cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncios con Pack Pro y carta para Ebay

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Señores, esto no funciona, llevo más de año y medio promocionando 1 o 2 articulos como minimo a la semana con pack pro, esto daba vista a mi tienda y me hacia propaganda. Llevo varios meses perdiendo mucho dinero con esos anuncios, nadie puja y algunos ni pagan, para mi es hasta mejor que no paguen.
Esto se ha convertido en un lugar donde los compradores solo buscan comprar muy por debajo del precio real, tenemos vendedores de china que vienen reventando el mercado y engañando. Tenemos vendedores españoles, por lo menos en mi ramo, la joyeria, que te indican que sus articulos tienen un valor estimado de 1000 € y no dan ningun certificado de valor, ponen 1000 y a engañar.
veanse los anuncios:

http://cgi.ebay.es/Magnifico-Collar-de-Zafiros-de-36-45-Quilates_W0QQitemZ350051231119QQihZ022QQcategoryZ3844QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Magnifica-Pulsera-de-Topacios-Azules-de-20-70-Quilates_W0QQitemZ350051232419QQihZ022QQcategoryZ101442QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Esos articulos tienen un valor estimado en españa de unos 100 o 150 euros (siempre que la piedra sea buena, lo se, ya que yo vendo los mismos articulos y que hace EBAY ante esto, nada, pone la mano y se lleva su comision y deja que un vendedor ponga un precio desorbitado del articulo, miren la seccion de joyeria y veran, hay varios vendedores de estos.
A mi me obligan a aceptar paypal como unica forma de pago, me han estafado hace poco 120 euros por paypal, y creen que voy a seguir pasando por donde digan. Enterense ustedes que FRANCO, que era un dictador, murio, esto es una democracia y ustedes no pueden venir imponiendo estas condiciones, me imagino que lo de paypal obligatorio sera denunciable, pero ni siquiera voy a perder el tiempo pidiendoles explicaciones.

Estoy eliminando anuncios y por lo pronto van a perder 1 o 2 anuncios con pack pro que añadia semanalmente. Cada anuncio son unos 15 € de media y yo ponia unos 8 anuncios al mes. Asi que muy bien ebay, acaban de perder 120 €uros al mes. Llevan una politica muy acertada. Cuando yo entre en ebay cuando ponia un anuncio en promocion con pack pro a 7 dias me encontraba mi anuncio en la pagina numero 3 de la busqueda de joyeria, ahora mismo tienen 43 anuncios con pack pro o promociones similares, o sea, no soy el unico que ha dejado de ingresarles dinero. Yo, por lo pronto he tenido que despedir a un empleado que trabajaba para mi 4 horas diarias llevandome todos los anuncios de ebay. Apenas tengo trabajo en ebay para mi.
Tengan ustedes cuidado, no vaya a ser que vayan a la misma fila de la oficina de empleo. No se puede exprimir tanto la gallina de los huevos de oro. Los vendedores no somos tontos.
Un saludo a todos los compañeros que intentan vivir dignamente de la venta en INTERNET y recordaros que existen mas opciones de negocio, no solo existe EBAY.
atentamente.
pasoljoyas. Un vendedor cabreado y que le cuesta el dinero vender en EBAY.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pasoljoyas

Mira este anuncio: 120157904510.

He mirado tus artículos y me surge una duda.
¿De donde sacas que tú estás obligado a usar PayPal?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Todo está mal, se vende menos, y cada vez con menor beneficio, pero esto es general, no tiene la culpa ebay. Es fácil echar la culpa a otros de las circunstancias adversas. Es lo que toca: trabajar más, ganar poco, y si no se vende, venderemos otra cosa, o inventaremos otro medio de subsistir. Lo siento, pero no sirve de nada cabrearse, mejor hacer una pausa, tomarse una copa y pensar un poco.
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola buenas,

Severus, si me permites explicarte mi caso en cuanto a las formas de pago: cuando estoy listando anuncios, en algunos me obliga a usar PayPal como forma única de pago (luego lo modifico revisando el anuncio una vez listado)y en otros casos, o me aparece deshabilitada la opción de "transferencia fácil" o me aparece como siempre habilitada. No sé si en mi caso cumplo los requisitos para ofrecer también transferencia, pero la verdad es que es bastante incómodo tener que estar repasando todos los anuncios para ver si están las dos formas de pago o no...Supongo que como estais cambiando muchas cosas, todavía hay cabos por atar, pero les agradecería que lo solucionasen desde eBay antes de ocuparse de asuntos de menor entidad.

Estoy de acuerdo con rascolnicov, no sirve de nada enfadarse...la competencia con los productos chinos en el tema de joyería/bisutería también es brutal (como lo será en otros productos que desconozco), pero en lugar de quejarse, es mejor intentar buscar la parte en la que les puedas superar. Por ejemplo, piensa que no todo el mundo se fía de las compras fuera de aquí y que muchas veces valoran la comunicación en castellano. Además, seguro que en la mayoría de los casos, pasoljoyas, ofreces mejor calidad que otros: los compradores saben cuando un artículo merece la pena, no sólo buscan gangas.

