cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué tanto miedo con los envíos a Canarias?

shalessa
Usuario de la Comunidad
Hola me llamo Fani y llevo viviendo en Canarias algunos años,compro mucho por internet y no tengo problemas con ningun artículo comprado hasta la fecha y aqui no paro de leer cosas negativas acerca del envío hasta las islas,yo lo primero que hago es adjuntar mi dni porque sin eso no se puede hacer nada,cada mes me llegan objetos que compro sin ningún coste adicional ni para el vendedor ni para mi.
Entiendo que si alguien se niega a dar el número de dni no se puede hacer nada,pero gente hay para todo,en ocasiones es muy frustante no poder comprar algo que quieres porque se niegan a enviártelo.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Yo no tengo mierdo a vender a Canarias, y cualquier artículo de hasta 2KG los mando.

Lo que yo no entiendo es por que mucha gente de Canarias no lee toda la información. Creo que es mas que evidente que un envío a Canarias es mas caro que uno dentro de la peninsula y si yo indico que mando grantis por transporte urgente, pues eso no se aplica a Canarias, que va por Correos. Luego vienen las reclamaciones por que he mandado por Correos en vez de por mensaejería urgente. Pero si lo pone en el artículo!

Por otro lado, lo del DNI es una guerra continua. No te lo dan, le mandas un mensaje y te contestan a los 3 o 4 días, con el consiguiente retraso en el envío.

Muchos no lo hacen por que al no poder enviar por mensajería urgente y tener que usar Correos, pues hay que ir a una oficina de Correos. Y eso muchos no lo hacen.

Vamos, que hay de todo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Cada vez que mando un certificado a Canarias tengo que hacerlo como particular porque hay que hacer DUA y muchas veces toca pagar. Asi que en lugar de prepararlo en casa a traves de Correos Online tengo que hacerlo a mano.

• Las agencias de transaporte cobran mucho mas que en la peninsula.

• Ademas algunos usuarios de Canarias suelen ser impacientes y desconfiados. Si a mi me tardan los envíos a peninsula, a Canarias aun mas. La única disputa que me han abierto en todo el año ha sido porque ha tardado mas de siete días en llegar. El usuario no se puso en contacto conmigo antes para poder arreglarlo. Y con las disputas te ponen falta en el Panel de Vendedor.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo siempre he defendido Canarias, y no es por hacerle la pelota a la "moderation Team"1.jpg

Te lo diré en dos frases:

Exceso de burocracia en este dichoso país.

Más complejo enviar a Canarias que a USA o Australia.

Estamos en Ebay para vender sin problemas, los problemas derivados de terceros no nos compensan, ahora en breve será necesario incluir en Correos fuera de la península el teléfono del destinatario, de hecho en un envío a Miami me han pediod el nº de teléfono.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta