cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 ventas anuladas por ebay.es

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Hola, a ver si alguien lo ve igual de raro que yo. Este fin de semana he vendido 2 artículos para ser mas exactos 2 colonias de marca a 2 usuarios. Uno de estados unidos y otro de Alemania. Ebay me ha anulado las ventas pues dice que la compra no la ha efectuado ninguno de los 2 usuarios. Uno tenía mas de 100 votos y el otro 21. Dice que seguramente le han usurpado la cta. por contestar meils falsos y que se han dedicado a comprar con ellas. Que casualidad que son dos marcas de las que corren por las listas de marcas prohibidas de vender al extranjero y que casualidad que siendo 2 usuarios diferentes me las hayan comprado a mí. No se lo veo muy raro la verdad...

Un saludo a tod@s.
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
joder... q mal esta la cosa...
Mensaje 2 de 41
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Lo de los extranjeros es la leche...

Compran (incluso muchas veces te pagan por PayPal) y, después... que no han sido ellos, que cuenta robada, que problemas con PayPal...

No se, pero es un rollo tener que estar tan pendiente de todo.

Deben de robar muchas cuentas últimamente 😉

Saludos!!!
Mensaje 3 de 41
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
A mi el problema que has planteado me ha pasado una vez creo y creo recordar que ya me queje por aquí... pero lo tuyo ya no tiene nombre.
Otra cosa que me ha pasado es que me retiren un anuncio ¡UNA VEZ VENDIDO! Y es que claro, luego para saber quien me lo ha comprado pues tengo que buscar por toda la papelera de los emails!
Yo no sé como pueden hacer esto porqué esto perjudica al vendedor pero aún lo hace más al comprador.
Yo lo tengo claro, cada vez que me pasa esto le hecho las culpas a Ebay, si luego tiene un cliente menos pues bueno, que le haremos... ya caeremos todos juntos. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 4 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Hola, es que a mi me los han retirado una vez vendidos pues eran ventas en tienda. Les mandaré un meil a estos 2 tipos a ver si es verdad que les han robado las cuentas... Gracias a tod@s.
Mensaje 5 de 41
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

Yo personalmete creo que si te han finalizado la venta por la razón que te han dicho no sospecharía, porque no tendría sentido dar una explicación que no es la correcta, y sería rizar un poco el rizo, no?. Luna

Mensaje 6 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Hola Luna, si yo no sospecho de nada ni nadie pero la verdad lo mi9o como verás si entras en lo que vendo son los videojuegos. Con las colonias estoy empezando y me cuesta un monton hacer ventas, también es casualidad que vendiendo 2 colonias al extranjero a dos usuarios diferentes sean 2 robos de cuenta. Y mas cuando las marcas son las que están en esas listas de marcas "tachadas de posibles estafas".
Que esa es otra nos negais la presunción de inocencia.

"como estas marcas son las que intentan vender los estafadores
Mensaje 7 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Perdón se me ha ido el dedo. Ahora sigo
Mensaje 8 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
"como estas marcas son las que intentan vender los estafadores pues las prohibimos vender en el extranjero" Me parece una política muy equivocada. Porque parece que desde la empresa os de igual que estafen a los compradores de aquí pero al comprador extranjero ni tocarlo, no sea que cogamos mala fama los vendedores españoles... No se, no entiendo las limitaciones a vender al resto del mundo. Y con eso pagamos los que intentamos ganarnos la vida aquí cuando nos limitais el 80% del mercado.

Según la publi la comunidad ebay somos mas de 220 millones o algo así. Si me quitais el 80% de los posibles clientes no deberíais cobrarme lo mismo por anunciar, digo yo. Cobrarme el porcentaje de la posible clientela que me dejais tener desde la empresa...

