cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

Re: global shipping .... lentisimo


lterram escribió:
Buenas.

Yo también estoy a la espera de recibir un producto con GSP desde EEUU, pero desde el día 26 de diciembre  no se ha movido, siendo si último estado el de PRE-REGISTRADO con Correos.
Llamé ayer a Correos y me dicen que es un envío nacional ¿¿?? Y que aún no les ha llegado a sus oficinas para repartir, sólo está como aceptado con ese pre-registro.

Temo que se haya perdido o haya sucedido algún problema. Supuestamente el día de llegada era el día 1. Mi intención es esperar hasta el día 8 de enero (compré el 11 de diciembre) y abrir caso/disputa, aunque no sé cómo funciona.

Agradecería cualquier ayuda o comentario que podáis decirme sobre todo, si pensáis que de ha perdido o que no es normal tanto días con el mío estado.

Gracias, un saludo

 

Paciencia. Solo han pasado 5 días desde el pre registro. 

 

El día 1 es la fecha de entrega prevista, estimada, aproximada. Por supuesto el día no pueden entregarte nada.

 

El pre registro es el sistema de Correos nacional, pero aún puede no haber llegado a España, haber llegado aqui y preregistrado online después de pasar la aduana y aún no lo han llevado al centro de distribución para que puedan admitirlo e incluso podría estar en ese centro de distribución de Correos amontonado junto a otros paquetes esperando a que lo graben y pasen al estado "admitido" . Desde el día 26 hasta hoy solo han pasado dos días laborales prácticamente...

 

Parece que el tránsito desde EEUU por parte de la empresa importadora no te han proporcionado el número de seguimiento y así tiene la pinta de estar perdido, pero es habitual en este tipo de importaciones que no pasan por la aduana de Correos.

 

Te aviso que desde la fecha final de entrega prevista tienes hasta 30 días para abrir un caso de artículo no recibido en eBay. En estas fechas navideñas somos unos cuantos miles de personas los que estamos esperando algún paquete y los servicios postales andan saturados y todo tarda mas... 

Mensaje 286 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

lterram
Usuario de la Comunidad
Muchísimas gracias por tu información.

Ya no es por impaciencia, sino más bien por la desinformación. Buscando información por internet vi muchos casos que del pre-registro al siguiente paso había pasado prácticamente 1 día. También estoy tranquilo por la protección del comprador y supongo que en un mal caso, PayPal me reembolsaría lo gastado, que no es poco.

Sea como sea, de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Feliz año!!
Mensaje 287 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

lterram
Usuario de la Comunidad
Bueno, sólo quería dejar constancia para ayudar a los demás. Cómo predijo el compañero, hoy de repente se ha movido todo.

Ha pasado a admitido, en reparto y entregado. Todo en un mismo día. Así que ya lo tengo.

Gracias por la ayuda y sólo decir que el GSP, funciona bastante bien.

Gracias y saludos.
Mensaje 288 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Buenas tardes me. Enviaron un producto desde el día 1 y llego a ERLANGER.. Y sale como entregado... Ahora me comunique con Por la página de Facebook de UPS. y me dicen que el pedido fue para EEUU. Cuando yo tengo el comprobante que es para Perú.. O tal ves el señor esta equivocado.. Necesito ayuda por favor me dijeron tiempo de entrega entre el 13 o 23 de este mes..
Pude apreciar sus comentarios y sale que ese medio de ERLANGER es bueno pero demora.. Porfavor ayúdenme estoy nerviosa
Mensaje 289 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Entregado
Recibido por::
RECIEVER
Ubicación:
DOCK
Nivel de servicio:
UPS Ground
Entregado a:
ERLANGER, KY, US
Entregado el:
04/01/2018 10:00
Peso:
7.00 LBS
----------------

ERLANGER, KY, US
04/01/2018 10:00
Entregado
Cincinnati, OH, US
04/01/2018 02:55
Escaneo de destino
04/01/2018 01:32
Escaneo de llegada
Lexington, KY, US
03/01/2018 23:59
Escaneo de salida
03/01/2018 20:32
Escaneo de salida
03/01/2018 20:31
Escaneo de llegada
03/01/2018 19:07
Escaneo de llegada
Horsham, PA, US
03/01/2018 08:35
Escaneo de salida
03/01/2018 01:57
Escaneo de llegada
Uniondale, NY, US
02/01/2018 23:00
Escaneo de salida
US
02/01/2018 13:13
Orden procesada: Lista para UPS

Mensaje 290 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Alguien pueda orientarme porfavor... Sigue en estado entregado en ERLANGER.. Y yo soy de perú y no me ha llegado nada ...
Puedes ayudarme byotechnica
Mensaje 291 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


irenedelpilagiraldotempl_0 escribió:
Alguien pueda orientarme porfavor... Sigue en estado entregado en ERLANGER.. Y yo soy de perú y no me ha llegado nada ...
Puedes ayudarme byotechnica

 

Erlanger es el centro de distribución del GSP. Desde ahí os tienen que dar otro número de seguimiento.

