cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA, DESESPERACION TOTAL

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas noches,
Ayudenme señores de Ebay en este foro.
Escribo en el foro tras haber intentado que la atención telefónica de Ebay para powersellers me diese una respuesta pero me han colgado, sí, literalmente me han colgado (y sin insultar a nadie simplemente por preguntar algo que es supongo incomodo).
Veo en Ebay USA una atenación al cliente las 24 horas, acepto que aquí no la haya pero la poca que hay al menos que no cuelgue el telefono.
Al grano:
Soy PowerSeller Oro, vendedore autónomo dado de alta en Hacienda... en fin emito facturas, vamos de los legales.
Hoy me encuentro sin previo aviso con un arestriccion para comprar y/o vender en mi cuenta ni mas ni menos que de 4 semanas, motivo qeu se escribe en el correo:
"Incumplir la política de no finalizar las transacciones" lo cual para empezar no entiendo, no tengo ningún cliente salvo los que queden con el producto en camino con transacciones sin finalizar, bueno si uno que no ha pagado.
Acto seguido otro correo en el que se me retiran mis anuncios unso 40 o 50 que tenía (tienda ebay incluida claro).
Yo iluso de mi usaba hasta el servicio adcommercce de ebay para publicitarme y me encuentro previo aviso sin explicación ni justificación con esto.
Bien, me meto en mi panel de vendedor a ver que ocurre y veo los ultimos 30 días, observo que salvo en tiempo de envío (cuestión a discutible pues está puesto en el anuncio pero en fin) estoy por encima de la media.
Mis votos, tengo un negativo que pedi se investigara pues proviene de la competencia (el cliente no se quejaba del producto sino que decía que no emito facturas y puedo renviarles el mail de la factura formada digitalmente incluso) etc..

En suma, ante la gran y disculpenme pero es para decirlo ineptitud de la atención al cliente que me contesta con mensajes de cortar y pegar, la falta de atención al número de teléfono de atención a PowerSeller y la gran barbaridad de la restricción de mi cuenta sin previo aviso y sin saber por qué, todo esto me hace exponer publicamente el problema a ver si así alguien con un poco de sentido común se interesa realmente y puede hacer algo al respecto.
Del mismo modo mañana hablaré con mi account manager de Paypal como gran cuenta que soy para algo me lo he currado aunque ella ya me trasladó que estaba desesperada con ebay españa y casos como este, en el resto de sitios de ebay esto no pasa parece ser.
A pesar de mi cabreo, indignación y sopor estoy intentando ser razonable pero ya no se que hacer, justo antes de la temporada alta me la lían.
Severus, Luna o quienes estéis a cargo de estos foros os pido ayuda pues es un sinsentido. no os doy más detalles para no dañar publicamente más la imagen de Ebay españa pero agradecería que alguien me ayudara a solventar esta barbaridad y que de una vez por todas se sugirieran las medidas oportunas para que quienes cometan errores (no es el primero que ocurre en mi cuenta) al menos lo sepan para no repetir y lo de colgar a un cliente por telefono... sin comentarios.
Gracias.
Félix
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

AYUDA, DESESPERACION TOTAL

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Estoy en parte de acuerdo contigo en gran parte la verdad.
Pero eso de eliminar vendedores... en fin, creo que habría en ese caso que empezar por aquellos no verificados, particulares que venden cantidades que por ley están obligados a ser empresa... pero eliminar vendedores de esta manera sinceramente...

Por lo demás totalmente de acuerdo, creo que eso sería un buen punto, tambien y más importante el control del registro de nuevos usuarios, que pidan una verificación para que no pueda cualquiera entrar solo pro fastidiar.
En fin, politicas de empresa.

Severus, aprovecho para comentarte que h ededicado mis esfuerzos a resolver las 3 disputas que tenía pendientes, a animar a los que no habían votado a que lo hicieran...

En fin creo que ahora hay menos motivo para la resticción.

Gracias.
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

AYUDA, DESESPERACION TOTAL

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com

Me alegro que hayas podido arreglar eso de las disputas que a veces se quedan sin solución y se convierten en una espada de Damocles.

Quizás quieras evaluar la posibilidad de que los compradores cambien el voto. No sé si sea posible, eso sólo lo puedes valorar tú. Sobre todo el neutral que al parecer es alguien que no tiene habilidades técnicas para vérselas con el equipo. Si le has dado la solución en el voto quizás puedas contactarle, ayudarle a instalar el equipo y ya en esas no creo que se niegue a cambiarte el voto.

Sí; mientras más cosas soluciones, hay menos motivos para la restricción
Yo soy Severus
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

AYUDA, DESESPERACION TOTAL

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, es lo que solemos hacer, resolver los problemas.

Esa posibilidad está evaluada e intentanda (con hasta ofrecimeinto de devolver el dinero integro...) pero quien te vota para fastidiarte que es lo que reclamo no cambia su voto pues ese es su objetivo.

Respecto al del voto neutral te cuento:
El ni tan siquiera es el receptor del equipo resulta que es para otro usaurio que compró un artículo y no pago y él es su mecanico que en teoría se lo compró para el usuario que no pagó. Es decir, 2 compras con un impago y el que vota claro es el mecánico que no tiene el equipo y la solución se la hemos dado a quien tiene el equipo si bien es alguien que no pago por su compra.

Severus, sinceramente, puede parecer un tópico pero antes de poner en este tema ayuda desesperación total yo lo he intentado todo con los clientes, hablando por teléfono por mail... por eso sé quien es quien tiene un problema y quien es sospechoso cuanto menos de ir a fastidiar.
Todo esto se lo he comunicado a Ebay detalladamente con correos, encabezados... pero ... sin respuesta.

Lo que digo es cierto puedes ver como mis esfuerzos han hecho qeu incluso sin poder vender he conseguido qeu voten compradores que no habían votado por despiste. Es decir mis votos positivos han subido y sin poder vender.

En fin, creo que aqui se exponen datos bastante objetivos que ponen en evidencia que algo no está bien definido.
Agradezco la preocupación y ya te digo que el dolor de cabeza que esta restricción m eestá dando (sin hablar de perdidas economicas claro) es insuperable. Uno acaba sintiendose que todos sus esfuerzos en ayudar a clientes que preguntan por ejemplo: "como pongo un DVD" son en vano.
Por cierto el número de solicitud de retirada de votos de mutuo acuerdo si no me equivoco es limitado, lo cual no entiendo tampoco pero tendrá seguro alguna explicación aunque en cualquier caso para estos casos como puedes ver si alguien te vota negativo y no tiene ningún problema y quiere el equipo... mas claro el agua al menos para mi que estoy en el campo de batalla.
Gracias.
Mensaje 18 de 18
Última respuesta