cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayudita...

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Hola
hoy me ha pasado una cosa rarisima, me compro un usuario un articulo(como inventario de tienda), el siguiente mensaje es de cancelacion de puja (bueno de la compra esa)y no me deja mirar pq se retiro la puja y cuando me pongo a mirar los datos del usuario, son los tipicos datos que pone por ejemplo direccion jkjkjkjkjkjijioj y asi, la cosa es que el usuario no esta registrado, han cancelado la venta pero los majetes de ebay no me han devuelto el dinero de la comision por venta, que hago, la reclamo como si el usuario no me hubiera pagado normalmente, mando un mensaje a ebay o que hago? esta claro que esta comprado con la tipica cuenta chorra pero no me fio nada pq esta registrado en Austria
que me recomendais?
Gracias
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ayudita...

nujeja
Usuario de la Comunidad
Creo que tiene que abrir disputa a un sabiendo que no existe el usuario, que ya no esta registrado, ta la dan la comision automaticamente. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photobucket
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ayudita...

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo en tu caso si ha pagado algo y tiene un registro extraño retengo su dinero hasta que eBay verifique los datos (les llamas por teléfono). Si el tipo no contesta que quedas la pasta por el tiempo y los perjuicos que te ha ocasionado. Yo no devuelvo dinero a quien no existe. Así les castigas por uso fraudulento de eBay. El problema es que eBay "deja" que incluso los compradores fantasmas te puedan votar negativo o que te hayan pagado menos dinero de la cuenta. Si aún no ha pagado nada y quieres perder un poco de tu tiempo llama a eBay. Si no quieres perder el tiempo simplemente envía un mensaje a ese usuario fantasma a ver si contesta rápido. Si no lo hace y no llega a pagar nada bloquéalo y reclama a eBay las comisiones que te han cobrado. Este tipo de "clientes" juguetones te hacen perder muchísimo tiempo entre mensajes y finalmente te sugieren el voto negativo si no haces lo que les sale de los hüev*s.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Ayudita...

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Mismadejas,
Esperate los 7 dias de rigor, abre disputa, y como el usuario esta NARUed no tendras que esperar otros 8 dias para cerrar la disputa y que te reintegren la comision, podras hacerlo al momento.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ayudita...

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me paso algo parecido con una venta, el comprador era de EEUU y yo le envie las diferentes formas de pago, al dia siguente se cancelo la puja y Ebay me envio un mensaje diciendo que el comprador no habia realizado la compra, y que su cuenta habia sido manipulada, me rembolsaron la comision de venta y ya esta....todo se quedo ahi...

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ayudita...

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si ya no esta registrado creo, que puedes abrir disputa y soliitar el reintegro ya mismo.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ayudita...

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Hola
gracias a todos!!! hice lo que me dice raskal y como no esta ya registrado me han devuelto la comision automaticamente
gracias a todos por vuestra ayuda!
Mensaje 7 de 7
Última respuesta