cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 ventas anuladas por ebay.es

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Hola, a ver si alguien lo ve igual de raro que yo. Este fin de semana he vendido 2 artículos para ser mas exactos 2 colonias de marca a 2 usuarios. Uno de estados unidos y otro de Alemania. Ebay me ha anulado las ventas pues dice que la compra no la ha efectuado ninguno de los 2 usuarios. Uno tenía mas de 100 votos y el otro 21. Dice que seguramente le han usurpado la cta. por contestar meils falsos y que se han dedicado a comprar con ellas. Que casualidad que son dos marcas de las que corren por las listas de marcas prohibidas de vender al extranjero y que casualidad que siendo 2 usuarios diferentes me las hayan comprado a mí. No se lo veo muy raro la verdad...

Un saludo a tod@s.
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
juer, y con qué compañía envías a Inglaterra??? bufff, mi material no es 100% comptaible allí, pero algún esfuerzo se podría hacer.

saludos,
Angel
Mensaje 31 de 41
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
"ye-béy"

jajajaja
Mensaje 32 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Pues estoy harto de que me "ye-béyen"
Mensaje 33 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Angel,
claro que con correos... aqui no tenemos mucha eleccion...
Mensaje 34 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir nuevas variaciones rusas de eBay:
naye-béy significa estafador
pód-ye-béy - bromista
zaye-béy - pesado
Mensaje 35 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
He conseguido!!!!!!!

Gracias por informarnos de que aún no has recibido el reembolso de la
comisión por venta realizada correspondiente al artículo: 160098199817 y
160095172583.

Después de comprobar tu cuenta, te comunicamos que el reembolso que
solicitaste ya se ha enviado a tu cuenta.

Te agradecemos tu paciencia y sentimos los inconvenientes que este
retraso te hayan podido causar.

Venancio Pineda

Departamento de Confianza y seguridad de eBay
Mensaje 36 de 41
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

Ejem...perdón por el retraso en la entrada de este foro, en relación a jepeshoponline, me han confirmado que la retirada de los artículos era por pujas malintencionadas,que ya es casualidad, pues si, pero si hubiese sido por otro motivo por qué rizar el rizo, no? comprueba que te hayan acreditado las comisiones de esos artículos.

En cuanto a la consulta de xx-t-c para unir cuentas si se puede te paso el link:

http://pages.ebay.es/help/account/merge-accounts.html.

Feliz Semana santa a todos. Luna

Mensaje 37 de 41
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Pos vale...
Mensaje 38 de 41
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sigues sin creertelo, no? :-p, Luna
Mensaje 39 de 41
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Se nota?:-x
Mensaje 40 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Primer planteamiento:

Imaginaos que en EE.UU. una colonia de marca X cuesta 100 dólares en cualquier establecimiento americano. Por otro lado en eBay España la misma colonia también original se vende desde eBay España al 50% de precio en comparación con USA. ¿Dónde gana más dinero eBay con esas colonias? ¿En ebay.com o ebay.es?

2º Planteamiento:

El fabricantre de la misma colonia a lo mejor gana más dinero en USA que en España. ¿Le interesa al fabricante que los consumidores americanos en vez de comprar la colonia en USA la compren en España?

Por esta regla de 3 tanto al fabricante como al propio eBay les interesa bloquear las ventas internacionales de la colonia a no ser que esté bajo su control. TEned en cuenta que eBay es una multinacional con inversiones en bolsa. La brutal cantidad de datos que recogen de las compras-ventas de sus portales es envidiable por millones de empresarios del mundo. Esos datos son poder traducidos a mucho, mucho dinero. Por ejemplo, podrían tener en plantilla a agentes comerciales especializados en ofrecer datos a cambio de dinero u ceder parte del poder de retirar anuncios a despecho, etc, aplicando las excusas de seguridad, anti-estafa, cuentas usurpadas, productos piratas cuando no lo son, choricétera, choricétera. Son demasiados los usuarios de eBay que se quejan sobre este tipo de prácticas indiscriminadas sin explicación razonable.

Pero claro: todo esto son suposiciones yb fantasías mías. Porque si esto fuera verdad estaría hablando de mafia cibernética a escala global...!!
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 41 de 41
Última respuesta