cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación eBay Facebook (y muy buena)

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:

Hoy se ha anunciado la aplicación que permite conectar ebay, paypal y facebook: eBay Group Gifts.  La aplicación permite realizar compras conjuntas con amigos y está realmente bien.

Felicidades!!

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Aplicación eBay Facebook (y muy buena)

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , la has provado ?

un saludo

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola Tonetcrespo:

Sí, por encima, conecté con fb e hice un amago de grupo de regalo. En los productos disponibles, que deben ser compralo ya, no había ninguno ubicado en España; trataré de buscar a ver si se puede forzar al buscador a mostrar artículos ubicados aquí.

La idea es buena, es cierto que la gente usa la red para hacer regalos virtuales, y poder regalar productos físicos está muy bien; y la app está muy bien implementada y es muy sencilla de usar. Si la mueven bien, tiene muchas posibilidades, es más completa que la de amazon.

Saludos,

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola Tonetcrespo:

Sí, por encima, conecté con fb e hice un amago de grupo de regalo. En los productos disponibles, que deben ser compralo ya, no había ninguno ubicado en España; trataré de buscar a ver si se puede forzar al buscador a mostrar artículos ubicados aquí.

La idea es buena, es cierto que la gente usa la red para hacer regalos virtuales, y poder regalar productos físicos está muy bien; y la app está muy bien implementada y es muy sencilla de usar. Si la mueven bien, tiene muchas posibilidades, es más completa que la de amazon.

Saludos,

Cuando me mandaron la versión de prueba ya aporté mi opinión al respecto. Unos cuantos compañeros hemos participados como "conejillos de indias" aparte de estar involucrados en un grado menor en este tipo de proyectos con otras funciones específicas.

Esto tardará en llegar a España (ya que fue una de mis preguntas) por lo menos hasta 2011 ya que de momento no tengo noticias de ello, pero la acogida ha sido muy buena entre los usuarios de eBay de EE.UU.

Tengo una idea de cuando podría llegar pero siempre dependerá de cómo evolucione en otros mercados.

Con este post aprovecho y te respondo el email que me mandaste ayer memoryval.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:

Gracias por la info, 2011 está a la vuelta de la esquina, aunque por tu respuesta parece que será más bien a finales de año. La herramienta puede ayudar mucho a acercar a los usuarios de facebook a eBay.

Gracias,

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:

Gracias por la info, 2011 está a la vuelta de la esquina, aunque por tu respuesta parece que será más bien a finales de año. La herramienta puede ayudar mucho a acercar a los usuarios de facebook a eBay.

Gracias,

Esa es la idea, cuando me refería a 2011 por lo menos a mediados y como dije dependiendo de la aceptación de los usuarios.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo:

Por si alguien más no se había dado cuenta, hay más novedades y estrenamos  nuevo diseño de anuncios. Entre los principales cambios/mejoras destaca:

1- Inclusión de un share a Facebook, twitter y enviar por e-mail en la parte superior de la página
2- Eliminación de la publicidad en los anuncios de los vendedores empresa (ésta noticia le va a gustar a más de uno).

Saludos,

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo:

Por si alguien más no se había dado cuenta, hay más novedades y estrenamos  nuevo diseño de anuncios. Entre los principales cambios/mejoras destaca:

1- Inclusión de un share a Facebook, twitter y enviar por e-mail en la parte superior de la página
2- Eliminación de la publicidad en los anuncios de los vendedores empresa (ésta noticia le va a gustar a más de uno).

Saludos,

Hola memoryval,

Lo del share sabes que te lo ofrecía eBay hace tiempo al igual que la eliminación de los anuncios de los vendedores empresa que ya estaba anunciado también, buena idea lo de implementar el share pero si miras en la parte de arriba del anuncio junto al enlace imprimir e informar de infracción ya aparecen directamente los enlaces de facebook y twitter.

La eliminación de los anuncios de los vendedores empresa también estaba anunciado por eBay en la sección de mensajes de eBay.

Lo que más me gusta es lo del vídeo en los anuncios ya que llevaba mucho tiempo comentando en los foros que los vídeos explicativos son bastante buenos y útiles para los usuarios. Muchos vendedores de UK a los que asesoraba optaron por esta forma de anunciar sus productos al ser menos pesada para el comprador que leer 10000 palabras en una descripción. Pero bajo mi punto de vista te sigue sobrando algo de información en los anuncios como "los artículos relacionados y ayuda memorín", en mi opnión esos dos campos se podrían comprimir en uno sólo y ahorrarían espacio visual. Luego las "categorías de memoryval" podrían estar ubicadas de forma vertical en vez de horizontal en el lazo izquierdo de la pantalla ya que a medida que el comprador va informándose del anuncio puede observarlas perfectamente y no necesita llegar al final de anuncio pra verlas. Por cierto revisa la categoría "navegadores integrados" que la foto enlace no se muestra correctamente.

