Buenas noches,
Ayudenme señores de Ebay en este foro.
Escribo en el foro tras haber intentado que la atención telefónica de Ebay para powersellers me diese una respuesta pero me han colgado, sí, literalmente me han colgado (y sin insultar a nadie simplemente por preguntar algo que es supongo incomodo).
Veo en Ebay USA una atenación al cliente las 24 horas, acepto que aquí no la haya pero la poca que hay al menos que no cuelgue el telefono.
Al grano:
Soy PowerSeller Oro, vendedore autónomo dado de alta en Hacienda... en fin emito facturas, vamos de los legales.
Hoy me encuentro sin previo aviso con un arestriccion para comprar y/o vender en mi cuenta ni mas ni menos que de 4 semanas, motivo qeu se escribe en el correo:
"Incumplir la política de no finalizar las transacciones" lo cual para empezar no entiendo, no tengo ningún cliente salvo los que queden con el producto en camino con transacciones sin finalizar, bueno si uno que no ha pagado.
Acto seguido otro correo en el que se me retiran mis anuncios unso 40 o 50 que tenía (tienda ebay incluida claro).
Yo iluso de mi usaba hasta el servicio adcommercce de ebay para publicitarme y me encuentro previo aviso sin explicación ni justificación con esto.
Bien, me meto en mi panel de vendedor a ver que ocurre y veo los ultimos 30 días, observo que salvo en tiempo de envío (cuestión a discutible pues está puesto en el anuncio pero en fin) estoy por encima de la media.
Mis votos, tengo un negativo que pedi se investigara pues proviene de la competencia (el cliente no se quejaba del producto sino que decía que no emito facturas y puedo renviarles el mail de la factura formada digitalmente incluso) etc..
En suma, ante la gran y disculpenme pero es para decirlo ineptitud de la atención al cliente que me contesta con mensajes de cortar y pegar, la falta de atención al número de teléfono de atención a PowerSeller y la gran barbaridad de la restricción de mi cuenta sin previo aviso y sin saber por qué, todo esto me hace exponer publicamente el problema a ver si así alguien con un poco de sentido común se interesa realmente y puede hacer algo al respecto.
Del mismo modo mañana hablaré con mi account manager de Paypal como gran cuenta que soy para algo me lo he currado aunque ella ya me trasladó que estaba desesperada con ebay españa y casos como este, en el resto de sitios de ebay esto no pasa parece ser.
A pesar de mi cabreo, indignación y sopor estoy intentando ser razonable pero ya no se que hacer, justo antes de la temporada alta me la lían.
Severus, Luna o quienes estéis a cargo de estos foros os pido ayuda pues es un sinsentido. no os doy más detalles para no dañar publicamente más la imagen de Ebay españa pero agradecería que alguien me ayudara a solventar esta barbaridad y que de una vez por todas se sugirieran las medidas oportunas para que quienes cometan errores (no es el primero que ocurre en mi cuenta) al menos lo sepan para no repetir y lo de colgar a un cliente por telefono... sin comentarios.
Gracias.
Félix