cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso a varios power sellers españoles.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta mañana me he encontrado una compra de 16 articulos, por una cantidad de 235 euros, todos del el mismo comprador y todos pagados por paypal con sus respectivos envios, cuando yo aviso en todos mis anuncio que combino el envio en uno solo, bueno todos menos uno que aun no estaba pagado, y otro que me habia pagado por transferencia de paypal y tenia el tipico aviso de los 15 dias de espera para compensar el pago.
Le he enviado un par de mensajes, y le he reintegrado todos los pagos, para enviarle al momento la factura modificada con el total y un solo envio.
Aun espero ese nuevo pago y su respuesta.
Tambien le he llamado al movil registrado en ebay y me salia que tenia restringidas las llamadas entrantes.
Pero mirando un poco las actividades de este usuario, ando un poco mosca desde que he visto la compra, me he encontrado esto.
http://www.goofbay.com/ebay_bid_history_tool.html?gbl_username=pleitox&gbl_days=120&gbl_submit=&gbl_submit.x=6&gbl_submit.y=7
Mas de 3400 libras comprados por el usuario, mucho ordenador, mucha ps3 y mucha joya incluidas, sospechoso cuando menos.
En ebay sale tambien una buena actividad.
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=pleitox&completed=1&sort=21&page=1&all=0&rows=25
Que os parece??
Mosqueante cuando menos, no??
Mensaje 1 de 74
Última respuesta
73 RESPUESTAS 73

raskal96
Usuario de la Comunidad
Son inventarios y no salen en esa lista.
Por eso lo pregunto, he intentado volver a venderlos y me dice que no se acojen a el reintegro de tarifas.
Pero creo recordar que para estos casos hay algun modo.
Mensaje 61 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Si son inventarios de tienda no, mira aquí:

http://pages.ebay.es/help/sell/insertion-fee-credit.html

Ni inventarios de tienda, ni subastas holandesas o de más de una unidad. Ese reintegro está pensado para el cliente de ebay, el particular que pone lo que encontró en el trastero a la venta, no para empresas.

Saludos,
Mensaje 62 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues es un putadon, y perdon por la expresion.
Me ha cerrado varios anuncios y ahora tengo que volver a pagar las tarifas de publicacion.
Y los que eran anuncios de mas de una unidad, me los ha dejado cojos.
Mensaje 63 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Para estos casos, deberian tener algo mas de manga ancha.
Mensaje 64 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Para esas cosas es para las que sí serviría una asociación de PS, para tratar los temas puros de ebay/paypal.

Saludos,
Mensaje 65 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Alfonso:

Ahora que no nos lee nadie, esa imagen que has puesto se hizo muy conocida hace años, es del portal nopaypal (primo/hermano de ebaysucks).

Saludos,
Mensaje 66 de 74
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
sudormagno:

Yo, siguiendo en Consejo de Severus, me he ido a los Foros de eBay Francia, a ver de que humor estaban, y he alucinado con lo contentos que se les ve, y la cantidad de hilos actualizados por día.

Y ahí me he encontrado la Foto, gracias por informarme sobre el Copyright, que me ha encantado...

Saludos
Mensaje 67 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Por eso te lo cuento ahora que no nos ven. Si los foros de francia te gustan, los de paypalsucks e ebaysucks te encantarán. Fuera coñas, ahí se aprenden cosas y se puede chequear cómo se ve eBay fuera de España. Si vamos a lo fundamental, comunicación, flexibilidad, disponibilidad...el problema no es sólo español, así que quizá Severus se equivoque y el problema sea de ebay, y no del resto del mundo. Más lógico al menos sí parece.

Saludos,
Mensaje 68 de 74
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Te respondo tus muchas preguntas:

Una asociación va mucho más allá que la simple pelea.

No tiene sentido hacer comparaciones entre países. En eBay la varilla se pone a la misma altura para todos, si hay alguno que no la puede saltar ¿sería correcto bajarla?

Volviendo al tema de la reunión en París todo transcurrió allí con la mayor normalidad a pesar de que el tono de los foros hubiera hecho esperar lo peor. Una cosa es a través de Internet y otra bien distinta el contacto personal (puedes no estar de acuerdo, pero no es imposible el diálogo respetuoso). ¿Cuantos muertos crees que tienen esos que vociferan en los foros? Tras ellos hay siempre personas amables, eso sí molestas, pero no dejan de ser personas normales.

He pedido a los colegas franceses que saquen el resumen del foro de Powersellers franceses para que todos puedan leerlos.

Conozco esos portales que mencionas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 69 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

No he entendido nada de lo que has escrito. Dices que no tiene sentido hacer comparaciones entre países, pero el tema de Francia lo sacas tú. Nadie aquí ha mencionado las varillas (estrellas), hablabamos de los problemas de seguridad de paypal, de ahí se menciona la posibilidad de denunciar y por eso sale el tema de la asociación.

Tampoco recuerdo haber mencionado que los foros o las asociaciones estén llenas de subnormales. Y sí, creo que se pueden tener diálogos respetuosos, pero la verdad todos (pocos, trambién es cierto) los que he tenido con eBay han sido diálogos de besugos, respetuosos pero con poca "chicha".

De crearse una asociación de PS en España, creo que debería enfocarse para exigir mejoras a eBay. La actitud que he visto de eBay en España nunca ha sido dialogante o negociadora, así que no es tan extraño que prevea exigir en lugar de negociar. Si eBay sabe cómo transcurrió la reunión de París, debe ser que había alguien de eBay, y que yo sepa nadie de eBay se ha molestado en acercarse por España.

