cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMPENSA UNA TIENDA?

chaplin1515
Usuario de la Comunidad
Hola:
Ante de nada un saludo a todos. No sé si mis preguntas tendrán una facil respuesta.
¿Merece la pena crear una tienda.? ¿Se aumentan notablemente las ventas.? ¿es facil de diseñar, actualizar, etc.?
Dada la experiencia que teneis, vuestra opinión me será muy util.
Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿COMPENSA UNA TIENDA?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Aquí o fuera de aquí?

Si te refieres a hacerlo aquí, pues hombre, solo por el gestor de ventas merece la pena.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿COMPENSA UNA TIENDA?

chaplin1515
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta, spainmemori. Si, me refiero a Ebay. Si se vende mucho mas desde una tienda Ebay que simplemente listando. Yo ya estoy pagando el gestor de ventas.
Saludos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿COMPENSA UNA TIENDA?

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Supongo que influyen muchos factores en función del tipo de artículos que tengas y del precio de los mismos. LIstar en la tienda te cuesta mucho más barato y los artículos permanecen más tiempo, aunque la visibilidad es menor dentro del portal. Sin embargo, cuando tienes un artículo en tienda durante 3-5 semanas las palabras claves del producto comienzan a aparecer en el buscador de Google, por lo que la visibilidad no es tan recortada como parece. Además cuando comienzas a vender profesionalmente una tienda propia es como una página web que entra en el ránking de Google y otros buscadores. Existen 3 niveles de tienda. Comienza por el nivel mínimo. Cuesta muy poco. Dale tus colores de empresa, lista tus artículos caros más difíciles de vender, modifica todos los parámetros de visibilidad desde Herramientas de Marketing que puedas, etc. Todo eso aumenta tus ventas. Yo en fui ascendiendo el nivel de tienda y pago casi 50 euros euros mensuales por el nivel máximo de tienda (Premium). Cuando tienes muchos artículos el nievel Premium se rentabiliza sólo ya que apareces de los primeros en los listados y en las primeras páginas de Google, por lo que pagar esos 50 euros mensuales por vender un 30-40% más están más que justificado. Además tienes un subdominio asegurado para tu tienda. Yo además compré un dominio propio que tengo redirigido al subdomio de mi tienda eBay, por lo que es más fácil de recordar para mis clientes y queda más profesional en las tarjetas de visita, pies de página, emails, etc.

Si tienes muchos artículos una tienda se rentabiliza ella solita.

Un saludo, CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿COMPENSA UNA TIENDA?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
La tienda es según el nº de artículos que tengas.... y tienes que ver que son de poca rotación al gran mayoría.

Yo tengo una tienda de 500 artículos pero muchos de ellos son de salida a larguísimo plazo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿COMPENSA UNA TIENDA?

chaplin1515
Usuario de la Comunidad
Os agradezco vuestras respuestas, sobre todo a COSASMUYBARATAS por se extenso comentario.
Saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta