cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conclusiones tras la intervención de Klaus Gottsch...

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Yo considero que la mayoría de las contestaciones que ha dado son refrutables y casi ninguno estamos de acuerdo.Pero está muy bien que por fin haya alguien que de la cara, aunque tan alejado de la realidad.Es increíble que no sepan nada de la atención robotizada, por ejemplo. O de otras cosas... ¿Es que no se leen lo que estamos opinando durante los últimos años que siempre es lo mismo y que se repite una y otra vez para que contesten así?
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hacemos aqui una huelga y dejamos el terreno llano a los chinos y demas para que se lleven todo el pastel, ya casi se lo llevan.
No estamos en un portal español estamos en uno a nivel mundial y lo que se haga aqui les duele muy poquito, si tuviesemos el nivel de inglaterra o estados unidos ya te digo yo que nos harian mas caso.
El mayor problema que hay aqui es la desconfianza que tenemos para las compras a distancia, no solo ya en internet sino en cualquier tipo de venta por catalogo y mientras eso no cambie y añadido a las estafas que hay dia si dia tambien no llegaremos a ningun lado.
Entrando en cualquier foro y viendo las quejas de los usuarios y la falta de soluciones por parte de ebay no me extraña que la gente salga despavorida.
Estamos en un mundo global y para que una huelga sea util hay que hacerla a nivel global, eso si que les haria pupa.
Saludos
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Habria que hacer una protesta al responsable Exterior de Ebay.com por la discriminacion de Promociones que tenemos con respecto a otros paises.Aunque creo que el deterioro es de tal nivel que se tardarian muchos meses en recuperar el terreno perdido.
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Sobre el Post de Incognito, no hay nada como la competencia dentro del sector para que se nos tenga en estima.Creo que Google montara un portal mundial de subastas en breve plazo y la pasarela de pagos en Gran bretaña (gratuita a modo de pruebas por un año), esta siendo exitosa.Pronto el imperio buscara un fides exercitus entre sus distribuidores que somos nos, esto se pone interesante ...
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Está claro que esta gente necesita un portal que les haga de verdad la competencia para que se les acabe el monopolio de la gallina de los güebos de oro. Entonces seremos nosotros los que digamos "esto son lentejas..."
Mensaje 19 de 19
Última respuesta