En general la información se podría comprimir un poco más bajo mi punto de vista, pero aún sin corregir lo que te comento, tus anuncios siguen siendo de los más completos en cuanto aportación de información.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:

A ese share me refería, al que ha implementado eBay; en USA llevaba tiempo pero en España es muy reciente; no sé exactamente desde qué día está puesto que llevo un tiempo fuera; Vamos, que esas novedades/mejoras que comentaba eran de eBay 😉

Respecto a los productos relacionados y la ayuda memorin que comentas, irá fuera en la nueva plantilla; están rediseñando toda la tienda y anuncios (nuestra plantilla tiene ya varios años y hay que rediseñarla; además que la imagen corporativa ha cambiado y en la tienda eBay sigue el antiguo logo- el nuevo es el de avatar). Los productos relacionados tenían sentido con la anterior tarifa (el formato tienda era invisible en el buscador, y esa sección permitía obtener visibilidad). El canal Youtube fue todo un acierto, los productos con vídeo parece que mejoran el ratio de venta, y el canal en sí está reportando tráfico a la web, de manera que poco a poco se van incluyendo vídeos en todos los anuncios. Desde luego, los vídeos son un acierto, el producto se vende mucho mejor, es muy probable que la nueva plantilla incorpore un espacio reservado a los vídeos y todos los anuncios tengan uno. Y también, en el rediseño, se trasladarán las categorías de la tienda a un menú a la iquierda, como en las webs, mucho más práctico y que mejora la visibilidad. No es sólo la foto, es que la categoría en sí está "muerta" como la de móviles libres; son categorías que abandonamos, pero la plantilla tendrá ya unos 4/5 años, está obsoleta. Es curioso que todo lo que apuntas estaba ya pensado para la nueva tienda/anuncios. También habíamos pensado clasificar la info de envíos, garantía...etc en pestañas, como las de ebay de descripción y Envíos, para acortar visualmente el anuncio ¿qué te parece?. Si ves algo más te agradecería que me comentaras, mientras hacen los bocetos de diseños es el mejor momento para añadir y cambiar, antes que empiecen a elaborar la plantilla definitiva.

Gracias y un saludo,

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

A ese share me refería, al que ha implementado eBay; en USA llevaba tiempo pero en España es muy reciente; no sé exactamente desde qué día está puesto que llevo un tiempo fuera; Vamos, que esas novedades/mejoras que comentaba eran de eBay 😉

Respecto a los productos relacionados y la ayuda memorin que comentas, irá fuera en la nueva plantilla; están rediseñando toda la tienda y anuncios (nuestra plantilla tiene ya varios años y hay que rediseñarla; además que la imagen corporativa ha cambiado y en la tienda eBay sigue el antiguo logo- el nuevo es el de avatar). Los productos relacionados tenían sentido con la anterior tarifa (el formato tienda era invisible en el buscador, y esa sección permitía obtener visibilidad). El canal Youtube fue todo un acierto, los productos con vídeo parece que mejoran el ratio de venta, y el canal en sí está reportando tráfico a la web, de manera que poco a poco se van incluyendo vídeos en todos los anuncios. Desde luego, los vídeos son un acierto, el producto se vende mucho mejor, es muy probable que la nueva plantilla incorpore un espacio reservado a los vídeos y todos los anuncios tengan uno. Y también, en el rediseño, se trasladarán las categorías de la tienda a un menú a la iquierda, como en las webs, mucho más práctico y que mejora la visibilidad. No es sólo la foto, es que la categoría en sí está "muerta" como la de móviles libres; son categorías que abandonamos, pero la plantilla tendrá ya unos 4/5 años, está obsoleta. Es curioso que todo lo que apuntas estaba ya pensado para la nueva tienda/anuncios. También habíamos pensado clasificar la info de envíos, garantía...etc en pestañas, como las de ebay de descripción y Envíos, para acortar visualmente el anuncio ¿qué te parece?. Si ves algo más te agradecería que me comentaras, mientras hacen los bocetos de diseños es el mejor momento para añadir y cambiar, antes que empiecen a elaborar la plantilla definitiva.

Gracias y un saludo,

Pues según me comentas está muy bien. Me gusta particularmente más que prevalezca el azul marino en vez del naranja (aunque no perdais ese color corporativo) pero me gusta más como en segundo plano.

La distribución de las pestañas para la garantía y el envío puede ser pero me gusta mucho como lo tienes en la tienda. Básicamente es la misma estructura te tienda que hay en eBay.

Los 2 banners del envío y la garantía tienen perfecta cabida en el frontal de la tienda eBay y si quieres añadirlo a los anuncios también podrías hacer las caja y añadirlas al fondo del anuncio o si ofreces alguna promoción o descuento de envío ponlo al principio del anuncio y en tamaño de letras vistoso y diferente, en fín ya sabes como va.

Lo que veas me comentas pero creo que tienes una buena idea de como implementar los cambios adecuadamente.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 10 de 10
Última respuesta