el 05-05-2015 12:58
el 05-05-2015 13:47
Yo no tengo mierdo a vender a Canarias, y cualquier artículo de hasta 2KG los mando.
Lo que yo no entiendo es por que mucha gente de Canarias no lee toda la información. Creo que es mas que evidente que un envío a Canarias es mas caro que uno dentro de la peninsula y si yo indico que mando grantis por transporte urgente, pues eso no se aplica a Canarias, que va por Correos. Luego vienen las reclamaciones por que he mandado por Correos en vez de por mensaejería urgente. Pero si lo pone en el artículo!
Por otro lado, lo del DNI es una guerra continua. No te lo dan, le mandas un mensaje y te contestan a los 3 o 4 días, con el consiguiente retraso en el envío.
Muchos no lo hacen por que al no poder enviar por mensajería urgente y tener que usar Correos, pues hay que ir a una oficina de Correos. Y eso muchos no lo hacen.
Vamos, que hay de todo.
el 05-05-2015 14:26
el 05-05-2015 21:00
Yo siempre he defendido Canarias, y no es por hacerle la pelota a la "moderation Team"
Te lo diré en dos frases:
Exceso de burocracia en este dichoso país.
Más complejo enviar a Canarias que a USA o Australia.
Estamos en Ebay para vender sin problemas, los problemas derivados de terceros no nos compensan, ahora en breve será necesario incluir en Correos fuera de la península el teléfono del destinatario, de hecho en un envío a Miami me han pediod el nº de teléfono.