una miseria pero asi se hace dinero de muchos duplicidades o triplicidades del cargo.

Nunca mas enviaré con Kiala y soy cliente desde hace 4 años.

Cuidado con los cargos de tarjetas de esta gente.

Espero que hayais tomado buena nota

Mensaje 47 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

Yo por preguntar a Arturo el de Kiala.....

¿Una empresa que no tenga teléfono de atencion al cliente ni siquiera un contacto para poder escribirles....no es una empresa seria, creo yo (o algo quiere esconder ). Sí, en la pagina hay un banner que pone "Contacto" pero le das y quda en blanco ahi donde se supone que quieres escribir tu pregunta, vamos, que como si no hubiera nada ; ya veis en la imagen...

Mensaje 48 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

josepaty0507
Usuario de la Comunidad
A mí me enviaron un paquete vía kiala el viernes día 20 de abril y estamos a viernes día 27 de abril y todavía no me ha llegado, nefasta empresa de transporte x muy barata q sea.
Mensaje 49 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala


escribió:

Yo por preguntar a Arturo el de Kiala.....

¿Una empresa que no tenga teléfono de atencion al cliente ni siquiera un contacto para poder escribirles....no es una empresa seria, creo yo (o algo quiere esconder ). Sí, en la pagina hay un banner que pone "Contacto" pero le das y quda en blanco ahi donde se supone que quieres escribir tu pregunta, vamos, que como si no hubiera nada ; ya veis en la imagen...


Arturo no te va a leer... Hace años que el hilo esta abandonado y ademas hace años que Kiala ya no es una opción de Ebay... 😛

Mensaje 50 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

basalka
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 51 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

basalka
Usuario de la Comunidad
Pesimo servicio, nula atencion al cliente, no lo recomiendo.
Mensaje 52 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

tributribeca
Usuario de la Comunidad
Hace más de 15 días que me enviaron un paquete a través de Kiala y todavía no lo he recibido. La persona que me ha atendido por teléfono, se molesta cuando la he llamado, porque dice que el teléfono no es de atención al cliente,  pero por mail no me solucionan nada, ni a mí ni a la persona q ha realizado el envío Directamente, ni contestan. Es la primera vez que me envían una compra por este medio y también será la última. Es una impotencia total!!


Mensaje 53 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

Si teneis la suerte que os notifiquen que el paquete está en el punto de recogida... si no, podeis estar como yo esperando una semana y molestando al vendendor
Mensaje 54 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

Podrian decirme el nombre de la nueva empresa de transportes de Kiala y como encontrarla en internet. 

Mensaje 55 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala


josmanuelopezalfons0 escribió:

Podrian decirme el nombre de la ¿¿nueva empresa?? de transportes de Kiala y como encontrarla en internet. 


Hombre, era nueva cuando abrieron este hilo hace 4 años... 😐

 

Y con hacer una simple búsqueda en Google... https://www.kiala.es/

Y ya cambian hasta de nombre... UPS Access Point

Mensaje 56 de 57
Última respuesta

Re: Re : Nueva empresa de transporte Kiala

hola yo he recibido por kiala y suelen ser en comercios de la zona y ademas creo que esta en francia tambie  y va muy bien

Mensaje 57 de 57
Última respuesta