cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A VER QUE OS PAREC ESTE ANUNCIO, A MI ME CASTIGAN Y ESTE ES LEGAL?

13camil
Usuario de la Comunidad
como os comente ayer, me retiraron un anuncio y suspencion de 24 horas sin poder poner anuncio, y a las 24 horas, tras rellenar un cuestionario inutil te dejan, denuncie este articulo 250183311926 y algunos mas de este vendedor y taywan,por lo mismo que me retiraron a mi en menor cantidad que este anuncio. pues bien, fue mas como prueva a que seguro al ser chinos y taywan no lo quitarian,ya que a los compañeros , como dije , no soy capaz de denunciar, aun sabiendo quien puede ser quien me tiene entre ojos. pues bien, , ebay me dijo que los revisaria , lo que suelen decir, pues sigue y seguira, no lo quitan, cuantas injusticias comete ebay, me siento , imagino que como todos, indignada y apaleada por ebay.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Estos anuncios son desde Taiwan... los gastos de envío no son excesivos si de verdad lo pagaran... o lo enviaran certificado.

Estos vendedores no combinan sus envíos.. y todo el beneficio es de los gastos de envío. Que no son desmesurados si fuera porque el envío se hace sin certificar el 95% de los casos.

Saludos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Mira, yo lo tengo ya claro... con los chinos no les interesan por la fuerte fuente de ingresos que les supone; con los españoles que listan más de 100 anuncios diarios tampoco. Yo tengo otros powerseller que venden los mismos artículos que yo:
- Vendedor de la competencia: 9,99 + 14,35 de portes. (Sólo cuesta el envío 3,57 euros + embalaje. 5-5,50 euros dependiendo del proveedor de sobre que posea).
- Mi caso: 22 euros en compralo-ya + 5 euros de portes.

Comprendo que llevará el margen más ajustado, pero entre el ahorro de comisiones y publicación, siempre podría poner yo el mismo o inferior. Hago yo la misma política y seguro que me castigan...

Mi caso, escribo a atención al cliente y que lo estudiarán y mes tras mes veo artículos del mismo vendedor en igual política.

Saludos
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Camil, sobre este tema, no se si te retiraron el anuncio por excesivos gastos de envío o por que exactamente, si nos lo puedes aclarar pues mejor.

Creo que Ebay no mira mucho sobre el tema de gastos de envío elevados, yo veo como mi competencia nacional pone unos gastos de envío de hasta 45€ y yo los tengo en 29,95€, no he denunciado a mi competencia porque no lo veo ético, cada cual que gestione como mejor le convenga.

Creo que allá cada uno con su forma de trabajar...

Sobre los chinos, no van hacer nada, para Ebay es una gran fuente de ingresos que por mucho que digamos, se lo pasan por la piedra....

