cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda en envio por USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service

hieh3282mx
Usuario de la Comunidad

hola es la primera que compro por ebay, mi envio salio el dia Sep-07-13 por USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service, el vendedor me proporciono numero de guia, se que por correos de mexico hace la entrega en mexico y con el mismo numero de guia puedo checar el rastreo, pero me aparce este mensaje en la pagina de sepomex:

Nota Importante: De conformidad con el artículo 27 de la Ley del Servicio Postal Mexicano: Son ORDINARIOS los que se manejen continuamente sin que se lleve un control especial por cada pieza. En este caso los envíos que inicien con la letra ' L ' son envíos depositados en los Estados Unidos, los cuales son manejados a granel desde su origen, así como todos aquellos que presentan únicamente caracteres numéricos; por lo que es necesario que la reclamación sea efectuada por parte del remitente en la oficina donde realizo su depósito.

la verdad nose si tenga q llamar a correos de mexico o tengo q esperar mas dias, espero me puedan ayudar a despejar mis dudas, saludos

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

hieh3282mx
Usuario de la Comunidad

ya me llego al otro dia despues de escribir mi duda, tardo solo 15 dias, y pues el numero de guia USPS que dan los vendedores solo funciona en estados unidos, saliendo el paquete del pais ya no se actualiza la ubicacion del paquete en otro pais

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

oscarmuozi1977-2013
Usuario de la Comunidad

Hola , mi nombre es Oscar (desde Chile).

Hice varias compras de discos de vinilo por ebay y al momento de recibir la confirmacion de la compra por e-mail de uno de ellos,el vendedor me indico que el envio USPS First Class Mail Intl era el mas lento que habia, esto fue el 29 de agosto (en esta fecha me enviaron uno) y hasta ahora 24 de septiembre me aparece en la pagina de usps que el envio salio de Estados Unidos y hasta ahora no se a actualizado.

Cuando se trata de envios normales, por lo general se me han demorado de un mes para arriba,en cambio cuando he realizado compras con envios priority mail, demoran como dos semanas en llegar a Chile.

Al final son como 7 discos que me enviaron via USPS First Class Mail Int y todavia no llega ninguno, casi todos van a cumplir el mes.

Cuando tenga alguna informacion te avisare como fue todo.

Nota: los vendedores deberian habilitar en la pagina mas opciones de envio, ya que de todas formas las pagaria uno.

Suerte..... y a esperar, aqui en Chile minimo un mes para saber si a ingresado al pais.

Atte.    Oscar Muñoz I.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

hieh3282mx
Usuario de la Comunidad

ya me llego al otro dia despues de escribir mi duda, tardo solo 15 dias, y pues el numero de guia USPS que dan los vendedores solo funciona en estados unidos, saliendo el paquete del pais ya no se actualiza la ubicacion del paquete en otro pais

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Pues debe ser un problema de tu país... En el resto del mundo ese número funciona en el servicio postal de cada uno de ellos 😛

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Hoy me ha llegado un paquete de USA y el Nº de seguimiento ha funcionado en todo el periplo

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

manuesilver-0
Usuario de la Comunidad
Revivo el tema. Hola que tal ? Los envios de esta empresa llegan a Argentina ?
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

manuesilver-0 escribió:
Revivo el tema. Hola que tal ? Los envios de esta empresa llegan a Argentina ?

Por Correos de Argentina... 😐

Mensaje 7 de 7
Última respuesta