Bueno, Luna te tocó. Ya me he desfogado un poco. Un beso guapa.
Mensaje 9 de 41
Última respuesta

kanariens
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas:

Jejeje a mi una vez me robaron la cuenta , esta mismo desde la que escribo me cague todo , el tipo cambio la direccion de envio tanto de pagos como de ventas y se puso a vender entradas de partidos de futbol supongo que para estafar a alguien y comerme yo el muerto , y no tiene mas guevos que incluso me dejo un mensaje en la cuenta jejeje , fue gracioso asi que os recomiendo que pongais la clave mas chunga que os podais imaginar , aunque tengais que estar 10 minutis pa registraros , pero el disgusto os lo ahorrais jejeje bueno un abrazo a todos ;-);-)
Mensaje 10 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Estimado(a) jepeshoponline (jepegames@telefonica.net):

Sentimos informarte que los siguientes anuncios han sido retirados debido a que ciertas pujas se llevaron a cabo sin la autorización del comprador:

190093208456 GUCCI ENVY EDT 50 ML

Hemos tomado esta medida para minimizar el impacto negativo de estas pujas no autorizadas y proteger tu posición de vendedor. De este modo no tendrás que abrir disputas por artículos no pagados ni podrás recibir votos negativos. Puesto que el titular de la cuenta no inició estas pujas, las comisiones y tarifas generadas por la publicación de estos anuncios se han reintegrado a tu cuenta de eBay.

Desafortunadamente no nos es posible volver a poner en venta estos artículos de forma automática. Si deseas volver a ponerlos en venta, deberás comenzar el proceso de nuevo desde el principio, bien sea mediante el procedimiento normal de puesta en venta o a través de las herramientas de ventas. Somos conscientes de las molestias que esto te causa y por ello te pedimos disculpas.

El departamento de Confianza y seguridad de eBay ha protegido la cuenta mediante la que se han realizado estas pujas y, en colaboración con el titular de la misma, está tratando de evitar que se produzcan más actividades no autorizadas.

Esto puede haber sucedido a causa de los correos electrónicos engañosos o páginas falsas. Los correos electrónicos falsos parecen proceder de eBay y/o PayPal. Estos mensajes a menudo solicitan al usuario que pulse en un enlace que lleva a otras páginas, en las cuales se solicita que introduzca su seudónimo en eBay y datos confidenciales, como contraseñas o tarjetas de crédito. Estos mensajes falsos son una realidad contra la que eBay lucha todos los días.

Consejo útil:

Consulta la información disponible en nuestro tutorial sobre seguridad. Puedes acceder directamente a esta información desde la portada (www.ebay.es) y pulsando el vínculo "Seguridad en eBay".

Te rogamos que no contestes a este correo, ya que no podemos recibir respuestas en esta dirección. Si tienes preguntas que no hayan sido contestadas en este mensaje, puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando el vínculo "Ayuda" que se encuentra en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay y seleccionando "Contacto" en el menú de la izquierda.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberte causado.

Atentamente,

Departamento de Confianza y seguridad de eBay
Mensaje 11 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Para Luna y resto de PS.
Bueno este es el rollo que te manda ebay cuando te anula una venta de perfumes al extrangero. Ya llevo 5 anuladas a compradores diferentes, desde paises diferentes y en mis 2 cuentas de ventas.
Lo mejor es que en 2 de las ventas anuladas me encargué de revisar los anuncios y en el envio poner solo a España. Pero me las han comprado igual y ebay me anula las ventas. Están las ventas como para anularlas.
Si los PS somos "los pilares de la comunidad ebay" y desconfian de nosotros tanto como para no dejar que vendamos artículos originales en el extrangero siento deciros que tanto los pilares, la comunidad así como la empresa está FATAL.
Me gustaría saber que tipo de meil le mandan al comprador para anular la venta. Porque si como me temo la anulan porque ebay piensa que los que vendemos perfumes somos unos piratas y ladrones (por eso nos limitan las ventas)no creo que a un comprador le digan que el mismo se ha robado la cta. Así que le dirán que pueden ser falsificaciones,robos,estafas etc.etc.
Tengo anunciados unos 500 juegos y que casualidad que las cuentas robadas solo me compran colonias (que solo tengo anunciadas unas 20).
Bueno Luna o quien se de por aludido en ebay , me gustaría que alguien me respondiese algo lógico.
Un saludo a tod@s.
Mensaje 12 de 41
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jepeshoponline esta es una de las preguntas FANTASMA de Ebay y no te van a saber decir nada.... ]:) B-) ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 13 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Pues su después de toda la parrafada que he escrito me dan la callada por respuesta entonces si que me voy a cabrear de verdad....
Mensaje 14 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Esta semana llevo dos ventas anuladas igual. Voy a comprobar con ganadores que paso de verdad.
Mensaje 15 de 41
Última respuesta