Los portales que he mencionado eran para que los conociera Alfonso y se riera un rato, pero si los conoces sabrás que las quejas principales son las mismas que aquí. Si todos los foros de eBay (usa, UK, Francia, España...) y todos los foros que tratan de eBay, hablan de la no comunicación, ¿no será que eBay tiene un problema de comunicación?.

Resumiendo, que a Raskal le comenté que una asociación de PS se debería montar para esas cosas, por ejemplo, pedirle a eBay que, independientemente del formato del anuncio, si el usuario era fraudulento que se reintegrara la tarifa, a Alfonso le comento dónde puede encontrar "chistes" relacionados con este mundillo, y a tí te pregunto por el márketing, y me respondes que las asociaciones no están para pelear, que la reunión de París fue divinamente, que la gente es educada y que conoces esos portales. Este es el primer diálogo de besugos que tengo contigo, por favor, no tomes el café ahí, que lleva algo "raro" 😉

Saludos,
Mensaje 70 de 74
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

A propósito, estoy tomando más café que agua, deja ver cómo cambio eso.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 71 de 74
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Sudormagno:

Me he olvidado, no se si la habrás recibido tú.

Esta mañana, he participado en una nueva encuesta.

Para que diera mi opinión sobre que nuevas mejoras pueden "perpetrar" para facilitar las ventas en Otros paises.

Y todo el repertorio de lo que se puede leer en ebaysucks, que si el Transporte "Patrocinado por eBay", que si el embalaje, "Patrocinado por eBay", que si Paypal ( que insisto, uso y seguiré usando, pero que dejen de "venderme" su seguridad que ya huele )

Alguien se quejó hace unos días de que en la última pregunta de la encuesta anterior, le "sonsacaban" sobre en que otros canales vendía.

La última pregunta de la de hoy tiene miga:

De que RENTA NETA MENSUAL, dispone su Unidad Familiar?

He contestado con sinceridad, sin aclarar por que no se podía de cuantos miembros se compone, si vivo de mi trabajo, a costa de una Vieja que me mantiene, o prostituyendo a mis hijas.

Porque la pregunta era esa, CUANTO, NETO, MENSUAL.

Unos románticos estos chicos, ahora estarán elucubrando que porcentaje estaré dispuesto a gastar en el nuevo eBay que se avecina.

¿Has participado tu en la encuesta?

Saludos
Alfonso Calavia
Mensaje 72 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Alfonso:

La hemos recibido, es una en la que comparan las operaciones de compra-venta con españoles y con extranjeros, verdad? Empecé a responderla, pero paré a mitad, y aún no la he vuelto a retomar. Me pareció que ésa encuesta en concreto no estaba bien estructurada, ya que sólo distinguía dos posibilidades: que vendieras a extranjeros a propósito, buscando al comprador de fuera de España, o bien que hubieras tratado con un internacional por error. En nuestro caso no es ni lo uno ni lo otro, y nuestro perfil parece que no lo tenían contemplado. Nosotros sólo publicamos en ebay.es, no buscamos activamente compradores de fuera, pero enviamos a Europa. Sólo hablamos inglés, así que no estamos en posición de atender debidamente a un francés, un italiano o un alemán. Por eso no se bloquean las ventas europeas, pero no se buscan compradores de fuera. El extranjero que compre a sudormagno sabe que trata con un español, que le puede atender en inglés, pero no espera que nos comuniquemos con él en su idioma (bueno, de todo ha habido, pero esto es la norma general).

El caso es que tal y como vi planteada la encuesta, o bien digo que trato de vender mis productos fuera (falso) o bien que me equivoqué al publicar y traté con extranjeros por error (también falso). Por eso la dejé en standby, para responderla de manera consensuada con el compañero.

No he llegado a la pregunta de la renta neta, pero si es como dices, y no preguntan cuántos miembros componen la familia, está claro que ésa encuesta no está bien estructurada. Es muy normal preguntar por la renta familiar(aunque se suele poner unos intervalos, y no pedir la cantidad exacta), pero si lo haces has de saber también cuántos miembros forman la familia, porque no es lo mismo repartir X entre dos, que entre 3 o 4. Así que o bien el responsable de elaborar las preguntas fue un becario sin supervisión, o bien lo que se pretende averiguar es otra cosa.

A ver si puedo hacerla hoy y te cuento qué me ha parecido.

Saludos,
Mensaje 73 de 74
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Si sudormagno, lo tienen por intervalos, y en otro tipo de encuestas me parece perfectamente normal.

Igual que catalogan la intención de voto, en función de la edad, la titulación ( tambien te lo preguntan en esta encuesta ) o la renta, o el medio rural o urbano en el que vivas.

Totalmente de acuerdo en que está pesimamente estructurada por un becario.

En algunas de mis respuestas parezco un xenofobo.

Hay gente a quien afirmo que no quiere vender, imposible aclarar que es por temas aduaneros.

He puesto en el mismo saco paises del tercer mundo y la elegantisima Suiza.

O Suecia, DONDE VIVE MI HIJO.

En Cambio sobre un tema que ya había denunciado en el hilo de Severus "Ser Profesional" 11 de Julio 01:18 ( que no tienes una Lista algo más completa de Paises a los que mandas y a los que no, a la hora de Listar articulos, me encantaría ponerselo más Facil a los Portugueses, sin tener problemas con las Islas Griegas) NINGUNA PREGUNTA.

Pero en cualquier caso como te decía, el tema de la renta me parecería muy adecuada en una Encuesta dirigida a Compradores.

Que sea la guinda Final del pastel de una para Vendedores, no sé, me cuadra bastante poco...

Saludos

Alfonso Calavia
Mensaje 74 de 74
Última respuesta