 

Es día 8... Aún falta mucho para la fecha de entrega prevista, que por cierto, es aproximada. Podría tardar un poco más, ten paciencia. 

 

Te recuerdo que para optar por garantía de compra debes haber pagado con PayPal. 

Mensaje 292 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Hoy día me llego un mensaje que me llega el día viernes al finalizar el día... Me dieron un nuevo código de seguimiento donde aparece todo... Se que me desespere porque soy novata en esto... Pero este medio es muy seguro... Solo que después de ERLANGER perdemos el seguimiento y hay que esperar que te envíen correo del nuevo.... Gracias a dios y si este mismo lo permite el viernes o sábado podre decir ya lo tengo en mi poder... GRACIAS
Mensaje 293 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Mi paquete también esta tardando y eso que soy un veterano en eBay os paso el enlace. ¿Alguien me puede decir cuánto me puede tardar aproximadamente? Compré un artículo el 22/01/2018 y y el plazo de entrega vence el 06/02/2018 os paso los diferentes pasos del envío y es muy largo del más reciente al menos. Supongo que puede estar en España, viene de EEUU. 

 

viernes, 2 feb. 2018 7:26 PMN/DIn Transit with Destination Carrier
jueves, 1 feb. 2018 3:15 PMN/DIn Transit with Destination Carrier - PREREGISTRADO
jueves, 1 feb. 2018 3:05 PMN/DIn Transit with Destination Carrier - Parcel correctly prealerted on file
jueves, 1 feb. 2018 1:48 PMN/DIn Transit with Destination Carrier
lunes, 29 ene. 2018 2:24 PMErlanger , KentuckyShipped from the Global Shipping Center to International Destination
viernes, 26 ene. 2018 3:07 PMErlanger , KentuckyCustoms Documentation and Labeling
viernes, 26 ene. 2018 2:42 PMErlanger , KentuckyProcessing at Global Shipping Center
jueves, 25 ene. 2018 7:18 AMERLANGER , KYArrived at Global Shipping Center
miércoles, 24 ene. 2018 11:47 PMCINCINNATI , OHArrived at Post Office
miércoles, 24 ene. 2018 11:47 PMCINCINNATI , OHIn Transit - Arrived at Post Office
miércoles, 24 ene. 2018 11:46 PMCINCINNATI OH NETWORK DISTRIBUTION CENTERDeparted USPS Regional Destination Facility
miércoles, 24 ene. 2018 11:46 PMCINCINNATI OH NETWORK DISTRIBUTION CENTERIn Transit - Departed USPS Regional Destination Facility
miércoles, 24 ene. 2018 10:27 PMCINCINNATI OH NETWORK DISTRIBUTION CENTERArrived at USPS Regional Facility
miércoles, 24 ene. 2018 10:27 PMCINCINNATI OH NETWORK DISTRIBUTION CENTERIn Transit - Arrived at USPS Regional Facility
miércoles, 24 ene. 2018 9:14 PMCINCINNATI OH DISTRIBUTION CENTERDeparted USPS Regional Facility
miércoles, 24 ene. 2018 9:14 PMCINCINNATI OH DISTRIBUTION CENTERIn Transit - Departed USPS Regional Facility
miércoles, 24 ene. 2018 8:53 PMCINCINNATI OH DISTRIBUTION CENTERIn Transit - Departed USPS Regional Facility
miércoles, 24 ene. 2018 6:44 PMCINCINNATI OH DISTRIBUTION CENTERArrived at USPS Regional Facility
miércoles, 24 ene. 2018 6:44 PMCINCINNATI OH DISTRIBUTION CENTERIn Transit - Arrived at USPS Regional Facility
miércoles, 24 ene. 2018 8:19 AMHYATTSVILLE , MDDeparted USPS Facility
miércoles, 24 ene. 2018 8:19 AMHYATTSVILLE , MDIn Transit - Departed USPS Facility
miércoles, 24 ene. 2018 7:04 AMHYATTSVILLE , MDIn Transit - Departed USPS Facility
miércoles, 24 ene. 2018 5:29 AMHYATTSVILLE , MDArrived at USPS Facility
miércoles, 24 ene. 2018 5:29 AMHYATTSVILLE , MDIn Transit - Arrived at USPS Facility
miércoles, 24 ene. 2018 3:05 AMRICHMOND VA DISTRIBUTION CENTERDeparted USPS Regional Facility
miércoles, 24 ene. 2018 3:05 AMRICHMOND VA DISTRIBUTION CENTERIn Transit - Departed USPS Regional Facility
martes, 23 ene. 2018 10:50 PMRICHMOND VA DISTRIBUTION CENTERArrived at USPS Regional Origin Facility
martes, 23 ene. 2018 10:50 PMRICHMOND VA DISTRIBUTION CENTERIn Transit - Arrived at USPS Regional Origin Facility
martes, 23 ene. 2018 4:13 PMFREDERICKSBURG , VAUSPS picked up item
martes, 23 ene. 2018 4:13 PMFREDERICKSBURG , VAIn Transit - USPS picked up item
Mensaje 294 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Me llegó ayer por la tarde. Por la mañana me avisó www.correos.es que me vendría dicho paquete y en unas horas ya lo tenía en mis manos. Sinceramente prefiero los envíos globales a pagar tasas arancelarias a adtpostales de www.correos.es es mucho más económico. Emoticono feliz


