cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acuerdo Seur - Agencias de Transporte

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues tengo una duda sobre el acuerdo al que llegaron eBay con Seur
Estaba leyendo las condiciones que ponen los de Seur que son las siguientes:
SEUR recogerá su mercancía y usted deberá entregar al conductor el impreso de recogida que se le facilita a continuación. Opcionalmente podrá pegar las etiquetas en el/los bulto/s. Si no dispone de impresora, indique al conductor de SEUR el número del artículo de:EBAY . Le recordamos que deberá abonar en metálico los portes del envío en el momento de la recogida de la mercancía y desde el teléfono 902 10 10 10 podrá realizar el seguimiento del envío.

La duda que tengo es que quiero usar este servicio. Realmente yo no soy el vendedor, soy el comprador y quiere adquirir unos artículos a un proveedor para después ponerlos en venta en eBay. Como quiero un servicio rápido y me sale más económico que otras opciones (me sale 2 paquetes de hasta 4 kg por 14 euros), pues a ver si alguien lo ha usado y sin tener problemas. Supongo que rellenando como Origen a mi proveedor y como Destino, mi dirección, no habría
problema
A ver si alguien que tiene más experiencia con este tipo de servicios sabe si sería esto correcto
Gracias
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Acuerdo Seur - Agencias de Transporte

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo no uso Seur, pero alguna vez traigo de fábrica algún material como destinatario, y la tarida me la respetan.

Supongo que en este caso será lo mismo. De todas formas, si llamas a Seur en tu ciudad, te lo confirmarán ellos.

Saludos,
Angel
Mensaje 2 de 2
Última respuesta