cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGO TOTALMENTE INAUDITO!!!!!

psycops
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, quería consultaros a todos si alguna vez os ha ocurrido lo que a mi hace muy poco me ha pasado:

Hace cuestión de dos o tres meses, un usuario de Ebay, me mando un mensaje a través de Ebay, ofreciéndome comprarme mi cuenta. Me comento en el mensaje que era nuevo y necesitaba prestigio en Ebay para vender artículos; mi respuesta obviamente fue la de que no vendía la cuenta y que si quería buscar prestigio lo más fácil y rentable era vender artículos y poco a poco ganarte la confianza de la gente.

Bueno yo a raiz de esto, mande un mensaje a Ebay sobre lo sucedido y no recibi ninguna respuesta. Lógico, solo están para lo que están.

Un saludo y muchas gracias por haber leido este mensaje.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Yo hubiese vendido mi cuenta...

jajajajjaajjaja pero lo que pasa es que no se puede hacer....
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yo tambien quiero que me ofrezcan esta oferta!!! ja ja
Y se puede saber cuanto te daban?
Yo la verdad es que me imagino que seria uno de esos que les gusta estafar y asi la gente confiaba en el, no creeis?
Con lo facil que es crear una cuenta y pensar un nombre.. je je
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Hola, en teoría si que se puede vender la cuenta, cambio los datos de mi cuenta, le digo la contraseña cuando me haya pagado y trato hecho. El tío me ofrecia nada más y nada menos que 2000 euros, el tema está es que gano entre 1000 y 1500 euros al mes, tengo reconocido el prestigio que me merezco y mis clientes podrían haberse perjudicados por este personaje. No se es mi opinión. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
que envidia, jeje
por 2000€ la daba yo corriendo 🙂
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Por 2000? el tiparraco este me ofrecía hasta 3000 euros, esto lo gano en tan solo 2 meses, la reputación me ha costado 1 año y la confianza de mis clientes no la vendo.

Ruiz mari, me dieron unas ganas de vendersela impresionantes, pa' que vamos a mentir.jajaja
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Yo no me lo habría pensado... juas juas juas!!! y que le den a la reputación y todo eso. Ya tendré tiempo de hacerme con la reputación de nuevo.. jejeje

un saludo!!
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

magic_mtg_factory
Usuario de la Comunidad
Pues ya ves yo ni me lo pienso ya conseguire otra vez los votos.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
No está comprando votos ni prestigio, está comprando una identidad con la que seguramente hacer algo ilicito o poco ético.

Saludos