cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asumes tu los gastos si no quieres valoraciones negativas

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

Hola Seneca, he reportado a atención al cliente el problema, siguiente, y adjuntado los mensajes recibidos , por este señor.
Te agradeceria si es posible, tomases cartas en el asunto, ya que no he recibido contestación de att.c. y sin embargo si el voto negativo y neutral, por no acceder a lo que este cliente queria, te comento, para que sepas de que va el tema,, compró dos cajas de mecheros, y realizó el pago, al dia siguiente se le enviarón por mensajeria. Con lo que en menos de 24 horas, lo tenia en su domicilio,  me indica que algunos mecheros de la caja no encienden bien, y le digo que si es tan amable, me los remita,para verificar el fallo, ya que todos los articulos se revisan antes de enviarlos y así evitar este tipo de problemas, le sugerí que asi podia  realizarle un cambio, o una devolución, en caso de que eso fuese verdad, a lo que me dice que nanai, que solo los envia si yo pago los gastos de envio y de reenvio,le indico que tiene que pagar dichos gastos de envio, y que si es verdad que estan mal, yo le remito otros nuevos y asumo el coste ,  a lo que me contesta que o me hago cargo,ó puedo recibir valoraciones negativas( para mí es una clara amenaza). por lo que remito el problema a att.cliente, adjuntado los mensajes, pero hasta el dia de hoy no me han respondido, y como indico, no solo me ha votado negativo, sino que el otro articulo que si le llegó correcto(según el), vota neutral, en represalias, de que no he hecho lo que el queria.
Siempre trato de soluciónar de forma satisfactoria, para el cliente cuando surge un problema, pero ante tales elementos, se tome la solución que se tome , al final, chicharito colorado.
Te agradeceria, si es posible, tomases cartas en este absurdo ,pero muy común tema.
Recibe un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Lo mando a revisar e investigar y te mantengo al tanto.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias,Seneca, por tu rapida respuesta.
Recibe un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

Gracias Seneca , acaban de retirar el voto negativo.
Te agradeceria tambien , he visto en el foro de power sellers, la consulta a Seneca.  Que debido a los estudios de mercados que has realizado, puedes revisar nuestros anuncios, y en su caso ayudarnos , para arreglar, los diferentes problemas, para mejorar en las ventas.
Si te es posible, y dispones de algún momento libre, me interesaria saber tu opinión, y fallos posibles, a mejorar.
De antemano, recibe un cordial saludo, y denuevo gracias.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Gracias Seneca , acaban de retirar el voto negativo.
Te agradeceria tambien , he visto en el foro de power sellers, la consulta a Seneca.  Que debido a los estudios de mercados que has realizado, puedes revisar nuestros anuncios, y en su caso ayudarnos , para arreglar, los diferentes problemas, para mejorar en las ventas.
Si te es posible, y dispones de algún momento libre, me interesaria saber tu opinión, y fallos posibles, a mejorar.
De antemano, recibe un cordial saludo, y denuevo gracias.

Le echaré un vistazo y ya te mando un email con los resultados.

Un saludo,

Séneca.

PD: Me alegro que te lo hayan solucionado.

Séneca

Mensaje 5 de 5
Última respuesta