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
los gastos de envio NO son gastos de envio reales!!!
el problema esta en el equilibrio entre el precio del articulo y portes.
No es igual vender un articulo a:
precio 100.00 + 10.00 gastos = 110.00 (donde hay gastos reales)
o
precio 60.01 + 49.99 gastos = 110.00 (envio alto pero aceptable por eBay)
o
precio 0.01 + 109.99 gastos = 110.00 (prohibido por eBay)
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
exacto xx-t-c
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ebay ha hecho una campaña para concienciar a los compradores sobre los gastos de envio altos, les ha hecho creer que el problema les afectaba mas de lo que lo hace en realidad.
El que de verdad pierde en estos casos es ebay, que se queda sin una parte del pastel de las ventas, de hecho crearon paypal para rascar esa parte que no rascaban y ahora rascan de las dos.
El comprador no pierde, el va a pagar en la mayoria de los casos lo mismo de una manera o de otra, igual mas por el tema de los piques cuando esta barato y no han leido el gasto de envio, pero en la mayoria de los casos pagara lo mismo.
De hecho la garantia de paypal en casos de que no llegue el paquete, es que te devuelven todo integro, hayas enviado o no el paquete, asi que no me cuenten peliculas sobre que si no llega solo se recupera el precio real del articulo, no el envio, como se lee por ahi.
A parte de que hayan sacado el dinero de la cuenta y te quedes a dos velas.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
efectivamente raskal, yo me rio cuando dicen que a la hora de reclamar, solo devuelben el precio del articulo, no los gastos, joe si hace unas semanas un cliente , habiendo recibido su articulo , pay pal le devolobio integro el dinero, sin reclamacion ni nada, solo pidio la devolucion y asi lo hicieron, pay pal me dijo que la cosa es asin, que si el comprador reclama un pago o su banco se lo devuleben, que lo unico que puedo hacer es ir a la policia y denunciar al comprador. no necesitan nada, solo pedi su dinero u punto, me han entrado ganas de pedir a pay pal que me devuelban el dinero de compras a los estados unidos, a ver si me lo devuelben. mi anuncio me lo quitaron por eludir comicion, 17,99 de gatos y 1,99 de precio, un conjunto parecido al del articulo de ese anuncio, en subasta, otro me quitaron , por 6 calcetines a 1,99 y 5,00 de gastos, tambien por eludir comicion, se llevan casi los 200 euros menssuales, ahora con pay pal se llevan otro tanto, que es lo que quieren? en algunos que eludo alguna comicion la cobran por pay pal, ellos no pierden. lo que veo injusto es eso, unos si y otros aumque lo digas, no. tengo competencia que todo lo tienen a 0,01 cmt a precio fijo , no se me ocurre denunciarlo, bien que hacen, lo que si me duele esque vayan a por mi, entiendo que ha ebay no le conviene quitar esos anuncios, ebay se quedaria barrido, no quedarian articulos en ebay o muy pocos lo que seria fatal, ya no solo aqui ,en todos los ebay de demas paises, ya que pasa lo mismo. los envio de china, taiwan son super bajos aumque sean certificados.
lo mismo que ebay esta, o asi pienso, con pruevas, esto asi, se les va de las manos, primero , promociones si aceptas pay pal, asi se garantizan un porcentaje de las ventas que eluden comiciones, por otro lado, promocion a los que tienen en sus votos un 4,5 en adelante en gastos de envio , nueva prueva, , con lo cual castigan a quienes no lo tienen en esa puntuacion, esta ultima por cierto, muy mal, se han quedado mucha gente sin esta promo con gastos en condiciones, cualquiera por tan solo ver , que en gastos ay un euro mas, puede dar el voto bajo, ahora estudiaran que tal an funcionado con esta injusta promocion, yo ese dia estaba en 47,47,47,43, no creo que vaya tan mal, de 41 no bajo en gastos, no creo que vaya tan mal.
lo de la promocion esta, otra cosa que me ha resultado raro, mi hija a vendido algunas cosas, poco, solo tiene 4 votos, lo normal al ser nueva,solo lista en promociones, resulta que el dia de la promo probo a poner un anuncio,le resulto muy raro que el final del anuncio le ponia 0, osea, le entraba la promocion, a mi ya me lo ha dicho despues, ella no lo puso porque no sabia nada de promocion y no se fiaba. a ver si mira su correo y os digo si le han mandado correo sobre promocion, me daria mucha rabia ya que si lo se, hubiera listado con su nick, pero bueno.
en fin, son muy muy injustos.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo me he pasado la promo cruzando los dedos para que ningun comprador me votase durante los dos dias de promo, andaba por el 4,5 de gasto de envio y un 4 puede hacer bajar la media rapido.
Tenia programados uno cada cuarto de hora, imagina si te despistas y te baja la valoracion, luego lo devuelven, es posible, pero quien paga de golpe 300 o 400 euros, yo no los tengo, y menos para ellos.
Mas justo, siendo injusto aun, seria poner en vez de 5 estrellas 10.
Nadie es perfecto, siempre habra algo que mejorar y muchos son tan exigentes que 5 les parece demasiado, y 4,5 no se puede poner, un 9 seria una valoracion que muchos la pondrian mas a gusto
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, ya me han devuelto la categoría, aún no sé por qué me la quitaron.

Bueno, lo de los gastos está claro, clarísimo. Yo antes ponía 10 o 12 euros de gastos de envío y ahora pongo prácticamente el real, 1,50 por ordinario y 4 por certificado y subo 50 ct. por artículo adicional. Pues ahora las subastas salen mucho más bajas. Vendo por menos y pago más comisión, por lo que creo que volveré a hacerlo como antes.

En el tema de las estrellas, claro está, me ha ido subiendo, pero prefiero perderme esas promociones.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta