Supongo que influyen muchos factores en función del tipo de artículos que tengas y del precio de los mismos. LIstar en la tienda te cuesta mucho más barato y los artículos permanecen más tiempo, aunque la visibilidad es menor dentro del portal. Sin embargo, cuando tienes un artículo en tienda durante 3-5 semanas las palabras claves del producto comienzan a aparecer en el buscador de Google, por lo que la visibilidad no es tan recortada como parece. Además cuando comienzas a vender profesionalmente una tienda propia es como una página web que entra en el ránking de Google y otros buscadores. Existen 3 niveles de tienda. Comienza por el nivel mínimo. Cuesta muy poco. Dale tus colores de empresa, lista tus artículos caros más difíciles de vender, modifica todos los parámetros de visibilidad desde Herramientas de Marketing que puedas, etc. Todo eso aumenta tus ventas. Yo en fui ascendiendo el nivel de tienda y pago casi 50 euros euros mensuales por el nivel máximo de tienda (Premium). Cuando tienes muchos artículos el nievel Premium se rentabiliza sólo ya que apareces de los primeros en los listados y en las primeras páginas de Google, por lo que pagar esos 50 euros mensuales por vender un 30-40% más están más que justificado. Además tienes un subdominio asegurado para tu tienda. Yo además compré un dominio propio que tengo redirigido al subdomio de mi tienda eBay, por lo que es más fácil de recordar para mis clientes y queda más profesional en las tarjetas de visita, pies de página, emails, etc.
Si tienes muchos artículos una tienda se rentabiliza ella solita.
Un saludo,
CosasMuyBaratas.com
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