Un saludo a tod@s!!!! Yolanda 🙂
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Severus en los ultimos articulos que he listado solo me permitia utilizar de forma de pago paypal, he modificado varios articulos que tenia en la tienda, para mejorar las fotografias y el diseño de la pagina y al corregir el anuncio me indicaba que la unica forma de pago POSIBLE es PAYPAL.
De ahi me saco yo que estoy obligado a utilizar paypal.

El cabreo no es solo por la venta que esta muy mal. Yo pago 300 o 400 euros al mes a ebay, eso sin contar paypal, que es mas dinero todavia y ahora llega un comprador no paga un articulo, me dice que vendo falsificaciones y encima me da un voto negativo, envio mensaje a ebay y me dice que me tengo que fastidiar que esto es asi, logicamente el mensaje que me envia ebay es un mensaje tipo e impersonal.
¿Para que me sirve ser POWERSELLER? ¿para escribir en este foro? Llevo 4 o 5 dias intentando escribir y no puedo.
Vamos a ver pongo un ejemplo:
Pongo 1 articulo desde 1 euro con pack pro como he dicho antes y se venden por un precio de 120 euros, por ejemplo. ya he pagado a ebay 12,20 de pack pro + la comision de venta.
El articulo no me lo pagan y el comprador no contacta ni da explicaiones, tengo que esperar 2 semanas
para que me devuelvan el dinero, la comision de venta y los 12,20 euros se los queda ebay, se lo comunico a ebay y el comprador sigue por ahi comprando en ebay tan ricamente.
El ejemplo anterior, antes me pasaba alguna vez. Pero ahora han sido casi todas las ultimas ocasiones, ¿casualidad? ¿como hay tantos compradores con ese morro?
¿Cualquiera se registra y hace esto? A veces pienso que es mi competencia reventando la venta. Me da inseguridad y ganas de no poner nada a la venta en promocion.
En fin, ya me direis algo.
Otro saludo de nuevo
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pasoljoyas

Una cosa está clara. Está claro que eBay se ha propuesto cambiar y está decidido a hacerlo no precisamente como dicen por ahí porque esté urgido de dinero.

eBay está subiendo la varilla y la subirá aún más en el futuro. Los cambios que están ya poniéndose sobre la mesa apuntan a un nuevo eBay. Estamos conscientes de que no todos podrán resistir el paso y que los que no puedan deberán de una u otra manera abandonar la plataforma. Eso no es una sorpresa para eBay sino un riesgo calculado y asumido.

No hay fórmulas. Cada cual tendrá que sacar sus propias cuentas.

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
En mi barrio, varios bares y restaurantes están siendo comprados por chinos, que han aprendido a hacer la tortilla de patatas y la paella, a una excelente relación calidad-precio. Los que dependemos del mercado estamos sometidos a sus leyes, siempre con limitaciones, y el caso de la exigencia del paypal es muy parecido a las práctias monopólicas de una conocida marca de bebidas gaseosas, que no puedes optar a vender la competencia. Son poderosos, y han impuesto en todo el mundo occidental su monopolio. Contra ello es muy dificil pelear, simplemente hay que buscar otros recursos: los compradores verán donde y a quien conviene comprar. Yo hace muchos años, tal vez 30, que decidí no tomar el brebaje de esa marca, y lo he cumplido, al igual que desde hace un año y medio decidí no aceptar el pago por paypal.
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A propósito, pasoljoyas

En esta subasta: 120250670175 se puede leer esto:

Formas de Pago

Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta
(este es nuestro sistema de pago preferido)

PayPal
Tarjeta de crédito.

Esto es una violación de la limitación de eBay y puede traer como consecuencia la suspensión de tu cuenta y el cierre de tu tienda en eBay de por vida.

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
O sea, ¿me estafan 120 euros por paypal y no puedo decir que no me gusta paypal?, ¿no puedo decir que prefiero una transferencia?
¿Tengo que aceptar paypal y decir que me encanta? ¿Si me estafan de nuevo me va a pagar ebay el dinero estafado? O me envian una carta diciendo que lo sienten y que han hecho todo lo posible por recuperar mi dinero.

este es nuestro sistema de pago preferido. Esa frase se la he visto a muchos vendedores de ebay y no entiendo el problema con ella.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lo que yo decía: prácticas monopólicas propias de las grandes multinacionales. A eso le llaman libre mercado.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Estaba yo pensando, que cuando no queden vendedores, que a este paso son mas los que desiertan que los nuevos.¿ que vendra un chapther 11 ? la verdad que no comprendo lo que esta pasando en los ultimos 18 meses.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Sí quedarán vendedores :los chinos. Y en otros portales, será donde compremos y vendamos nosotros, los no chinos.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pasoljoyas

A ver si nos entendemos, mi mensaje no es para que te fajes conmigo y squemos la historia de los monopolios o de qué tú prefieres.

Ya una vez le dije a alguien que yo le daba un consejo y dos días después desapareció la cuenta.

Yo te estoy alertando de lo que pones en juego. Este momento no es el más adecuado para hacer una revolución. Estamos precisamente en momento de cambios.

Y este mensaje lo hace extensivo Severus al resto de la comunidad: Violar la restricción de PayPal puede desencadenar una suspensión definitiva y SIN APELACIÓN.

Y como no tiene apelación ni sentido discutir este tema, por primera vez en el foro de powersellers cierro el hilo.

Yo soy Severus
Mensaje 13 de 13
Última respuesta