cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO OBTENER UN MEJOR CAMBIO CON PAYPAL

Posiblemente muchos ya lo sabreis pero por si acaso alguno no lo sabe...

Cuando pagais algo por paypal en otra divisa que no sea euro, paypal tiene dos opciones de cambio.
Uno es el cambio que te da paypal, el cual ves en el acto y sabes cuanto vas a pagar.

Pero hay otro que es de visa. Bien , este de visa no sabes a cuanto te va a salir el cambio pero sale mejor que el de paypal.
Acabo de pagar casi 3000 dolares , paypal me ofrecio un cambio de 1976 euros y visa me a ofrecido el cambio a 1926 euros. Fijaros bien, 50 euros de diferencia.

Ya esdta bien de que paypal y ebay nos sangren por todo asi que por mi parte paypal no sacara ni un duro mio por convertir las divisas.

NO AL PAYPALAZO!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y donde elijes si quieres el cambio de PayPal o el de visa ?? Mira que pago casi a diario con paypal y no me he fijado ... Vaya tela, más de 1000 pagos realizados con PayPal y me entero ahora de la diferencia en el cambio de divisa 😞
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Sabía que el cambio de divisa era más caro que el habitual, pero no que se pudiera elegir el que más te convenga.

Si eso es así, pronto lo eliminarán y dejarán solo el cambio fijado por ellos para hacer más caja (y por nuestra seguridad, por supuesto).
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No levanteis la liebre en el foro, estas cosas no se pueden decir aqui porque las cambian enseguida.
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Muy bueno, fersanmur, muy bueno.
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Bueno ... pues ahí va mi experiencia con el tema de los cambios de divisa :

Hoy he realizado un pago de más de $1.200 USD , al intentar realizar el cambio de divisa con el cambio de Visa tal y como aconsejaba el amigo antiguedades_rusticas , al confirmar el pago, PayPal me indica que mi tarjeta no puede realizar esa transacción (cuando sé de sobra que tiene límite para hacer esa operacion 10 veces ...). Sin embargo al realizar el pago con el cambio de divisa que aplica PayPal no me ha dado ningún problema y si me ha dejado realizar el pago.

PayPal ya ha "cortado" la segunda forma de cambio que nos beneficiaba a los compradores, o es que realmente puede haber algún tipo de incidencia con la tarjeta al pedir ese cambio de divisa que aplica VISA ?? La tarjeta es una VISA de crédito de La Caixa.

Alguna sugerencia ??
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No levantar la liebre de ningun fallo de ebay/paypal en los foros.
Hay que dar las gracias a quien lo pone, ya que su intencion es la de ayudar, pero esto lo leen tambien los de ebay y para estas cosas si que se dan prisa.
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
fersanmur... hice en un par de ocasiones ese tipo de pagos así hace un año y sin problema. Pero llegó el mes de marzo/abril y me fue imposible, incluse llamé a Paypal y no supieron darme ayuda. Además, mi tarjeta también era de La Caixa...

Saludos
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Fersanmur

Desconozco porque te a pasado eso.
Yo tengo que estar constantemente cambiando de tarjetas porque unas veces me deja pagar(pagues con cambio paypal o visa) y otras no aun habiendo saldo .
Cosas raras....
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues ya os digo, jamás he tenido en 8 años problema alguno para pagar por PayPal y al intentar hacerlo con el cambio de divisa de Visa me dice que con esa tarjeta no puedo ... pongo el cambio de divisa que aplica PayPal y me deja sin problema alguno.

Pa mear y no echar gota.
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

da igual lo que se diga en estos foros sobre Paypal. Lo cierto es que todos esos "trucos" son conocidos por Paypal y no creo que estén ocultos pues simplemente es una opción de pago que viene resaltada en el método de pago.

Pero si alguien sabe: "PORQUE PAYPAL NO CONTESTA LAS PREGUNTAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE?"

Tengo el impuesto regional y antes había gente que se lo saltaba... ahora simplemente no lo aplican a nadie!!!

Un saludo
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Hola,

He intentado lo del cambio de divisa con la tarjeta pero no lo veo por ninguna parte.

Alguien me puede explicar como se hace?

Un saludo.
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
Hola:
Es muy sencillo. 1º paso: No te dejes engañar por las opciones predeterminadas en paypal.
Cuando vayas a pagar algo en diferente divisa, paypal por defecto sacará tu dinero de los fondos que tengas (si los hubiere) y después de tu c/c, con ello te aplicarán el tipo de cambio paypal.
Antes de pagar, clicka en "otras opciones de ingreso", en este apartado te aparecerá una opción para pagar con la tarjeta y en letras bien grandes paypal te advertirá de que el tipo de cambio te lo aplicará la tarjeta y este es desconocido (para sembrar tus dudas). Abajo aparecen dos iconos: uno en pequeñito sin color (cambiar) y otro muy grande en color naranja (no cambiar).
Clicka en el pequeño y casi invisible (cambiar). De esta manera podrás obtener el tipo de cambio de tu tarjeta que siempre será más favorable que el aplicado con paypal.
Ojo al dato: Aunque tengas fondos paypal, siempre te saldrá más rentable realizar la operación anterior y sacar tus fondos (aunque pierdas un euro) que perder euros en el tipo de cambio.
Saludos.
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Gracias, yo lo estoy haciendo desde otra cuenta paypal que solo tengo tarjeta y no tengo fondos, asi que supongo que hay me está cobrando la tarjeta,no?

Como haceis vosotros para pagar a alguien de USA? Pues Paypal es muy caro...

Gracias y saludos.
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Choño!

¿Quién ha dicho que no es rentable leer en este foro?

Ahorita mismo me meto con mi Excel y luego os comento.

En cualquier caso, gracias por enseñarnos.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 16
Última respuesta