Mensaje 295 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


manuelalejandrgmezramo_0 escribió:

Me llegó ayer por la tarde. Por la mañana me avisó www.correos.es que me vendría dicho paquete y en unas horas ya lo tenía en mis manos. Sinceramente prefiero los envíos globales a pagar tasas arancelarias a adtpostales de www.correos.es es mucho más económico. Emoticono feliz



A veces si el valor de la compra es grande compensa... Otras no.

Mensaje 296 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

paniawil
Usuario de la Comunidad
Esto me huele a timo a también me ha pasado lo mismo
Mensaje 297 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

ildeframre
Usuario de la Comunidad

Pues a pesar de la mala fama el Global Shipping mi pedido fue un éxito.  Estaba un poco asustado debido a la cantidad de quejas que existe sobre este metodo de envío y me temia lo peor. Al final hasta ebay acertó con la fecha prevista de entrega. Lo pedí el 31 de Julio y me llegó el 9 de agosto, y eso que estamos en verano y todos sabemos que estas fechas suelen ser mas lentos.

 

Cuando me enviaron por correo electrónico en número de seguimiento con la empresa que lo entregaría en España (en mi caso SEUR) al principio el código no funcionaba y me extrañe un poco, pero al pasar dos días SEUR me envio un correo electrónico con informacion de mi envio y la fecha de entrega. Como pasaba de estar en casa esperando todo el dia y debido a la mala fama de repartidores que pasan y ni llaman al timbre ni dejan nota, elegí un punto de recogida en mi ciudad y pude recogerlo en la tienda sin tener que estar en casa perdiendo el tiempo y esperando.

 

 Parece que el servicio funciona bien, o quizás he tenido suerte. Cuando haga el siguiente por este método ya os contare

Mensaje 298 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Buenas, ha sido mi primera vez con el envío global, es un paquete desde EEUU a España,  y no se que hacer ahora.

El estado del envío lleva sin actualizarse desde el día 17, y ayer era el último día de entrega.

He contactado con el vendedor que me dice que el paquete está en España y lo recibiré un día de estos. Aunque por lo que he visto en correos, el paquete aparece como preregistrado, y no se si está en Felham en España o se ha perdido por el camino.

 

Esta es la informacíon de tracking:

 

2018-09-17 19:17

In Transit with Destination Carrier

 

2018-09-17 16:35

In Transit with Destination Carrier

 

2018-09-17 15:02

In Transit with Destination Carrier

 

2018-09-17 15:01

INTEBK:ABC=ABC22911125&KC=LPKEN000000361866016&AN=H1n1M1w1N17

 

2018-09-16 18:30

Feltham, GB, In Transit with Destination Carrier

 

2018-09-16 11:15

Feltham, GB, Customs Cleared

 

2018-09-14 16:49

Erlanger, Kentucky, US, Shipped from the Global Shipping Center to International Destination

 

2018-09-14 04:09

Erlanger, Kentucky, US, Customs Documentation and Labeling

 

2018-09-14 04:09

Erlanger, Kentucky, US, Processing at the Global Shipping Center

 

2018-09-13 07:16

ERLANGER, KY, Arrived at the Global Shipping Center

 

2018-09-13 04:25

CINCINNATI OH NETWORK DISTRIBUTION CENTER, In Transit

 

2018-09-12 20:23

CINCINNATI OH NETWORK DISTRIBUTION CENTER, In Transit

 

2018-09-12 20:17

CINCINNATI, OH, In Transit

 

2018-09-12 15:51

CINCINNATI OH NETWORK DISTRIBUTION CENTER, In Transit

 

2018-09-12 09:18

CHATTANOOGA TN DISTRIBUTION CENTER, In Transit

 

2018-09-11 17:52

CHATTANOOGA TN DISTRIBUTION CENTER, In Transit

 

2018-09-11 13:35

Tracking Details Uploaded

 

2018-09-11 11:42

OOLTEWAH, TN, In Transit

 

2018-09-11 08:34

OOLTEWAH, TN, Tracking Details Uploaded

 

 

Que creeis que debería hacer?
Gracias por la ayuda.

Mensaje 299 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Hola buenas noches se que este post es de hace años,sinceramente me estoy volviendo loco x que no se donde enterarme bien si no procede lo siento.
E comprado en ebay a usa con lo del global ese lo de las compras para todo el mundo resulta que me sale en ups como que ya esta entregado y yo no e recibido buscando un poco me sale que está recibido en erlanger ky que tengo que hacer estoy cagado con perdon
Mensaje 300 de 302
Última respuesta