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Caso raro con un comprador y Paypal - ¿Qué opináis?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Os cuento una que me acaba de pasar y no se como actuar, me he quedado alucinado.

Abro el mail y tengo un correo de Paypal que un comprador no ha recibido su mercancia desde el 20 de febrero, raro no, pues lo que leeis. Muy raro me parece y no me acordaba de la venta y me pongo a investigarla... casualmente me acuerdo que el tío me escribió un mail diciendome que le funcionaba de maravilla el artículo y me pidió de encargo otro artículo, que con el mal consiguiente que me daba todos los días hace que me acuerde tras casi 3 meses.

Además, para acordarme más, el tío se me equivoca en el pago, me vota negativo y luego a vueltas con él para retirarlo de mutuo acuerdo.

Ahora con el mail, me dice Paypal que ya no está en fecha de reclamación, lógico, pero que si tengo una reclamación se me abrirá el caso anterior. ¿Es esto normal? ¿Puedo quejarme a Paypal y mostrarle la info que aun la conservo? (Raro después de 3 meses en lo referente a mails, el justificante del envío también lo poseo).

¿Qué opináis? ¿Será un tío que va de listo?
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1 RESPUESTA 1

Caso raro con un comprador y Paypal - ¿Qué opináis?

raskal96
Usuario de la Comunidad
No te preocupes, si tienes el resguardo con la fecha de envio y el numero de seguimiento estas cubierto.
Paypal te lo pedira y una vez que se lo muestres por logica la reclamacion pasara a la historia.
Despues de pasar el plazo de disputa, puedes elevar una reclamacion a paypal, y por lo visto es lo que ha hecho tu cliente.
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