efectivamente raskal, yo me rio cuando dicen que a la hora de reclamar, solo devuelben el precio del articulo, no los gastos, joe si hace unas semanas un cliente , habiendo recibido su articulo , pay pal le devolobio integro el dinero, sin reclamacion ni nada, solo pidio la devolucion y asi lo hicieron, pay pal me dijo que la cosa es asin, que si el comprador reclama un pago o su banco se lo devuleben, que lo unico que puedo hacer es ir a la policia y denunciar al comprador. no necesitan nada, solo pedi su dinero u punto, me han entrado ganas de pedir a pay pal que me devuelban el dinero de compras a los estados unidos, a ver si me lo devuelben. mi anuncio me lo quitaron por eludir comicion, 17,99 de gatos y 1,99 de precio, un conjunto parecido al del articulo de ese anuncio, en subasta, otro me quitaron , por 6 calcetines a 1,99 y 5,00 de gastos, tambien por eludir comicion, se llevan casi los 200 euros menssuales, ahora con pay pal se llevan otro tanto, que es lo que quieren? en algunos que eludo alguna comicion la cobran por pay pal, ellos no pierden. lo que veo injusto es eso, unos si y otros aumque lo digas, no. tengo competencia que todo lo tienen a 0,01 cmt a precio fijo , no se me ocurre denunciarlo, bien que hacen, lo que si me duele esque vayan a por mi, entiendo que ha ebay no le conviene quitar esos anuncios, ebay se quedaria barrido, no quedarian articulos en ebay o muy pocos lo que seria fatal, ya no solo aqui ,en todos los ebay de demas paises, ya que pasa lo mismo. los envio de china, taiwan son super bajos aumque sean certificados.
lo mismo que ebay esta, o asi pienso, con pruevas, esto asi, se les va de las manos, primero , promociones si aceptas pay pal, asi se garantizan un porcentaje de las ventas que eluden comiciones, por otro lado, promocion a los que tienen en sus votos un 4,5 en adelante en gastos de envio , nueva prueva, , con lo cual castigan a quienes no lo tienen en esa puntuacion, esta ultima por cierto, muy mal, se han quedado mucha gente sin esta promo con gastos en condiciones, cualquiera por tan solo ver , que en gastos ay un euro mas, puede dar el voto bajo, ahora estudiaran que tal an funcionado con esta injusta promocion, yo ese dia estaba en 47,47,47,43, no creo que vaya tan mal, de 41 no bajo en gastos, no creo que vaya tan mal.
lo de la promocion esta, otra cosa que me ha resultado raro, mi hija a vendido algunas cosas, poco, solo tiene 4 votos, lo normal al ser nueva,solo lista en promociones, resulta que el dia de la promo probo a poner un anuncio,le resulto muy raro que el final del anuncio le ponia 0, osea, le entraba la promocion, a mi ya me lo ha dicho despues, ella no lo puso porque no sabia nada de promocion y no se fiaba. a ver si mira su correo y os digo si le han mandado correo sobre promocion, me daria mucha rabia ya que si lo se, hubiera listado con su nick, pero bueno.
en fin, son muy muy injustos.