cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEUR Internacional: Mentiras y pésima atención al cliente

xtradeu
Usuario de la Comunidad

Resulta que hago un envío mediante SEUR courier (1 día de tránsito) a Marsella (Francia) y tras más de 2 semanas me devuleven el envío.

Dos semanas llamando varias veces al día a SEUR para comprobar el estado del mismo.

Tres intentos de entrega fallidos porque la dirección no era correcta ni el teléfono tampoco.

Todo MENTIRA. La dirección estaba verificada por 3 veces e incluso aparece en la web buscando por GOOGLE.El teléfono lo comprobé yo mismo llamamndo desde mi móvil a Francia, al destinatario.

Al parecer TNT Express en Fracia "no quiere entregar el envío porque es muy poca cosa, hay 30 km de distancia y mucho tráfico", y lo marcan siempre como "dirección incompleta". Llaman al destinatario al final del día para indicarle que no han podido entregar el envío porque la dirección está incompleta (¿no era el teléfono erróneo?).

Lo peor la atención al cliente de SEUR. Si te cogen el teléfono, no te dan más explicación que lo que puedes ver en la web. Y tras 2 semanas, me persono en las instalaciones de SEUR en Málaga, par hablar con alguien que me de explicaciones. Me atiende Mario García, responsable local del departamente de atención al cliente, para decirme, con aspecto dechulo de bar de poca monta, que el no tiene información, que lo que ocurra internamente es cosa de SEUR y que lo único que puedo hacer es rellenar una reclamación (de la Junta de Andalucía, que no sirve para nada). Le indico que no me voy hasta hablar con alguien que quiera darme una explicación, y me amenaza con que me echará el personal de seguridad. INCREÍBLE.

He hecho 4 reclamaciosn (2 por la web y otras 2 a reclamaciones.sur@seur.com) y sin respuesta alguna (solo la confirmación de entrega y lectura del servidor de correo que me indica que han leído los correos, pero sin contestarme)

El envío, si no lo han extraviado o abierto por el camino, está de vuelta. Lo enviaré por CORREOS que me asegura el destiantario que siempre le llega.

Pésimo servicio el de SEUR, pero la atención al cliente es PEOR

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0