Señores, esto no funciona, llevo más de año y medio promocionando 1 o 2 articulos como minimo a la semana con pack pro, esto daba vista a mi tienda y me hacia propaganda. Llevo varios meses perdiendo mucho dinero con esos anuncios, nadie puja y algunos ni pagan, para mi es hasta mejor que no paguen.
Esto se ha convertido en un lugar donde los compradores solo buscan comprar muy por debajo del precio real, tenemos vendedores de china que vienen reventando el mercado y engañando. Tenemos vendedores españoles, por lo menos en mi ramo, la joyeria, que te indican que sus articulos tienen un valor estimado de 1000 € y no dan ningun certificado de valor, ponen 1000 y a engañar.
veanse los anuncios:
http://cgi.ebay.es/Magnifico-Collar-de-Zafiros-de-36-45-Quilates_W0QQitemZ350051231119QQihZ022QQcategoryZ3844QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Magnifica-Pulsera-de-Topacios-Azules-de-20-70-Quilates_W0QQitemZ350051232419QQihZ022QQcategoryZ101442QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Esos articulos tienen un valor estimado en españa de unos 100 o 150 euros (siempre que la piedra sea buena, lo se, ya que yo vendo los mismos articulos y que hace EBAY ante esto, nada, pone la mano y se lleva su comision y deja que un vendedor ponga un precio desorbitado del articulo, miren la seccion de joyeria y veran, hay varios vendedores de estos.
A mi me obligan a aceptar paypal como unica forma de pago, me han estafado hace poco 120 euros por paypal, y creen que voy a seguir pasando por donde digan. Enterense ustedes que FRANCO, que era un dictador, murio, esto es una democracia y ustedes no pueden venir imponiendo estas condiciones, me imagino que lo de paypal obligatorio sera denunciable, pero ni siquiera voy a perder el tiempo pidiendoles explicaciones.