Severus:
No he entendido nada de lo que has escrito. Dices que no tiene sentido hacer comparaciones entre países, pero el tema de Francia lo sacas tú. Nadie aquí ha mencionado las varillas (estrellas), hablabamos de los problemas de seguridad de paypal, de ahí se menciona la posibilidad de denunciar y por eso sale el tema de la asociación.
Tampoco recuerdo haber mencionado que los foros o las asociaciones estén llenas de subnormales. Y sí, creo que se pueden tener diálogos respetuosos, pero la verdad todos (pocos, trambién es cierto) los que he tenido con eBay han sido diálogos de besugos, respetuosos pero con poca "chicha".
De crearse una asociación de PS en España, creo que debería enfocarse para exigir mejoras a eBay. La actitud que he visto de eBay en España nunca ha sido dialogante o negociadora, así que no es tan extraño que prevea exigir en lugar de negociar. Si eBay sabe cómo transcurrió la reunión de París, debe ser que había alguien de eBay, y que yo sepa nadie de eBay se ha molestado en acercarse por España.
Los portales que he mencionado eran para que los conociera Alfonso y se riera un rato, pero si los conoces sabrás que las quejas principales son las mismas que aquí. Si todos los foros de eBay (usa, UK, Francia, España...) y todos los foros que tratan de eBay, hablan de la no comunicación, ¿no será que eBay tiene un problema de comunicación?.
Resumiendo, que a Raskal le comenté que una asociación de PS se debería montar para esas cosas, por ejemplo, pedirle a eBay que, independientemente del formato del anuncio, si el usuario era fraudulento que se reintegrara la tarifa, a Alfonso le comento dónde puede encontrar "chistes" relacionados con este mundillo, y a tí te pregunto por el márketing, y me respondes que las asociaciones no están para pelear, que la reunión de París fue divinamente, que la gente es educada y que conoces esos portales. Este es el primer diálogo de besugos que tengo contigo, por favor, no tomes el café ahí, que lleva algo "raro"
😉
Saludos,